|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de datos actualización 2.1?
Como poseedor de un Hero, todabía sigo con la 1.5 de Orange a la espera de acutalizar a la 2.1 el proximo 16 de Abril. Mi duda es que si al actualizar perderé todos los programas que tengo instalados, la agenda, etc.
Gracias, y lo siento si este tema ya está abierto. Última edición por xavi_7_77 Día 05/04/10 a las 23:46:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro post más repetido preguntando siempre lo mismo......
......cuántos irán ya????colega, si no es mucho pedir mira en el sitio adecuado y verás que tus preguntas tienen respuesta por si solas.![]() ![]() aparte esta pregunta de ser novedosa tendría que ir en roms.........eso creo yo al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro post más repetido preguntando siempre lo mismo......
......cuántos irán ya????colega, si no es mucho pedir mira en el sitio adecuado y verás que tus preguntas tienen respuesta por si solas.![]() ![]() aparte esta pregunta de ser novedosa tendría que ir en roms.........eso creo yo al menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amén!
Hay cierta gente q derrocha simpatia... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa Titanium BackUp podrás guardar todo, sms, agenda, calendario, programas.. Una vez que actualices, instalas de nuevo el titanium backup y haces una recuperación de todas las cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el tema pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado ese programa y necesitas ser root para que funcione, asi que no nos vale. voy a buscar por el foro otra solucion antes de que me echen a los leones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo MyBackup es gratuita y no hace falta ser root.
Pregunta anidada por si alguien sabe: se puede guardar todas las palabras que se agregaron al diccionario? me refiero a esas palabras que no están en el corrector ortográfico cuando escribes un correo, sms... (y como yo escribo mucho en gallego pues pasa mucho) sobre todo porque es un coñazo tener que volver a poner todo y en ese caso desactivaré el corrector. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no lo se pero me imagino que si, yo uso un programa de notas tipo post-it y cuando hice la recupereción las notas seguían ahí.
|
||||
|
||||
|
No voy a cerrar el hilo, xo lo voy a mover al subforo de roms y te modificaré el título, ya que sino parece que el hilo vaya sobre un tema que ya está muy hablado, y realmente quieres saber si se pierden las cosas con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pérdida de datos actualización 2.1?
Cita:yo utilizo MyBackup es gratuita y no hace falta ser root.
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||