|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo hoy por aliexpress a un vendedor que parece ser fiable, a ver para cuando me llega, lo he pedido por hk post, asi que calculo que unos 20 dias. Tengo pensado meterle la rom de needrom que comentas. Haber como me sale la compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aex12 que tal, te recomiendo que no cambies de rom, he visto por ahi gente con algunos problemas.
La rom que trae esta bien optimizada, te viene con multilanguaje con lo que algo podras ver en español. Yo le instalaria un launcher y a funcionar porque el playstore te viene en español y las apps que instales tambien lo estaran, es mi consejo luego tu haz lo que creas conveniente. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo sigo con el problema de que no lo reconocen los ordenadores en los que lo he probado. Un xp, un 7 32 bit y un 64 bit. Aparece dispositivo desconocido. Hice un wipe a fabrica y nada. restaure la copia de seguridad que tenia. Tengo la rom 135 y no se si pasar a la 139.......... En el resto parece funcionar bien, salvo que el antutu dos veces parece que se colgo y lo de las lineas y puntos de pixeles aleatorios en la pantalla en dos ocasiones... Al tener instalado el recovery tengo que instalar las roms a traves de el no? me da que el cargador de coche ha pifiao algo..... Me da rabia porque por lo demas parece una pasada de cacharro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la imagen de las rayas en la pantalla. Desaparecen con encender y apagar, pero cuanto mas lo pienso mas me estoy decidiendo a enviarlo a reparar......... Justo coincidió que tenia la camara cerca........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser problema del movil, no de la rom, segurisimo. Yo lo enviaria a reparar |
|
|
||||
|
||||
|
Aex12 que tal, te recomiendo que no cambies de rom, he visto por ahi gente con algunos problemas.
La rom que trae esta bien optimizada, te viene con multilanguaje con lo que algo podras ver en español. Yo le instalaria un launcher y a funcionar porque el playstore te viene en español y las apps que instales tambien lo estaran, es mi consejo luego tu haz lo que creas conveniente. Saludos y suerte. ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones, bajarlo del play store, o descargar alguno del foro. Te recomiendo q bajes el nova prime launcher del foro, lo metas en la sd y lo instales sin mas, Si quieres aherlo mas bonito puedes meterlo en el sistema utilizando el root explorer (copiandolo dentro de la carpeta system/app, con un nombre sin espacios) o usando el titanium q trae una opcion para meterlo en el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el nova gratis del Playstore, que va muy bien. No pirateeis plz, pensar en los desarrolladores, es injusto que si os ponen una versión gratis bastante buena, querais una versión pro gratis tmb. No vivimos del aire!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando conectar el tf para poner la bios que me enviaron pero nada, sale dispositivo desconocido si voy en modo depuracion. Si n bateria o en modo normal no lo reconoce, no dice nada. AL mirar pone error 43, creo que antes ponia error 10. He mirado en varios sitios porque parece que es un error de comunicacion entre el pc y el dispositivo USB conectado. He intentado varias soluciones pero nada.......... He intentado tambien restablecer los ajustes de factoria, pero sigue igual.........
Última edición por dogie Día 05/07/13 a las 01:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reiniciaba el móvil cada vez que lo conectaba al Pc mediante usb. El problema se acabo cuando cambié a la rom MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra duda que tengo es si es autoactualizable, y desde el propio móvil puedo descargar e instalar una nueva versión cada vez que la saquen, o tengo que hacerlo todo desde el ordenador cada vez que haya una nueva versión disponible. Es que ando con la que me ha venido con el móvil (debe ser la estándar esa multilenguaje que le ponen a los que envían a Europa, trae root y todo), y por lo que he estado probando funciona bien, en principio, y no sé si cambiarla o no, si me compensará, vaya... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@SGNote esa ya no la llevo. Ahora llevo la MIUI en inglés, que es la que mejor me ha resultado hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por el tutorial Lubedaag, yo acabo de recibir hoy mi móvil y viene con la rom 135 y va perfecto ¿se nota mucha diferencia de esa rom a las siguientes? Ah y otra cosa, que quizá sea muy de novato pero no encuentro la solución ¿como puedo saber la dirección mac del telefono? Muchas gracias de antemano
Última edición por Bliss Día 18/07/13 a las 14:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola @Bliss yo ahora tengo la 4.2.2, he probado varias roms, y esa es la que mejor me ha funcionado. Puedes encontrarla en este foro. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||