|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro los SCripts para jugar , en /system no estan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ponerle el bottanimation y ya hice lo que dices
y quiero que lo de ajustes y todo sea igual altema y que no sea negro osea transparente como lo hago ? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi nose porque pero me empezo a fallar el touch despues de mucho tiempo en uso,es el celular o la rom diego? por lo demas la mejor rom lejos,bien arriba jajaj
off-topic ese auto de tu foto es el lambo sesto elemento no? |
|
|
||||
|
||||
|
pero cual es la que tengo que borrar?
esque sale una con # y esa ya la borre y nada y sale otra mas abajo donde dice more bye diegoo y a esa le agregue # y tampoco funciono espero tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
que trae la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del bootanimation es asi, le diste permisos? Para lo otro tienes q meter un framework q sea asi, creo q hay alguno por xda ![]() widgets zu, phonebook sin transparencia, nuevo infiniteview y bastantes mas cosas pero ahora no me acuerdo de todo
|
||||
|
||||
|
probaste los otros dos zips?
no hace falta q repitas el mensaje u.u lo del bootanimation es asi, le diste permisos? Para lo otro tienes q meter un framework q sea asi, creo q hay alguno por xda ni idea pero es muy raro, yo nunca he tenido problemas de ese tipo. Y si es el sesto elemento ![]() widgets zu, phonebook sin transparencia, nuevo infiniteview y bastantes mas cosas pero ahora no me acuerdo de todo ![]() diego que otros dos zips hablas, descargue 2.7 zip solamente |
|
|
||||
|
||||
|
diego me gustaria que en la 2.8 metas el framework y temes del i1 honami (pero vos dijiste que el que lleva puesto la actual rom lo habias modificado tu para mayor fluidez,se podria hacer lo mismo con el de honami?) y las apps media del xzu
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 2.7 y me va bien, sólo que cuando le doy a apagar se reinicia en vez de apagarse y el álbum me da fc. Aparte de eso me gustaría saber que trae la v3 si es que se puede saber, por lo demás tus roms son lo máximo, he probado todas desde la v1 y has regresado a la vida a mi XU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego la 2.7 la meterás en ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 2.7 y me va bien, sólo que cuando le doy a apagar se reinicia en vez de apagarse y el álbum me da fc. Aparte de eso me gustaría saber que trae la v3 si es que se puede saber, por lo demás tus roms son lo máximo, he probado todas desde la v1 y has regresado a la vida a mi XU.
![]() Para el album prueba con este http://www.4shared.com/android/SV8O-1ZN/SemcAlbum.html
|
||||
|
||||
|
Puse dos zips mas, un por si no funcionaba el 2.7 y otro por si no funcionaba ninguno de los dos. Este ultimo viendo que bootea no hace falta.
Los temas estan desde la 2.6, el framework esta en la 2.7, pero tengo que modificar unos archivos para no perder las opciones del menu apagado. Peliculas va en la 2.7, los otros no funcionan por si solos, hay que portarlos. El infiniteview va bien? Es la app que se abre al pulsar en un contacto. Para el album prueba con este http://www.4shared.com/android/SV8O-1ZN/SemcAlbum.html ![]() ahh y el teclado sigue poniendose transparente al marcar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado pues nose vTep lo paso y dijo que estaba solucionado u.u El infiniteview va bien?
|
||||
|
||||
|
Diego vas a poner La 2.7 por ota o hay que descaegarsela por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el que decia: si no funciona ninguno.zip y arranco todo barbaro el infinit va bien, solo la imagen que le pones al contacto se ve borrosa cuando lo habres
|
| Gracias de parte de: | ||