|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda mi móvil no sale de la pantalla de entrada.
Hola en verdad estoy muy preocupado recién compre un Galaxy si9000 y todo me iba de maravilla hasta que tuve la funesta idea de instalarle una aplicación de grabación de video, la misma me bloqueo el móvil sin permitirme salir de ella de ninguna forma, y a las horas la única forma que encontré fue quitarle la batería y apagarlo y parece que termine desgraciando mi teléfono, porque ahora al encenderlo no sale de la animación de la entrada la repite una y otra vez, y estoy desesperado, soy nuevo en este mundo del ANDROID por lo que tengo infinidad de dudas, alguien podría decirme si aún tengo alguna esperanza o mi móvil ya no tiene solución.
De Antemano muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando amigo, procura que siempre que se te bloquee el cel por alguna aplicacion o juego intentar apagarlo manteniendo la tecla power por 10 segundos, el cel se encargara de lo demas, si tu le quitas la bateria de golpe, cortas los procesos que esta haciendo el cel para salir del problema en que esta,.....esta opcion dejala como ultimo recurso, mejor has lo 10 seg del power.......
Trata de ver, si entras en modo download botones power+vol bajo+boton de inicio,...... si es asi puedes instalar una rom stock jvu 2.3.6 siguiendo el tuto de kakadeluxe.......recuerdas que rom traias, por curiosidad de donde eres?.....saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por la rápida respuesta rulo642, si lo de dejar apretado el botón de power lo hice pero no me funciono y por eso fue que le quite las baterías, voy a buscar ese tuto que me comentas para ver, soy novato en este mundo pero bueno al menos lo intentare, ahora dando a esa combinación de teclas que me dices no me sale nada, solo enciende con el respectivo problema que te comentaba, ahora si le doy a la combinación power+vol bajo+ vol alto si me entra en un menú que entre sus opciones esta backup and restore y hay una que por sugerencia de un amigo que me acabo de llamar me dijo activara es una que dice wipe data/ factory reset el me dijo que esa opción me formateaba el cell como si fuera de fábrica aunque perdía todo los datos, pero bueno no me importa perder todo, pero nada le di a esa opción puso como que estaba trabajando y arreglando, pero al final todo igual, cada vez estoy más preocupado de que me halla cargado mi cell???
PD: soy de Cuba |
|
|
||||
|
||||
|
Okey amigo,....te preguntaba de donde eres, porque en mexico la mayoria de los i9000 vinieron capados del combo de los tres botones, y los que venian bien en todo, tenias que activarlo aunque ya trajeran activado este combo, sino al actualizar a la jvu se quedaban atorados en sl.bin, proceso con odin y no terminaba nunca de actualizar.....no recuerdas que version de rom traia tu equipo?, vuelve a tratar power+vol bajo+boton de inicio, este ultimo es el del centro parte baja de la pantalla, procura apretar los tres al mismo tiempo.....si llagaras a entrar, solo presiona power hasta que se apague, ya con esto, solo tendrias que seguir el tuto de kakadeluxe al pie de la letra,.....antes que hacer nada del tuto debes entenderlo y si tienes duda, pues preguntas, hay otras formas de ponerlo en download, pero primero prueba como te dije......saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
|
|
||||
|
||||
|
mira definitivamente esa combinación de teclas power+vol bajo+boton de inicio no me funciona lo único que hace es encenderse con el respectivo problema que planteo en esta entrada, en cambio te explicaba que la combinación de teclas power+vol bajo + vol alto si me da acceso a un menú que tiene las siguientes opciones
-reboot system now -apply update from sd card -wipe data/ factory reset -wipe cache partition -install zip from sdcard -backup an restore -mounts and storage -advanced no sé si este será el menú que necesito entrar?? y la versión de ROM me parece que era 2.3.3 pero no estoy 100% seguro una vez más gracias por la ayuda que me estás dando |
|
|
||||
|
||||
|
mira definitivamente esa combinación de teclas power+vol bajo+boton de inicio no me funciona lo único que hace es encenderse con el respectivo problema que planteo en esta entrada, en cambio te explicaba que la combinación de teclas power+vol bajo + vol alto si me da acceso a un menú que tiene las siguientes opciones
-reboot system now -apply update from sd card -wipe data/ factory reset -wipe cache partition -install zip from sdcard -backup an restore -mounts and storage -advanced no sé si este será el menú que necesito entrar?? y la versión de ROM me parece que era 2.3.3 pero no estoy 100% seguro una vez más gracias por la ayuda que me estás dando ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y nada, pero hay una cosa que me preocupa cuando paso el wipe dalvin cache en los mensajes que pone debajo hay uno que dice así
E:unknow volume for path [/sd-ext.] Dalvik Cacche wiped esa primera línea de que no reconoce la sd-ext s e referirá a mi tarjeta micro-sd o a la memoria interna del teléfono?? Una vez más empiezo a preocuparme ![]() Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya logre entrar al modo dowload, voy a leerme el tuto que me refieres y cualquier duda la consulto.
