|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy interesado en dos M9 Pro. ¿Podremos tenerlas en esta conjunta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero la M9 PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido el modelo PRO al formulario para que podáis añadirlo. Creo que PIPO podría tenerlo listo para entregar en unos 20 días.
|
||||
|
||||
|
Pacificator cambiame en la lista, que estoy apuntado con una M9 por una M9 pro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hechos los cambios.
Para los próximos, apuntaros con la cantidad negativa del modelo antiguo y de nuevo con el modelo nuevo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
vale ya esta cambiado. Puse -1 para quitar la que tenia y luego otra pidiendo 2 que es el total que quiero.
Para cuando se pediran¿? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleguemos a 100 unidades o antes si los proveedores nos lo permiten.
|
||||
|
||||
|
Apuntado a una PIPO u8!!! Justo lo que estaba buscando. Muchas gracias a los organizadores de la conjunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uno más para la M9 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que sea pronto, por que viendo los plazos que se han barajado en otras conjuntas se nos hace septiembre y aquí seguimos... pero bueno, es algo que todos los que nos apuntamos, o por lo menos yo, asumimos, asik no problemo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer mensaje asi que allá voy.
He encargado una pipo m9 pro y antes de encargarla pedí precio a una vendedora de Alibaba para esta tablet siendo esto lo que me respondió . Thanks for contacting us. * This is Chelsea Chen from Ananda Co.,LTD. As Ella is not available, I will follow. * The PIPO M9 3G sample price is 242USD/pcs. The DHL shipping fee is 42USD, So it is totally 284USD. * Feature:10.1inch 10-point capacitive IPS touch screen 1280*800 pixels RK3188 Quad Core Android 4.2 RAM 2GB DDR3,HDD 16GB,Bluetooth,HDMI 5MP Dual camera Built-in 3G. * Our available payment terms include: Western Union, TT, Moneygram and Paypal. * Which is more convenient for u? * Good day~ Como veis son 284 dólares que al cambio son 215 euros asi que por lo menos nos sirve de referencia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que te ha dado es el precio de la m9 con 3g no la de la pro, te lo digo por la resolución de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
la m6 tiene la pantalla retina de 9,7" y la M9 pro tiene pantalla 10,1" con mas resolucion que la m9 normal, pero no debe ser retina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Date una vuelta por seccion tablet y en multitud de hilos de han comentado las ventajas o desventajas de un tamaño u otro(9'7_4:3-10.1_16:9)
Ni la m9 es mejor ni la m6 es peor. Son Buenas tablets que están enfocadas a diferentes usos pero con cualquiera puedes hacer lo mismo. En mi opinión personal veo más cómodo el 4:3 para leer y navegar pero cuando pongo algún video del youtube me acuerdo mucho del 16:9 Una forma un poco basica de explicarme pero por ahora van los tiros Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, yo creo por lo que he leido en el foro de M6, falta pulirla bastante, los altavoces se oyen muy bajos y el micro no mueve con soltura la pantalla retina a la hora de jugar con juegos y ver peliculas.
la m9 la veo mas equilibrada y encima la pro viene con gps , que es una cosa que yo le daría mucho uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, creo que pronto estaremos pidiendo las tablets, porque entre los dos foros suman 84 unidades, unos días más y ya podemos hacer pagos y pedidos !
Pacificator, dos cosillas, en la lista de usuarios de htcmania suman 57, pero a mi de da 56 .... y por otro lado veo que tenemos ya precios de Todopad, son definitivos ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a una M9 3g
Última edición por Javitu2 Día 19/07/13 a las 07:44:47. |