|
||
|
|
||||
|
||||
|
j.pnefertari Viendo que eres un crack y los has tenido bien puestos para hacer el gran curro que te has pegad con el borde,te dejo un enlace por si te interesara ,la carcasa completa por si alguna vez decides cambiar a su estado original tu mismo el S3.
http://www.impextrom.com/producto.as...4&grupo=111172 ![]() sabes,que pienso una cosa: ese plastico vale 10 euros.... el cristal que se rompe o raya vale 9 euros.... si todo es plastico cuanto vale montar un SGS 3...... "es to" plastico si es tan bueno el plastico por que vale 10 euros ......ah si absorve mejor los inpactos joder "cromado"que bonito suena.....10 euros vale una carcasa que estropea todo un conjunto que vale 600 euros....las cosas al rever,la parte mas resistente la carcasa frontal y lo que debia ser de una calidad excercional es lo mas debil y barato ....... Yo no soy diseñador de moviles....pero hubiera puesto al SGS 3,una especie de camara de aire alrededor de la carcasa igual que las camaras de bici....este aire haria de amortiguador ademas no pesaria apenas y llegao el momento se pudiera cambiar por distintos colores.......una simple camara que vacia de aire se coloca en el chasis del SGS 3...igual que colocas una camara en una rueda... y una vez inflada de aire tubiera una presion tal que aguantara y absorviera el inpacto de caida....... un bonito SGS 3,del color que te diera la gana y mas resistente que una carcasa "cromada" de platico de 10 euros .................. Respecto al mio esta "guapo"cada dia me gusta mas,ademas es que me salio muy bien,,,,, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-----------
sabes,que pienso una cosa: ese plastico vale 10 euros.... el cristal que se rompe o raya vale 9 euros.... si todo es plastico cuanto vale montar un SGS 3...... "es to" plastico si es tan bueno el plastico por que vale 10 euros ......ah si absorve mejor los inpactos joder "cromado"que bonito suena.....10 euros vale una carcasa que estropea todo un conjunto que vale 600 euros....las cosas al rever,la parte mas resistente la carcasa frontal y lo que debia ser de una calidad excercional es lo mas debil y barato ....... Yo no soy diseñador de moviles....pero hubiera puesto al SGS 3,una especie de camara de aire alrededor de la carcasa igual que las camaras de bici....este aire haria de amortiguador ademas no pesaria apenas y llegao el momento se pudiera cambiar por distintos colores.......una simple camara que vacia de aire se coloca en el chasis del SGS 3...igual que colocas una camara en una rueda... y una vez inflada de aire tubiera una presion tal que aguantara y absorviera el inpacto de caida....... un bonito SGS 3,del color que te diera la gana y mas resistente que una carcasa "cromada" de platico de 10 euros .................. Respecto al mio esta "guapo"cada dia me gusta mas,ademas es que me salio muy bien,,,,, ![]() las cámaras de aire no absorben impactos sino que ejercen una fuerza igual en sentido contrario = rebota... con lo que se destrozaría más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-----------
sabes,que pienso una cosa: ese plastico vale 10 euros.... el cristal que se rompe o raya vale 9 euros.... si todo es plastico cuanto vale montar un SGS 3...... "es to" plastico si es tan bueno el plastico por que vale 10 euros ......ah si absorve mejor los inpactos joder "cromado"que bonito suena.....10 euros vale una carcasa que estropea todo un conjunto que vale 600 euros....las cosas al rever,la parte mas resistente la carcasa frontal y lo que debia ser de una calidad excercional es lo mas debil y barato ....... Yo no soy diseñador de moviles....pero hubiera puesto al SGS 3,una especie de camara de aire alrededor de la carcasa igual que las camaras de bici....este aire haria de amortiguador ademas no pesaria apenas y llegao el momento se pudiera cambiar por distintos colores.......una simple camara que vacia de aire se coloca en el chasis del SGS 3...igual que colocas una camara en una rueda... y una vez inflada de aire tubiera una presion tal que aguantara y absorviera el inpacto de caida....... un bonito SGS 3,del color que te diera la gana y mas resistente que una carcasa "cromada" de platico de 10 euros .................. Respecto al mio esta "guapo"cada dia me gusta mas,ademas es que me salio muy bien,,,,, ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cosa clara. El tema de las calidades es por la obsolescencia programada. Si el móvil te va bien seguramente te compres otro de la misma marca. Pero tampoco te puede ir demasiado bien porque lo que quieren los fabricantes es vender.
Como el móvil es algo muy visible, y para muchos es como un complemento de moda (mira que ifone15 que me he comprado, pues yo tengo un galaxy s11 aunque no sepa ni enviar un email) el aspecto del aparato es muy importante. Esto es algo de lo que los fabricantes se dieron cuenta hace mucho tiempo y potencian que sus productos se desluzcan rápida y fácilmente. Todavía me acuerdo de mi primer mp3 en un precioso negro brillante. Cuando lo compre me lo metí en el bolsillo y cuando lo saque estaba totalmente cubierto de microralladuras. Funcionaba perfectamente pero acabo echo un asco en nada de tiempo. Cómo ese existen infinidad de ejemplos que todos conocéis. El S3 igual. Le golpee ligeramente en el marco y desconchones al canto. Al final mucha gente acaba cambiando de móvil, laptop, mp3, consola portátil, etc no por que no funcione sino por el aspecto envejecido que adquieren o al menos influye en la decisión de sustituirlo. Última edición por Master A1 Día 24/10/12 a las 23:33:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se ven ya
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo fotos! que curiosidad! xjajajajajajaja, gracias por el link del marco frontal, me están dando ideas... lo compraré y haré chuminadas con el nuevo, así no me arriesgo jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
por eso hay ingenieros que trabajan en las marcas deportivas para ayudar al diseño de zapatillas, les ponen cámaras de aire para destrozarte el tobillo. Haz un experimento sencillo, coge una jeringuilla la expandes llenándola de aire, tapas con el dedo la boquilla y ahora la comprimes. Ahora hazte la idea de que todo lo que has comprimido es todo lo que el aire ha absorbido la fuerza generada por tu dedo hasta que la ha compensado y tu has notado una fuerza igual a la que estas haciendo pero en sentido contrario. Si te imaginas que la fuerza que estas haciendo es la que de un impacto contra una superficie, te puedes hacer la idea de todo lo que una cámara de aire puede absorber un impacto hasta que esa superficie notara la fuerza del impacto, a mi me parece que es una protección cojonuda esa cámara de aire. De hecho, en los colchones para amortiguar caídas desde altura, por ejemplo en las películas, se una aire, no se usa agua, no se usa gel, no se usa espuma...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ve las fotos, quizás sea por la mucha resolución con que las has colgado, o por otras razones.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ve ninguna foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea vais a estar todo el rato preguntando lo mismo?
No se ven las fotos y ya esta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va por nadie en particular, pero he intentado ponerme en contacto c9n el creador del hilo y me aparece como que ya no existe, asi que dejar ya de preguntar por las fotos por favor |
|
|
||||
|
||||
solo que al leerte pareciera que es a ti a quien se la pidiéramos, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mincomentario parecera lo que quieras, pero el tuyo trae un cachondeo que no se cual es la razon. Cada uno dice lo que quiere y como quiere |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||