|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me ha creado un problema a la hora de saber que gapps instalar ya que en el primer post dice que las gapps correctas son las de CyanogenMod 10.0 (20121011), pero esta alpha 7 es de CyanogenMod 10.1 (20130301). ¿Alguien me podría ayudar con esto, por favor?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me ha creado un problema a la hora de saber que gapps instalar ya que en el primer post dice que las gapps correctas son las de CyanogenMod 10.0 (20121011), pero esta alpha 7 es de CyanogenMod 10.1 (20130301). ¿Alguien me podría ayudar con esto, por favor?, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que tengo actualmente con esta rom son:
-Parpadeo de pantalla en bloqueo. -Se ha bajado el brillo de pantalla automáticamente y la barra de brillo esta al máximo. P.D: he probado a hacer el comando en el terminal sin exito para los parpadeos. Alguna solucion a eso y al brillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que tengo actualmente con esta rom son:
-Parpadeo de pantalla en bloqueo. -Se ha bajado el brillo de pantalla automáticamente y la barra de brillo esta al máximo. P.D: he probado a hacer el comando en el terminal sin exito para los parpadeos. Alguna solucion a eso y al brillo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que no me de cuenta de los parpadeos? Por otro lado, lo del backlight o tampoco me pasa o es que no se verlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las repuestas sobre que gapps instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días que instalé la alpha 7 y todo iba bien (quiero decir sin sufrir parpadeos ni historias raras, tan solo alguna aplicación que dejó de responder, y poco mas). Pero al tercer día se apagó el teléfono por falta de batería y cual sería mi sorpresa, cuando al ponerlo a cargar y encenderlo, ya no arrancaba (es decir salia el logo circular de cyanogenmod un rato para después desvanecerse y reiniciarse el móvil y así en un bucle inacabable que solo se rompía sacando la batería). Me toco entrar en el recovery e instalar de nuevo. ¿A alguien más le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, les cuento, instale paso previo DDLF2, rotee, todo bien.
Pero al instalar esta me quede sin 3g, es as ni siquiera E tengo.....alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno le salen problemas distintos, jajaja. Os paso a detallar los mios.
El teclado la configuración se la pasa por el forro, se configura dejando pulsado la tecla de la "coma" y ajustes del teclado android. El deslizar el dedo para escribir lo hace pero no escribe, el microfono para hablar y que escriba (cosa que echo mucho de menos) no aparece. La configuración del color o tiempo del parpadeo de los led en notificaciones tambien se la pasa por el forro. A todo esto merece la pena por buen diseño y lo bien que responde. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si tendremos pronto Alpha8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 12 no ha tocado el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy ahora de vacaciones y me llevé la Alpha6 que hasta ahora me va genial. Esperaremos la 8 con impaciencia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retraso no porque no hay ni fecha de salida
![]() En todo caso como dice el compañero son humanos y también tendrás vacaciones y poder disfrutar el verano. Dejemos que transcurra el curso que si mañana sale la A8 pues contento que nos ponemos jeje
|
||||
|
||||
|
Jejeje koke y digo yo allí en india es verano ¿ o es la época de cojer vacaciones como aquí? Jejej supongo que se abra aburrido un poco ya le paso la ultima vez lo dejo unos meses y después volvió con todavía mas ganas y desarrollo muchísimo su kernel.... esperemos , paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje koke y digo yo allí en india es verano ¿ o es la época de cojer vacaciones como aquí? Jejej supongo que se abra aburrido un poco ya le paso la ultima vez lo dejo unos meses y después volvió con todavía mas ganas y desarrollo muchísimo su kernel.... esperemos , paciencia.
![]() Pues si cuando dirhu nos deje claro que ya no desarrollara para este móvil hay es cuando debemos preocupar no mientras paciencia y a disfrutar de las vacaciones nosotros también que queda poco Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no dejde de desarrollar mas para el, y en especial ahora con la salida inminente de Android 5 con bajo consumo... que hara muuucho mas facil el port no creen ???
|