|
||
|
|
||||
|
||||
|
me han comentado esta solucion a mi problema en xda.. alguien me lo traduce? XD no me enterado..
Factory Wipe.... install deodexed ROm... let sit for 5min to 10min... then reboot to recovery mode and flash chainfire root fix.... USING TWRP... 2.6... <<< i used> should ask you to fix root pronblem .. swipe to fix.. done.. should work.. Got mine running no problems!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que queréis root hacéis esto:
Descargan esto: http://download.chainfire.eu/340/Sup...30625-1.41.zip Reinician en Recovery Wipe cache y dalvik cache Instalar zip Volver a instalar zip Wipe cache y dalvik cache Fijar permisos Reiniciar y encender el móvil.
|
||||
|
||||
|
me han comentado esta solucion a mi problema en xda.. alguien me lo traduce? XD no me enterado..
Factory Wipe.... install deodexed ROm... let sit for 5min to 10min... then reboot to recovery mode and flash chainfire root fix.... USING TWRP... 2.6... <<< i used> should ask you to fix root pronblem .. swipe to fix.. done.. should work.. Got mine running no problems!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os funciona teneis el TWRP??
|
||||
|
||||
|
ahora si!
con twrp sin problemas
|
||||
|
||||
sólo deberías bootearlo con estos comandos en linux:Metes el zip de la ROM en el móvil tienes el recovery.img en el escritorio en Linux En linux, lo pones en terminal: cd Escritorio Metes el móvil en fastboot manualmente y lo conectas al PC y otra vez en terminal: sudo fastboot boot recovery recovery.img Y cuando encienda en ese recovery ya flasheas ROM, entonces reinicias, y cuando vuelvas a entrar en recovery tienes de nuevo CWM ._.
|
||||
|
||||
|
No sólo eso, y no es obligatorio meter ese recovery
sólo deberías bootearlo con estos comandos en linux:Metes el zip de la ROM en el móvil tienes el recovery.img en el escritorio en Linux En linux, lo pones en terminal: cd Escritorio Metes el móvil en fastboot manualmente y lo conectas al PC y otra vez en terminal: sudo fastboot boot recovery recovery.img Y cuando encienda en ese recovery ya flasheas ROM, entonces reinicias, y cuando vuelvas a entrar en recovery tienes de nuevo CWM ._. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda pillado sin restaura alguna App desde tita , OS pasa a vosotros??
|
||||
|
||||
|
Lo explica aqui: Titanium Backup is an example of such an app. It may incorrectly detect the path to your internal storage for backups, and thus crash on backup/restore. You can fix this by going into preferences and selecting a folder under /storage/emulated/legacy as backup/restore path, not under /storage/emulated/0 Estoy restaurando sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Graicias Migue ,siempre al tanto asi da gusto
, por cierto que tal va ,es una beta filtrada ? tocara probar a ver jjejee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
) y han hecho un System Dump (el que se lo ha "encontrado") ![]() EDITO: Otra historia. Parece que un usuario compró un Nexus 4 de segunda mano a un Trabajador de Google y venía con 4.3 Fuente: http://es.engadget.com/2013/07/18/nexus4-android-43
Última edición por David_Vaz Día 18/07/13 a las 15:56:47. |