|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la red 4G de movistar leí esta noticia hace poco...
http://www.movilonia.com/yoigo-movis...-fibra-optica De todas formas para que quieres 4G si tienes (como es mi caso) tan solo un 1gb de internet al mes?Te lo fundirias en 2 dias y al tercer dia tendrias un internet de lo mas lento a 64kb... ![]() Lo que si va a gastar mas es bateria si la cobertura lte no es tan buena. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los libres de vodafone? porque a mi no me sale la opcion de 4g y soy libre de vodafone
|
||||
|
||||
|
Vodafone tiene la opción 4G desde hace tiempo, pero si no llamas para que activen el servicio no sale la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que quiere decir? :0
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de Yoigo en Madrid con LTE funcionando?
|
||||
|
||||
|
A flashear y rápido....valla q se gasten.....jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue funcionando el root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de España no es esta que nos a saltado?
|
||||
|
||||
|
De Barcelona. S4 libre con yoigo. Después de actualizar ya me aparece la opción LTE aunque aún no funciona claro. En la primera fase del despliegue solo ésta disponible en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la ultima española pre rooteada y le doy a que busque actualizaciones y me dice que no puede por que he modificado mi dispositivo.. A alguien mas le ha salido esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de instalar el CSC Change y tengo la BTU. ¿ Por cual tengo que cambiarla? Y una ultima cosa si despues de esto por ODIN cambio la rom o hago modificaciones esto cambiara???
Última edición por cejudin Día 18/07/13 a las 10:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos,
a mi me ha saltado la actualización. La he instalado sin problema. Pero soy de Jazztel (creo que va sobre Orange), por lo que no me sale la opción de 4G. Supongo que hasta que Jazztel no ofrezca 4G no me saldrá. ¿Estais de acuerdo? saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
si metes otra por odin , en principio no te cambia el csc Asi la tienes como oficial pero con root saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ventaja tiene la de rusia y paised nórdicos respecto a la de hoy española?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||