Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/13, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
La verdad que tiene una pinta estupenda, si lo llego a saber me espero y me lo pillo, hace mas de un mes me compre el clon del s3,la verdad que estoy encantada pero éste móvil es una pasada. Saludos.

Viejo 18/07/13, 01:52:26
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
eliminado

Última edición por kario71 Día 18/07/13 a las 02:49:03.
Viejo 18/07/13, 02:34:34
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
quiero comrar este http://www.chinaecarts.com/samsung-g...on-p-3925.html pero no se si el sitio es fiable???
Viejo 18/07/13, 02:51:58
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
quiero comrar este http://www.chinaecarts.com/samsung-g...on-p-3925.html pero no se si el sitio es fiable???
Acabo de eliminar mi mensaje anterior, porque yo también me refería a eso. Luego, indagando, he visto la gente echa pestes de esa página, sobre todo por envíos de cosas que no han pedido, por lo que no voy a darles publicidad.

Saludos
Viejo 18/07/13, 07:00:47
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Yo lo he pedido... Ya os contare. Por cierto cuando me pasa el codigo de seguimiento y en que web se mira?? Saludos
Viejo 18/07/13, 07:49:20
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
 Cita: Originalmente Escrito por msantan Ver Mensaje
Yo soy más lector que otra cosa, y no suelo meterme mucho, pero al igual que juanito85 soy un reciente comprador de este clon del S4 y no paro de alucinar con el bicho... Yo vengo de un HTC Sensation (buena calidad de materiales, doble núcleo, etc) y este movil le da sopas con ondas al HTC... Y eso que ya volaba con la ROM AOSP de JB4.2.2....

Con este clon del S4 no he tenido ningún problema. Todo va genial (WiFi, GPS, multiventana, fluidez, etc) y me he atrevido incluso a meterle aplicaciones como la cámara del JB4.3 y va de lujo (reconoce los 8mp reales, y no los 12mp que dice la app de fábrica).

Parece mentira que pudiendo meter los chinos esta potencia en una caja tan fina (unos 8mm) y con una pantalla de 5" casi sin bordes, aun haya fabricantes que cobren 4 y 5 veces más por equipos "un poco" mas potentes, pero que satisfacen de la misma manera las necesidades del 90% de nosotros...

Solo llevo 3 días con este teléfono, pero me han bastado para terminar de convencerme de que pasará lo mismo que ya paso con los PCs. Al inicio todos eran IBM y HP, pero terminaron imponiéndose los clónicos y las marcas rebajaron sus precios para competir con éstos... Bien, pues en unos 2 años estoy convencido de que este mercado cambiará para inundarse de clones como el nuestro.

Los que ahora desconfían, ya se arrepentirán de pagar 400€ de más por "lo mismo"...

Como dice jusnito85, solo espero que me dure así muchos meses (al menos 12-18) hasta que me compre un octa-core o lo que haya entones. Seguro que lo tendremos más que amortizado.

Menuda chapa para ser uno que va de lector... Jajaja

Saludos!
Mrsatan, podrías compartir con nosotros de que app se trata?? Muchas gracias!

Y enhorabuena por el bicho!! Que dure!

Y sobre ese que ponéis, parece una versión súper vitaminada del nuestro, pero que queréis que is diga, q tenga más de 30000 en antutu me escama, golilla glass, 2gb RAM...no se, no me da mucha confianza (auqneu molaria wue el nuestro tb tu iera eye scroll). Esta claro que en breve saldrán mejorados, pero por lo menos hemos dado con unos vendedores que sacan actualizaciones, así que yo tengo claro a quien les comprare el siguiente.

Y respecto a las actualizaciones, me dice el vendedo que efectivamente la última versión de la rom es el archivo "s4-v21" ocupa unos 500mb, que cada nuevo que suben mejoran algo (ahora le he vuelto a insistir si me puede pasar las mejoras del último subido Ayer), pues si os fijáis suben uno casi a diario, imagino que cuando el móvil baje de popularidad dejarán de sacar tan seguido...momento en el que estará bien hacerse con la última actualización.

Última edición por kirik1983 Día 18/07/13 a las 08:10:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirik1983 su comentario:
Viejo 18/07/13, 08:27:57
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Si quieres jugartela... Ya se ha repetido 100mil veces donde lo han comprado todos y se ha dicho que llega pronto y bien , ahora , si quieres comprarlo en una pagina que no lo ha comprado nadie y que encima es mucho mas caro pues me parece un poco tonto..
Alla cada uno con la suya..
Viejo 18/07/13, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
msantan msantan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note II (GT-N7100)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Mrsatan, podrías compartir con nosotros de que app se trata?? Muchas gracias!

Y enhorabuena por el bicho!! Que dure!

Y sobre ese que ponéis, parece una versión súper vitaminada del nuestro, pero que queréis que is diga, q tenga más de 30000 en antutu me escama, golilla glass, 2gb RAM...no se, no me da mucha confianza (auqneu molaria wue el nuestro tb tu iera eye scroll). Esta claro que en breve saldrán mejorados, pero por lo menos hemos dado con unos vendedores que sacan actualizaciones, así que yo tengo claro a quien les comprare el siguiente.