gracias por toda la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vas de gane, leete bien el tutorial,que mientras entres en modo download es casi 80 o 90% recuperable.....bajate los archivos....y cualquier duda,....pregunta,estamos al pendiente
|
|
||||
|
||||
|
Hola he empezado a hacer ya el tutorial y el odin me reconoció perfectamente el teléfono pero cuando le di Start empezó a trabajar pero nunca puso la barra verde y ya llevo varios minutos y en la parte de donde pone los mensajes de lo está haciendo tiene puesto esto
<ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. que hago ahora puedo apagar el teléfono o tengo que seguir esperando, a la verdad no sé qué hacer???? |
|
|
||||
|
||||
|
Okey....vas a desconectar el cel y te va a quedar brickeado(un cel con puntos suspensivos despues un monitor) vas a volver a odin resetealo, llena todas las casillas que marca el tutorial: marcar repartition, color pit .512....,marcar las casillas pda, phone, csc con sus respectivos archivos descomprimidos....pones de nuevo el modo download, conectas el cel al pc, esperas que te lo reconosca y le das start, y vas a ver como ahora jala todo bien......me imagino que en lo anterior tardo varios segundos en reconocerte el cel por que se estaban instalando los drivers.....por lo general cuando tarda varios segundos y te reconoce se termina atorando el proceso.....prueba y comentas......
|
|
||||
|
||||
|
YAAA, solucionado mira antes de leer esto que me dices encontré las instrucciones que pongo debajo que es muy parecido a lo que me comentas las aplique y ya todo perfecto
Mientras esta el Odin "sin hacer nada" y el SGs en la pantalla de Donwloading: 1.- Mantener pulsado el boton de encendido/apagado. 2.- Cuando este en la pantalla con el telefono-exclamacion-PC, pulsar de nuevo Sonido -/Home/Encendido. 3.- Cuando vuelve a la pantalla Donwloading, volver a darle Start en el Odin. IMPORTANTE: No cerrar ODIN en ningún momento, tampoco desconectar el terminal del USB. Ahora si hace el proceso completo y se flashea. hice esto y se flasheo hasta el final y me quedo como nuevo bueno voy a poner la entrada como solucionada y en verdad muchas gracias por toda tu ayuda en volver a reactivar mi cell que ya creía perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
UMM cante victoria antes de tiempo, es decir todo funciono relativamente bien y ya tengo el movil con la version 2.3.6 pero me surgio un problemita, cuando le puse la SIM y lo encendi me pidio el numero PIN y todo pero no me reconoce ni encuentra ninguna red????
Última edición por borisf Día 17/07/13 a las 23:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
UMM cante victoria antes de tiempo, es decir todo funciono relativamente bien y ya tengo el movil con la version 2.3.6 pero me surgio un problemita, cuando le puse la SIM y lo encendi me pidio el numero PIN y todo pero no me reconoce ni encuentra ninguna red????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Desde mi ignorancia y sin animo de decir ninguna burrada,me he preguntado ¿no tendra nada que ver que este en cuba?? me parecio que comentaba que era de alli,y a lo mejor la 2.3.6 es de europa -No se pido perdon por anticipado,yo no tengo mi puñetera idea solo que al leerlo me ha venio a la pelota....y he dicho voy a postearlo por si acaso .... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ya cheque y el IMEI es el mismo que el de la pegatina, por lo que no lo cambio, entonces que habré hecho mal, o será lo que comenta rct480 que la ROM es europea?? Disculpen mi ignorancia una vez más.
Última edición por borisf Día 18/07/13 a las 15:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ya cheque y el IMEI es el mismo que el de la pegatina, por lo que no lo cambio, entonces que habré hecho mal, o será lo que comenta rct480 que la ROM es europea?? Disculpen mi ignorancia una vez más.
![]() Teclea '*#0011#' y revisa las frecuencias que tienes activadas. Usa el comando con cuidado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||