|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la phe, pase a jb mf1 alemana y ahora le he puesto la rusa. Tenia un icono de cámara en la pantalla de bloqueo, pero yo le pongo clave al desbloqueo. He hecho una captura pero queria hacer otra de la ram y no me sale ahora... Tenia 369MB usados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la Jelly Bean 4.1.2 Tailandesa en mi 8160L y va muy bien y fluye rápido el problema que le veo es el consumo de bateria en media hora de uso ya se comió el 20% de bateria algo que no me pasaba en la GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que pruebo y comento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: La rusa mucho mejor que la alemana (¿optimizaciones en el S.O? Última edición por Borrego92 Día 18/07/13 a las 04:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rusa
.... o sea la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido JB Baltic y Nordic Countries.Una es MF1 y la otra MG2...Se estan subiendo la de Ucrania y Kazakhstan,ambas MG2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la versión de los países nórdicos, MG2, tiene el CSC de la MG1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé por kies mi 8160P de Francia a la 4.1.2. Se ve que llevaba la actualización desde hace 1 mes.
El rendimiento general y de las aplicaciones mejora mucho. Hay aplicaciones como ivoox que en 2.3.6 iban muy lentas. Al actualizar mejoran muchísimo. La aplicación de la cámara (si es que a esa cosa que lleva el móvil por detrás se le puede llamar cámara) también es mejor. Lo que es malísima es la interfaz de Samsung. A veces va rápida, y otras va a trompicones, y al salir de una aplicación a veces se tienen que redibujar todos los iconos. Afortunadamente, si instalas el adw laucher, que encima es libre, el móvil vuela. Contento con la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un dia con la rusa la recomiendo. Muy fluida, sin fallos, le puse el nova launcher y como ya comenté quité y congelé aplis y muy bien. Solo me duro un dia la bat, pero es que no estaba totalmente llena ayer cuando actualice y luego estuve tofo el dia trasteando. La he cargado hoy ya os diré lo que dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé por kies mi 8160P de Francia a la 4.1.2. Se ve que llevaba la actualización desde hace 1 mes.
El rendimiento general y de las aplicaciones mejora mucho. Hay aplicaciones como ivoox que en 2.3.6 iban muy lentas. Al actualizar mejoran muchísimo. La aplicación de la cámara (si es que a esa cosa que lleva el móvil por detrás se le puede llamar cámara) también es mejor. Lo que es malísima es la interfaz de Samsung. A veces va rápida, y otras va a trompicones, y al salir de una aplicación a veces se tienen que redibujar todos los iconos. Afortunadamente, si instalas el adw laucher, que encima es libre, el móvil vuela. Contento con la actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento general y de las aplicaciones mejora mucho. Hay aplicaciones como ivoox que en 2.3.6 iban muy lentas. Al actualizar mejoran muchísimo. La aplicación de la cámara (si es que a esa cosa que lleva el móvil por detrás se le puede llamar cámara) también es mejor. Lo que es malísima es la interfaz de Samsung. A veces va rápida, y otras va a trompicones, y al salir de una aplicación a veces se tienen que redibujar todos los iconos. Afortunadamente, si instalas el adw laucher, que encima es libre, el móvil vuela. Contento con la actualización. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me dice en este momento 438mb de RAM usados + 45mb libres. A eso os referis? El rendimiento es bueno aun asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea 483 en total...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es , y en acerca del telefono? podrias copiar la versión del kernel?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaros y poner la mg2, la mf1 es la misma compilación que la alemana, y tiene 482mb y parece que va bien pero a veces tiene lag.
|