Y respecto a las actualizaciones, me dice el vendedo que efectivamente la última versión de la rom es el archivo "s4-v21" ocupa unos 500mb, que cada nuevo que suben mejoran algo (ahora le he vuelto a insistir si me puede pasar las mejoras del último subido Ayer), pues si os fijáis suben uno casi a diario, imagino que cuando el móvil baje de popularidad dejarán de sacar tan seguido...momento en el que estará bien hacerse con la última actualización.
Hola kirik1983,

La app de la cámara que le he puesto es la que hay en este enlace: http://andro4all.com/2013/06/filtrad...google-edition

OJO: Primero renombra en la carpeta system/app las aplicaciones de gallery que hay. Así cuando instales ésta podrás tener las 2 al mismo tiempo... por si no quieres perder la de fábrica...

Sobre el hardware, no sé a que versión te refieres, pero el mío con el Antutu sin trucar me da +13.000 y lo veo real. La pantalla no es Gorilla Glass sino una normal pero con calidad HD (1280x720). Si le pones un protector, sólo tienes que preocuparte de no machacarla con golpes...

Sobre las características reales son 1Gb de RAM y el procesador de 4 núcleos MTK6589, que ya va bien... Yo le he puesto una microSD Samsun (esta si es de marca ) de 32Gb clase 10 y la ha reconocido sin problema. Luego he modificado el archivo oportuno (ya comentado anteriormente aquí) para que la usara como almacenamiento principal y todo va genial...

Si he de poner alguna pega, es la de que he tenido un par de reinicios inesperados que no sé cómo se generan... es uno o dos al día, y estoy seguro a que se debe a que la ROM no está optimizada...

Sobre las actualizaciones, yo no me animaré a cambiarla hasta que no me hagan un tutorial paso a paso... Teniendo el boot en chino, seguro que toco algo y lo formateo...

PD: mi nick es msantan.. no Mrsatan... qué diabólico!
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Jaja perdona mrsantan! Ya ves, a mi me llaman kiriki jeje

Las especificaciones que comentaba eran del enlace de otro compañero a otra página, que parece una versión supervitaminada de este que nosotros comentamos (el s4 legend)
http://www.chinaecarts.com/samsung-g...on-p-3925.html

Por cierto, esta app q comentas mejora la original que trae de fábrica? Vale la pena??

Y si, yo tb soy de la opinión q si algo va bien mejor no tocar mucho, visto lo visto en estos móviles.

Y por último, trabajo con teléfonos samsung y he visto de todo, os puedo asegurar que tenemos más de 1500 terminales de empresa repartidos, s2, s3, mini s2 etc....y muchísimos los tenemos que cambiar porque presentan problemas de reinicia espontáneos, pérdidas de cobertura, y un montón de fallos genéricos, sobretodo los s2 y mini, así que hasta en esos e han copiado los chinorris!

Última edición por kirik1983 Día 18/07/13 a las 10:00:14.
Viejo 18/07/13, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Msantan muchas gracias por compartir tus opiniones ,espero seguir leiendote , sobre las ROM digo lo mismo hasta que no haya un tutorial paso a paso no hago nada para que tocar algo q va bien...

Sobre a lo de la pantalla hace un par de días vi un vídeo de una china que vendía una protección de gorilla glass que se ponia y parecía que venia en el móvil de fabrica , es exclusivo para el s4 y la china le daba fuerte con una moneda y todo , lo buscó y lo pongo yo seré uno que lo compre
Viejo 18/07/13, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
Cr4z33 Cr4z33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Gold Platinum
Exclamation S View Cover?

Acabo de pedir este magnífico clon y el vendedor también me dio la S View Cover.
¿Puede alguien decirme si funciona? No lo creo.

(Google Translator)
Viejo 18/07/13, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: H9500+
Alguien me puede decir cómo instalar el móvil en el ordenador??? que lo reconozcan los drivers? Es muy importante.
La señal wifi sigue dando problemas y necesito utilizar un programa.
El chino se lava las manos, no tiene ni pu...idea de que solución dar.

Y otra cosa, los que preguntaban por la cámara. Una mierda. Tanto en fotos de día como en fotos de noche. Si tiene que utilizar el flash no hay por donde cogerlas.
Viejo 18/07/13, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Jaja perdona mrsantan! Ya ves, a mi me llaman kiriki jeje

Las especificaciones que comentaba eran del enlace de otro compañero a otra página, que parece una versión supervitaminada de este que nosotros comentamos (el s4 legend)
http://www.chinaecarts.com/samsung-g...on-p-3925.html

Por cierto, esta app q comentas mejora la original que trae de fábrica? Vale la pena??

Y si, yo tb soy de la opinión q si algo va bien mejor no tocar mucho, visto lo visto en estos móviles.

Y por último, trabajo con teléfonos samsung y he visto de todo, os puedo asegurar que tenemos más de 1500 terminales de empresa repartidos, s2, s3, mini s2 etc....y muchísimos los tenemos que cambiar porque presentan problemas de reinicia espontáneos, pérdidas de cobertura, y un montón de fallos genéricos, sobretodo los s2 y mini, así que hasta en esos e han copiado los chinorris!
Hola kirik1983,

La app de la cámara la puse porque es la que usaba con mi Sensation. Hace unas panorámicas buenas y fáciles, el modo HDR es más rápido (con un sólo disparo), y puedes manejar algunas opciones de manera más fácil... En internet puedes ver todas las características antes de instalarla para ver si te convence... Al final es cuestión de gustos... A mi me aterrorizó ver el efecto de "rostro mejorado" de la app de fábrica, parecía un alien!

Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Msantan muchas gracias por compartir tus opiniones ,espero seguir leiendote , sobre las ROM digo lo mismo hasta que no haya un tutorial paso a paso no hago nada para que tocar algo q va bien...

Sobre a lo de la pantalla hace un par de días vi un vídeo de una china que vendía una protección de gorilla glass que se ponia y parecía que venia en el móvil de fabrica , es exclusivo para el s4 y la china le daba fuerte con una moneda y todo , lo buscó y lo pongo yo seré uno que lo compre
Hola juanillo1085,

Ya nos pasarás lo de la protección gorilla glass para la pantalla, porque sí que es un punto que si no vale mucho le mejoraría... esto evitaría catastrofes indeseadas... Mi Sensation se me ha caído muchísimas veces al suelo y me lo he llevado a la playa, y la pantalla sigue luciendo como el primer día.. sin embargo, el protector de pantalla que le he puesto a nuestro teléfono, se está rallando muy fácilmente (menos mal que es el protector!).

Finalmente, sólo decir que la batería me está sorprendiendo gratamente. Ayer le metí mucha caña al teléfono, me bajé +200mb con la conexión 3G y en casa más aún con la wiFi, tuve la pantalla encendida +3,5h (lo ves en propiedades de la batería) y aún andaba al 35%! y todo sin calentarse ni lo más mínimo! Con mi Sensation no llegaba a tener +2h de pantalla antes de que se quedara seca y si lo tenía 1h continua encendido, se ponía tan caliente que estaba para hacerme un filete a la plancha con él...

Saludos a todos!
Viejo 18/07/13, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A los que lo tenéis una pregunta.

¿ Este modelo trae la barra lateral de accesos directos ?

Gracias
Viejo 18/07/13, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omar3d Ver Mensaje

Gracias
No.
Viejo 18/07/13, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omar3d Ver Mensaje

Gracias
El mío sí, pero sólo puedes poner las aplicaciones que trae de fábrica (que no son pocas). Aún no he visto la manera de meter las que he descargado después...
Viejo 18/07/13, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por msantan Ver Mensaje
El mío sí, pero sólo puedes poner las aplicaciones que trae de fábrica (que no son pocas). Aún no he visto la manera de meter las que he descargado después...
Qué ROM tienes? Me estoy descargando la que subieron ayer (S4-V21) a ver si con eso se solucionan problemas.

Porque hacer un hardreset no es muy recomendable, no?
Viejo 18/07/13, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neil_McCauley Ver Mensaje
Alguien me puede decir cómo instalar el móvil en el ordenador??? que lo reconozcan los drivers? Es muy importante.
La señal wifi sigue dando problemas y necesito utilizar un programa.
El chino se lava las manos, no tiene ni pu...idea de que solución dar.

Y otra cosa, los que preguntaban por la cámara. Una mierda. Tanto en fotos de día como en fotos de noche. Si tiene que utilizar el flash no hay por donde cogerlas.
A mi en w8 perfecto , en w7 no lo he probado
Viejo 18/07/13, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
A mi en w8 perfecto , en w7 no lo he probado

A ver, si conecto el teléfono al ordenador con la batería, lo reconoce como dispositivo usb y tal...Ahora bien, a la hora de querer utilizar un programa y entrar en modo flash NO.

Ahí es donde necesito ayuda.

Viejo 18/07/13, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Neil_McCauley Ver Mensaje
A ver, si conecto el teléfono al ordenador con la batería, lo reconoce como dispositivo usb y tal...Ahora bien, a la hora de querer utilizar un programa y entrar en modo flash NO.

Ahí es donde necesito ayuda.
Normalmente todos los dispositivos android para poder ser flaseados a través del ordenador, antes deben ponerse en modo dawnloaded mediante una combinación de teclas y conectados al ordenador, una vez echo esto el programa que uses te dirá si tienes los drivers o no, seguramente estos estén en algún cd/pincho que te venga con el móvil, o sino casi seguro que googleando los encuentras para el modelo de cpu MTK6589 así como el programa adecuado.

Espero haberte aclarado algo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /