Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
j.pnefertari Viendo que eres un crack y los has tenido bien puestos para hacer el gran curro que te has pegad con el borde,te dejo un enlace por si te interesara ,la carcasa completa por si alguna vez decides cambiar a su estado original tu mismo el S3.

http://www.impextrom.com/producto.as...4&grupo=111172
-----------
sabes,que pienso una cosa:
ese plastico vale 10 euros....
el cristal que se rompe o raya vale 9 euros....
si todo es plastico cuanto vale montar un SGS 3......
"es to" plastico si es tan bueno el plastico por que vale 10 euros ......ah si absorve mejor los inpactos
joder "cromado"que bonito suena.....10 euros vale una carcasa que estropea todo un conjunto que vale
600 euros....las cosas al rever,la parte mas resistente la carcasa frontal y lo que debia ser de una calidad excercional es lo mas debil y barato .......

Yo no soy diseñador de moviles....pero hubiera puesto al SGS 3,una especie de camara de aire alrededor de la carcasa igual que las camaras de bici....este aire haria de amortiguador ademas no pesaria apenas y llegao el momento se pudiera cambiar por distintos colores.......una simple camara que vacia de aire se coloca en el chasis del SGS 3...igual que colocas una camara en una rueda...
y una vez inflada de aire tubiera una presion tal que aguantara y absorviera el inpacto de caida.......
un bonito SGS 3,del color que te diera la gana y mas resistente que una carcasa "cromada" de platico de 10 euros ..................
Respecto al mio esta "guapo"cada dia me gusta mas,ademas es que me salio muy bien,,,,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/12, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-----------
"es to" plastico si es tan bueno el plastico por que vale 10 euros ......ah si absorve mejor los inpactos
joder "cromado"que bonito suena.....10 euros vale una carcasa que estropea todo un conjunto que vale
600 euros....las cosas al rever,la parte mas resistente la carcasa frontal y lo que debia ser de una calidad excercional es lo mas debil y barato .......

Yo no soy diseñador de moviles....pero hubiera puesto al SGS 3,una especie de camara de aire alrededor de la carcasa igual que las camaras de bici....este aire haria de amortiguador ademas no pesaria apenas y llegao el momento se pudiera cambiar por distintos colores.......una simple camara que vacia de aire se coloca en el chasis del SGS 3...igual que colocas una camara en una rueda...
y una vez inflada de aire tubiera una presion tal que aguantara y absorviera el inpacto de caida.......
un bonito SGS 3,del color que te diera la gana y mas resistente que una carcasa "cromada" de platico de 10 euros ..................
Respecto al mio esta "guapo"cada dia me gusta mas,ademas es que me salio muy bien,,,,,

las cámaras de aire no absorben impactos sino que ejercen una fuerza igual en sentido contrario = rebota... con lo que se destrozaría más
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
Stainless Stainless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_57 Ver Mensaje
las cámaras de aire no absorben impactos sino que ejercen una fuerza igual en sentido contrario = rebota... con lo que se destrozaría más
Coño, y yo comprandome coches con 8 airbags...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-----------

Estoy de acuerdo contigo, en el s2 el borde era de aluminio, mucha más calidad.Un móvil de 600 pavos y con tan poca calidad de materiales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
Master A1 Master A1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una cosa clara. El tema de las calidades es por la obsolescencia programada. Si el móvil te va bien seguramente te compres otro de la misma marca. Pero tampoco te puede ir demasiado bien porque lo que quieren los fabricantes es vender.
Como el móvil es algo muy visible, y para muchos es como un complemento de moda (mira que ifone15 que me he comprado, pues yo tengo un galaxy s11 aunque no sepa ni enviar un email) el aspecto del aparato es muy importante. Esto es algo de lo que los fabricantes se dieron cuenta hace mucho tiempo y potencian que sus productos se desluzcan rápida y fácilmente.
Todavía me acuerdo de mi primer mp3 en un precioso negro brillante. Cuando lo compre me lo metí en el bolsillo y cuando lo saque estaba totalmente cubierto de microralladuras. Funcionaba perfectamente pero acabo echo un asco en nada de tiempo. Cómo ese existen infinidad de ejemplos que todos conocéis. El S3 igual. Le golpee ligeramente en el marco y desconchones al canto.

Al final mucha gente acaba cambiando de móvil, laptop, mp3, consola portátil, etc no por que no funcione sino por el aspecto envejecido que adquieren o al menos influye en la decisión de sustituirlo.

Última edición por Master A1 Día 24/10/12 a las 23:33:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 07:45:50
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
no se ven ya
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 09:15:01
Array

[xs_avatar]
Adrianhm13 Adrianhm13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G
No veo fotos! que curiosidad! xjajajajajajaja, gracias por el link del marco frontal, me están dando ideas... lo compraré y haré chuminadas con el nuevo, así no me arriesgo jajajajaa
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
Stainless Stainless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Precisamente, porque rebota, absorbe el impacto...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Y las fotos?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
??? por eso hay ingenieros que trabajan en las marcas deportivas para ayudar al diseño de zapatillas, les ponen cámaras de aire para destrozarte el tobillo. Haz un experimento sencillo, coge una jeringuilla la expandes llenándola de aire, tapas con el dedo la boquilla y ahora la comprimes. Ahora hazte la idea de que todo lo que has comprimido es todo lo que el aire ha absorbido la fuerza generada por tu dedo hasta que la ha compensado y tu has notado una fuerza igual a la que estas haciendo pero en sentido contrario. Si te imaginas que la fuerza que estas haciendo es la que de un impacto contra una superficie, te puedes hacer la idea de todo lo que una cámara de aire puede absorber un impacto hasta que esa superficie notara la fuerza del impacto, a mi me parece que es una protección cojonuda esa cámara de aire. De hecho, en los colchones para amortiguar caídas desde altura, por ejemplo en las películas, se una aire, no se usa agua, no se usa gel, no se usa espuma...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
VicBlack VicBlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite

OOOHHHH DIOOOOSSSSS MISS HOGOOOSSS
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 02:26:48
Array

[xs_avatar]
decibeles76 decibeles76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Otro que no ve las fotos, quizás sea por la mucha resolución con que las has colgado, o por otras razones.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman N2
No veo las fotos ni en el movil ni en el pc, puedes volver a colgar alguna por favor? Tengo el borde desgastado y seguramente intentare hacer lo mismo que tu
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
JTOLEDO90 JTOLEDO90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
no se ve ninguna foto
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Donde están las fotos???????????????????
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Osea vais a estar todo el rato preguntando lo mismo?
No se ven las fotos y ya esta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 21/07/13, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Si no veo las fotos ,como puedo decir o comentar otra cosa?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
no se ven ya

Cita: Originalmente Escrito por Adrianhm13 Ver Mensaje
No veo fotos! que curiosidad! xjajajajajajaja, gracias por el link del marco frontal, me están dando ideas... lo compraré y haré chuminadas con el nuevo, así no me arriesgo jajajajaa

Cita: Originalmente Escrito por Puceleitor2 Ver Mensaje
Y las fotos?

Cita: Originalmente Escrito por decibeles76 Ver Mensaje
Otro que no ve las fotos, quizás sea por la mucha resolución con que las has colgado, o por otras razones.

Cita: Originalmente Escrito por Hasek Ver Mensaje
No veo las fotos ni en el movil ni en el pc, puedes volver a colgar alguna por favor? Tengo el borde desgastado y seguramente intentare hacer lo mismo que tu

Cita: Originalmente Escrito por JTOLEDO90 Ver Mensaje
no se ve ninguna foto

Cita: Originalmente Escrito por jua21228 Ver Mensaje
Donde están las fotos???????????????????

Cita: Originalmente Escrito por jua21228 Ver Mensaje
Si no veo las fotos ,como puedo decir o comentar otra cosa?
Si uno lo dice ya queda claro, no esteis todo el rato diciendo lo mismo.
No va por nadie en particular, pero he intentado ponerme en contacto c9n el creador del hilo y me aparece como que ya no existe, asi que dejar ya de preguntar por las fotos por favor
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
decibeles76 decibeles76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Si uno lo dice ya queda claro, no esteis todo el rato diciendo lo mismo.
No va por nadie en particular, pero he intentado ponerme en contacto c9n el creador del hilo y me aparece como que ya no existe, asi que dejar ya de preguntar por las fotos por favor
Hay maneras de decir las cosas, y no tiene nada que ver con la sensibilidad solo que al leerte pareciera que es a ti a quien se la pidiéramos, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por decibeles76 Ver Mensaje
Fijate enntu comentario. Que querias aportar?
Mincomentario parecera lo que quieras, pero el tuyo trae un cachondeo que no se cual es la razon.
Cada uno dice lo que quiere y como quiere
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:04:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /