|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raro???? Que va!!
A sido poner fecha y hora para una conferencia y han aparecido, un supuesto nuevo N7 y un N4 con android 4.3. Una casualidad es coincidencia, varias es una prueba. :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada de OTA para flashear manualmente por recovery no?? esperaremos pues....
Gran noticia ya se acerca
|
||||
|
||||
|
Con el titanium donde se le da para guardar app y datos es que no lo he hecho nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio está un amplio grupo de desarrolladores esperando a que un tío se despierte? jajaja, alguien tiene constancia o capturas de las conversaciones con el tipo? Me lo imagino como:
- Ok, sube ahora el baseland y bootloader! - Mmmm... estoy cansado, me voy a mimir. ![]() - Wtf. |
|
|
||||
|
||||
|
claro muy alpha por que faltaban todas las actualizaciones que hemos tenido últimamente desde el market... tampoco creo que difiera mucho... pero vamos si realmente funciona lo de reparar los microcortes.. me sobra y me basta y con la mejora de la cámara... pues ale... esperaremos sin ansias la 5.0... y con todo funcionando...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio está un amplio grupo de desarrolladores esperando a que un tío se despierte? jajaja, alguien tiene constancia o capturas de las conversaciones con el tipo? Me lo imagino como:
- Ok, sube ahora el baseland y bootloader! - Mmmm... estoy cansado, me voy a mimir. ![]() - Wtf. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué envidia me dais chicos, tengo cada día más claro que mi próximo móvil va a ser un nexus si no suben el tamaño de la pantalla.
Un abrazo y disfrutad de vuestro bicho.
|
||||
|
||||
|
No se si se ha puesto antes pero esto interesa y mucho para las custom rom
http://www.xatakandroid.com/play-sto...riccion-de-uso |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha puesto antes pero esto interesa y mucho para las custom rom
http://www.xatakandroid.com/play-sto...riccion-de-uso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que esta versión de google play se encontraba en el android 4.3 filtrado para el nexus 4
Última edición por quartzu Día 18/07/13 a las 14:03:12. |