|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que acaba de actualizar,soy yoigo y de madrid,la opcion lte ya me sale y se ha puesto solo en esa opcion nada mas terminar la descarga. Aun no he probado si se conecta o no porque no he salido de casa,pero la opcion lte me sale.
Pd:el 4G me sale perfectamente,no ha hecho falta ni salir de casa,con quitar el wifi se ha conectado al 4G al momento. Ahora a probar que tal va y si gasta mucha bateria Última edición por marcoss4 Día 18/07/13 a las 11:09:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que acaba de actualizar,soy yoigo y de madrid,la opcion lte ya me sale y se ha puesto solo en esa opcion nada mas terminar la descarga. Aun no he probado si se conecta o no porque no he salido de casa,pero la opcion lte me sale.
Pd:el 4G me sale perfectamente,no ha hecho falta ni salir de casa,con quitar el wifi se ha conectado al 4G al momento. Ahora a probar que tal va y si gasta mucha bateria ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy por la zona del hospital 12 de octubre y ya te digo ha sido quitar el wifi y salir el 4G, segun me movia por la casa se quitaba y aparecia H, pero en zonas de mi casa volvia a cconectarse al 4G y salia arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mi me ha llegado la actualización esta mañana y lo tengo con yoigo de los primeros que salieron, con la actualización me sale el LTD. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento el 4G de yoigo solo esta disponible en Madrid no?
|
|
|
|
Fundamentalmente 4g
soy de Vodafone libre..y justo pone la opcion LTE para el 4g..
a ver que mas vosas repara!.. saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sino tengo 4g asi q no me hace falta. Lo que pasa que cambie a la rom libre, y el csc a PHE y claro como me sale esto pues pienso que algo falla
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???????????
tengo la version: I9505XXUBMEA lo compre cunado estuve en suiza la semana pasada, ya que ahi todo es mucho mas barato. en Kies me pone al final (AUT) asi que sera una rom austriaca. a mi no me ha salido ninguna OTA, ni por Kies me actualiza. Sabe alguien si se va a actualizar? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis para los que quereis root: https://hotfile.com/dl/234759206/6de...-FULL.rar.html
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???????????
tengo la version: I9505XXUBMEA lo compre cunado estuve en suiza la semana pasada, ya que ahi todo es mucho mas barato. en Kies me pone al final (AUT) asi que sera una rom austriaca. a mi no me ha salido ninguna OTA, ni por Kies me actualiza. Sabe alguien si se va a actualizar? gracias por adelantado ![]() ![]() Edito... O bajarte una rom española libre con csc PHE (que es el español) desde Samfirmware y meterla con odin también. Última edición por solrac42 Día 18/07/13 a las 14:42:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el triangle away, ¿alguien le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias solrac.
he buscado tutoriales pero como no tengo ni idea.... me refiero a que ni pajotera idea..nada de nada.. pues no me atrevo... he pedido ayuda varias veces por aqui ya, por supuesto amablemente, pero nadie me dice como hacerlo exactamente, pasito a pasito. por favor si alguien lee esto, por favor os pido que me pongais un enlace o varios enlaces para poder meter la version oficial de españa en mi s4 sin q se rompe nada ![]() esq de verdad nunca he hecho esto y estoy algo cagaito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Compré el S4 de Vodafone. Le hice root, le meti la rom de Pure google y no me gusto. Flasheé con Odin esta -> I9505XXUBMF5 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505OXXBMF2 del link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 donde estan las roms libres de España. Alguien sabe porque no me ha saltado la actualizacion? Creo que desde que flasheé el Firmware de stock con Odin, me quito el Recovery CWM y Root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he actualizado esta mañana y al principio bien (pero no pillaba 4G), y desde hace un rato no pilla red de datos...
¿Qué puede pasar/qué hago? Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||