|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,lamentablemente no hay Cibers alli,es una urbanizacion playera aislada de la mano de Dios y donde Jesucristo perdió la bufanda...y mi movil va de pena,en serio,es un horror navegar con el,va fatal y me va a ser imposible realizar la Pre-Compra del movil...No tengo ni idea de que voy a poder hacer...xS HELP!! Pero es seguro que la Pre-Compra se realizará en Agosto? Porque en Septiembre la puedo hacer sin ningun problema ya que estaré en mi ciudad...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
Todavia me puedo apuntar?
Apuntado ya Última edición por kron362 Día 17/07/13 a las 22:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme a la lista, una unidad. He rellenado la hoja pero no se si lo abré hecho bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas que pueden parecer tontas;
1 vienen libres de operadora o no???? en caso de que no.. dónde podemos gestionarlo aquí???? 2 vendrá con interfaz en castellano??? a ver si nos toca aprender chino....
|
||||
|
||||
|
1 Son libres 2 viene con rom en ingles y chino de serie, en el pasado tenias que ponerle la rom de aqui, pero ahora no se si lei por algun post que tenias que bajarte el pack de idiomas, (no me hagas mucho caso)
|
||||
|
||||
|
430.- jcbeal/htcmania/1 Unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo malo..... los que tenemos numeros altos (yo 467) me sale por detrás una sonrisilla pensando en cuanta gente puede no hacerlo rápido y pasar números para beneficiarnos jajajajajajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que es de esperar que haga lo mismo para el xiaomi mi-3. En principio la tienda nos dio la opcion de esperar a que la rom estuviera operativa o enviar el telfono en ingles/chino y luego cada cual que la descargara de MIUI. Unos optamos por esperar esa semana, y otros, mas manitas que yo, la descargaron posteriormente y la instalaron ellos mismos. Parece ser que no requiere de demasiados conocimientos y es una cosa bastante sencilla de hacer. Pero yo preferi que me viniera hecha de china... Quiza nos den la misma opcion... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues teniendo esto en cuenta... yo voy a esperar a ver si sabe algo más concreto porque lo de no saber ni tamaño ni chipset.... no me convence.
|
||||
|
||||
|
He hablado con la tienda sobre el tema. MIUI tardó una semana en sacar una ROM en español para los telefonos xiaomi 2S/2A de nuestra conjunta actual de esos telefonos.
Asi que es de esperar que haga lo mismo para el xiaomi mi-3. En principio la tienda nos dio la opcion de esperar a que la rom estuviera operativa o enviar el telfono en ingles/chino y luego cada cual que la descargara de MIUI. Unos optamos por esperar esa semana, y otros, mas manitas que yo, la descargaron posteriormente y la instalaron ellos mismos. Parece ser que no requiere de demasiados conocimientos y es una cosa bastante sencilla de hacer. Pero yo preferi que me viniera hecha de china... Quiza nos den la misma opcion... ![]() Ya te digo que yo estoy muy interesado en el móvil, pero necesito saber cosas un poco más concretas porque meterte a soltar pasta sin saber exactamente por qué producto... no lo termino de ver. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ivan, podrias dar informacion sobre la tienda? Y el metodo de pago? Una parte en la pre venta y lo otro al final? O como?
Y una pregunta, yo por ejemplo seguramente haga un pedido de 3 moviles son mas de 1000 euros... si tengo algun problema con algun movil, yo me tendria que hacer cargo de mandarlo a la tienda no? Pero ellos me mandan un movil, o tengo que esperar que lo manden como a un sat pero de china y de xiaomi?? Hay garantias de que todo salga bien? O hay posibilidades de que nos hagan la pirula? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es como la formula uno? Que si conduces bien tras la salida puedes quedar primero aunque de dejen salir mas atrás? O es una pajilla mental mia? O sea; si uno se está dos dias sin mirar los privados podria acabar en la cola? Última edición por truch Día 18/07/13 a las 15:24:50. |