|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipe cache y dalvink o pasarle el limpiador de kernel lo mismo es no se os olvide
|
||||
|
||||
|
No se que pasaria con los otros ![]() A por cierto nada mas instalarle ya me marcaba como v22 no me ha echo falta meter el upd ni nada Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Edtoy probando la rom nueva MG1 y para mi va muy bien y muy fluida, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy buena pero desde hace ya unas versiones el mismo problema, teneis puesto una especie de bloqueo para publicidad ya integrado en la rom. Lo que pasa que esto influye en adfly y ya nunca mas se puede descargar desde ahi.
Alguien sabe como puedo quitar ese control en esta rom? Crash en su dia tambien lo hizo y tras alguna queja tambien puso un zip para quitarlo aunque recomendaba poner algun programa que las quitase mientras no descargasemos de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jamonero. Descargando y probando |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, volviendo al theme, por el momento perfecto... algunos iconos no van personalizados en gris, cómo el de los mensajes, pero vamos, nada grave, va genial. Cualquier prolemilla que tenga el theme, lo comentaré. Felicidades por este pedazo de theme. Bonita imagen de fondo
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy buena pero desde hace ya unas versiones el mismo problema, teneis puesto una especie de bloqueo para publicidad ya integrado en la rom. Lo que pasa que esto influye en adfly y ya nunca mas se puede descargar desde ahi.
Alguien sabe como puedo quitar ese control en esta rom? Crash en su dia tambien lo hizo y tras alguna queja tambien puso un zip para quitarlo aunque recomendaba poner algun programa que las quitase mientras no descargasemos de ahi ![]() Eso lo puedes hacer con una app llamada Terminal Emulador |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, el DSP manager se puede eliminar para volver al Noozxide? Lo digo por que a mi al menos el DSP lo he probado y los graves los distorsiona que da gusto *_* un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo quitar ese control en esta rom? Crash en su dia tambien lo hizo y tras alguna queja tambien puso un zip para quitarlo aunque recomendaba poner algun programa que las quitase mientras no descargasemos de ahi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta magnífica rom, pero tengo una pregunta Qe kernel me recomiendan, dejarlo con el stock o el perseus
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser debido al CrossBreeder que trae esa opción activada, puedes desactivar el módulo de cliente DNS*ejecutando el script: /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT. Podrás reactivalo ejecutando: /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT
Eso lo puedes hacer con una app llamada Terminal Emulador ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||