|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la rom sube me tome el tiempo para sacar este mod espero que les sea de utilidad. ![]() El más importante de esos widgets es SMART NETWORK, activado el widget este hace que el wifi o datos se apaguen en cuanto la pantalla se apague y se prendan cuando la pantalla se prenda. con esto la economía de la bateria se extiende aun más. A los cocineros que quieran hacer este mod es muy muy sencillo 1 decompilen el SecSettings.apk 2 van a res/values y abren bools (usen notepad ++) 3 a estas lineas van a cambiar el valor false por el valor true 4 compilan y listo [PHP]<bool name="has_powercontrol_widget">true</bool> <bool name="accessibility_widget_turnoff_allsounds">true </bool> <bool name="driving_mode_widget">true</bool> <bool name="config_smart_network_widget_enabled">true</bool>[/PHP] ahi los valores estan en "true" por que son los de mi settings ya activos normalmente estan en false hay varios widgets mas para activar pero le vi utilidad solo a esos saludos
Última edición por Crash 1976 Día 18/07/13 a las 00:30:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola y buenas noches hay sitio para uno mas yo quiero probar tus trabajo,otro que espera esa v2 para probar,gracias por compartir y por tu tiempo para todos .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok crash tiene muy buena pinta la rom a ver que tal. nada más salga a probar se ha dicho.a ver que tal la base nueva. Un saludo crashhh
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal tengo la versión v4 quisiera saber si con esta rom no se puede hacer lo de wake view q cuando el celular esta bloqueado pase la mano y salga la hora etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo que mencionas es en ajustes/mi dispositivo/movimientos y gestos/Air gesture/ y activas vistazo rapido ten cuidado y lee de donde vienes hacer preguntas o peor aun flashear algo que no sea para tu modelo saludos para cosas como esas compi el manual del cel es buen aliado por mas rom cocinada los métodos son los mismos Última edición por Crash 1976 Día 18/07/13 a las 01:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la rom esta lista azazel tuvo la cortesía de ayudarme a probar la rom en unas horas les cuelgo los links
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso trabajo Crash, este foro lo va ha disfrutar de lo lindo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO *Modo automatico de wipe cache, dalvik, preload y system (este metodo no es fullwipe asi que tranquilos no se pierde nada de su configuración) *Nueva Base * Adam Kernel * Agregada ejecución en Meta Inf para impedir error del Knox * Agregado nuevo tweak para aumentar la rapidez de la rom * Tema de mi ROM en I9500 (preparo zip para tema stock en post 2) * Varios widgets activados. ![]() El más importante de esos widgets es SMART NETWORK, activado el widget este hace que el wifi o datos se apaguen en cuanto la pantalla se apague y se prendan cuando la pantalla se prenda. con esto la economía de la bateria se extiende aun más REMOVIDO Sony Font ver post 2 para instalación CONFIGURACIÓN BASE DE MIS ROMS *Removidas muchas de las apps basura *Tema adaptado azul con partes de joode y toscha42 *Deodex-Zipaling-Rooted *Grabación de llamada *Menu de reinicio *CRT-Off Animation *Tweak para mejora de batería *En caso de necesitar Falsh player siga ese tutorial (Thanks to Lucidmike) HERE *Hacked Stock Email App *Agregado teclado de Android *Activado simbolos en teclado de samsung *No incremental ringtone *Unlimited SMS recipient list *Colección de tonos de llamada, alarmas etc.. *Disabled scrolling cache *Galería de fotos de Sony(Thanks to AL_IRAQI) *Agregados wallpapers de la serie S2, S3, Note 1 y 2 *Mod para remover registro de SMS *Auto respaldo del EFS (Ver SD Interna) *Agregado botón de llamadas en contactos (post 2 flasheable para removerlo) * Multi CSC * Agregado menú para quitar el sonido de la cámara * Agregado aplicación para quitar publicidad de las aplicaciones * Agregado modo para que cuando se retira el teléfono de la oreja la pantalla responda mas rápido *Aplicación para multiventana (Thanks to bjbinc) *Agregado herramientas en settings (Fastdormancy (Thanks to gokhanmoral), CPU spy (Thanks to Giuseppe Baglio), Working your cpu, GPS Fix (Thanks to Bernard Bekker). *Activados dos widgets más ( Silenciar todos los sonidos y widget de manejo) *Agregada aplicación Battery Stats Thanks to chamonix HERE *Removí icono de bloqueo de la status bar muy molesto *Agregada aplicación Android Weather mil veces mejor que el widget stock LINKS DE DESCARGA LINK GOOGLE DRIVE LINK MEGA MOD OPCIONAL Flashean por recovery cuando terminen de instalar la rom WIDGET SMART NETWORK Última edición por Crash 1976 Día 18/07/13 a las 15:09:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tienen espero les guste mas tarde creamos mas links de descarga
saludos cordiales |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash el tema me ha encantado es muy bonito.sigue sin activarse el wifi con kernel stock con el adam se soluciona pero me gusta siempre stock.si paso la base de yoigo como con virus supongo que ira.lo probare a ver que tal.por lo demas genial tiene una muy buena pinta ehhh ya iremos diciendo.Que grande eres crash!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash el tema me ha encantado es muy bonito.sigue sin activarse el wifi con kernel stock con el adam se soluciona pero me gusta siempre stock.si paso la base de yoigo como con virus supongo que ira.lo probare a ver que tal.por lo demas genial tiene una muy buena pinta ehhh ya iremos diciendo.Que grande eres crash!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿el tweak de mejora de batería va asociado al kernel utilizado o también se aplica si se eligen otros kernels? Un saludo y ya estoy probando. Ya doy impresiones
Primero: el wifi no me va, y eso que se utiliza el kernel ADAM que nunca me ha fallado. La verdad es que no vengo de ninguna base MF8 ni MG3. No sé si tendrá algo que ver, aunque he hecho wipes como siempre. Reinstalado el ADAM para probar, y funciona el WIFI. Última edición por grequenac Día 18/07/13 a las 16:20:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el tweak de mejora de batería va asociado al kernel utilizado o también se aplica si se eligen otros kernels? Un saludo y ya estoy probando. Ya doy impresiones
Primero: el wifi no me va, y eso que se utiliza el kernel ADAM que nunca me ha fallado. La verdad es que no vengo de ninguna base MF8 ni MG3. No sé si tendrá algo que ver, aunque he hecho wipes como siempre. Reinstalado el ADAM para probar, y funciona el WIFI. ![]() |