|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery me da error. me dice que es para el chip mediatek del g3 y no me deja continuar. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Josean94
MÉTODO 2 añado por aqui una alternativa al SPFlash tool que nos la ha dejado nuestro compañero picatostas 1º Descargar la aplicacion MobileUncletootls 2º Meter el fichero recovery.img en la sd card 3º abrir el MobileUncletools darle a cambiar recovery y seleccionarlo en la SD 4º Lo reinicias y voila !!! (sale al reves XD como en tu metodo) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al principio el método 2 tampoco me funcionaba. no me detectaba el recovery. me he bajado otro de internet y finalmente me lo ha detectado. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto!!! PERFECT
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb meti el recovery desde el mobile uncle, y me sale girado 180º.... algo para solucionarlo?
He metido la nueva rom oficial del 12/07 a ver q tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos sale girado a todos, habra que esperar a que lo saquen bien y a volver a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, queria saber si apartir de esta CWM puedo hacer un backup de la rom que tengo instalada, y si no es asi, como lo hago exactamente? ando un poco perdido... he leido que se puede hacer con un programa llamado Rom Manager, funciona bien? me lo aconsejais?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
SI TIENES EL CWM DE JIAYU.ES INSTALADO EL QUE SALE ALREVES
SI PUEDES HACER COPIA. ENTRAS EN CWM RECOVERY VAS A BACKUP&RESTORE Y LE DAS A BACKUP YATA .TARDA 5 MIN..LUEGO LE DAS AL ULTIMO(GO BACK) Y REBOT SYSTEM NOW ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias newton! ya estoy mas cerca de instalarme el xposed
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho pelear he conseguido instalar el recovery (dado la vuelta XD). Pero estoy un poco inutil y no soy capaz de entrar a él si no es desde el propio mobileuncle reiniciando en modo recovery.
He probado mil combinaciones de botones. Power + Volumen +, Power + Volumen -, soltar, dejar pulsado un rato, soltar uno y luego otro... y no hay manera. O el teléfono empieza a reiniciarse constantemente si dejo el power apretado o inicia normalmente de cualquier otra forma. ¿Una ayudita? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho pelear he conseguido instalar el recovery (dado la vuelta XD). Pero estoy un poco inutil y no soy capaz de entrar a él si no es desde el propio mobileuncle reiniciando en modo recovery.
He probado mil combinaciones de botones. Power + Volumen +, Power + Volumen -, soltar, dejar pulsado un rato, soltar uno y luego otro... y no hay manera. O el teléfono empieza a reiniciarse constantemente si dejo el power apretado o inicia normalmente de cualquier otra forma. ¿Una ayudita? XD ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora sí XDD
Muchas gracias, ya me estaba rompiendo la cabeza con esto jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de cambiar el recovery despues de estar toda la mañana liado con el, lo acabo de ver y mi pregunta es, ¿no trae para hacer un backup y restore?. Otra cosa cuando lo he cambiado por el metodo 2, ya que por el metodo 1 me ha sido imposible al reiniciarse el la pantalla lo que ha salido es (no command) pero si se le da al boton de encender sale el recovery, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla:
Para instalar el recovery, todo bien hasta que llego al paso de conectar el usb al telefono y luego insertar la batería, pasan los minutos y el programa no me instala nada, se queda en 0% ¿tarda mucho? y el movil se pone a cargar normalmente. ¿Alguien me ayuda? Gracias! Última edición por rompetechos9 Día 22/07/13 a las 13:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla:
Para instalar el recovery, todo bien hasta que llego al paso de conectar el usb al telefono y luego insertar la batería, pasan los minutos y el programa no me instala nada, se queda en 0% ¿tarda mucho? y el movil se pone a cargar normalmente. ¿Alguien me ayuda? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Post editado y actualizado.. para una mejor compresion.. he quitado algunas cosas y he cambiado otras de sitio. espero que lo entendais mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la molestia! pero al aplicar el ahora método 1, cuando le doy a cambiar el recovery, la aplicación me dice que se necesita root para instalar el recovery. ¿Como se puede solucionar?
Última edición por rompetechos9 Día 22/07/13 a las 16:02:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Josean94
Cómo rootear tu JiaYu G3S desde el modo Recovery (ANDROID 4.2.1)
Generalmente vienen rooteados, pero puede ser que no y lo tengas que rootear manualmente..
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||