|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , despues de probarla me dejó muy buenas sensaciones ,para mi tipo de uso no es idonea , no me gusta nada los gigantes screen buttons , la luz es demasiada alta (No se puede regular como en los CM) , no me gusta mucho la barra de notificaciones es muy incomoda , y veo la rom un poco lenta ... Con mi cantidad de apps a la ram le afecta de vez en cuando , se me queda cargando el launcher ...
Creo que voy seguir con lo que tengo , va mucho mejor !!! Gran trabajo del desarrollador !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, salío la v4!
No está en el blog del autor, pero sí en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587130 A probarla sin miedo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, salío la v4!
No está en el blog del autor, pero sí en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587130 A probarla sin miedo ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la versión 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonen por tenerles algo olvidados jeje ya salio la version 5 de mi rom pueden ver el primer post! esta actualizado
una cosilla que me dao cuenta de los botones en pantalla, el tamaño es relativo a vosotros os salen grande por el tipo de movil que teneis a mi me parecen de lo mas normalito ya que uso un neo v... entonces es algo relativo lo que si podeis es poner otra barra de herramienta que os guste que contentan los botones del tamaño que kerais y no ay ningun problema, la rom es muy editable a la hora de poner otros mods.. se me olvidaba espero ke en esta version tampoco tengais problema del puntero si no la misma solucion de las otras veces valdria ;)
Última edición por juanlux86 Día 16/07/13 a las 03:48:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido instalarla en el Xperia Pro?
He seguido los pasos como de costumbre para instalar la Rom en el Pro, pero al momento de salir del instalador Aroma y se reinicia el cel, carga el logo del kernel y cuando toca el turno de carga de la rom la pantalla queda negra. La he probado con diferentes kernels pero nada (Vengeance y Lupus). Espero que tengan más suerte que yo :'( |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido instalarla en el Xperia Pro?
He seguido los pasos como de costumbre para instalar la Rom en el Pro, pero al momento de salir del instalador Aroma y se reinicia el cel, carga el logo del kernel y cuando toca el turno de carga de la rom la pantalla queda negra. La he probado con diferentes kernels pero nada (Vengeance y Lupus). Espero que tengan más suerte que yo :'( ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta, JuanLux.
Ya intenté ese paso, pero nada, sigue igual. He obviado varias selecciones pero sin éxito. También he probado algunos parches que andan por ahí, pero nada. Incluso instalé el módulo del wi fi que pones en descargar adicional, pero ni así arranca la ROM ![]() Agrégale también que volví a descargar la ROM, creyendo que estaba mal descargada. Es la primera vez que me pasa, con las versiones anteriores no me pasó igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó lo mismo cuando intente instalarla... Por suerte a pesar de los wipes completos pude entrar a cwm e intentar con otra rom. Espero se resuelva el problema por que esta pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual soy bootloader cerrado la instalo bien pero no arranca se queda en logo sony y me da pantalla negra espero tu respuesta juanLux
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm vaya.... pues solo os deve de pasar a vosotros.. por algun casual no habeis probado a cambiar el archivo de bootanimation.zip¿? eliminais el mio y poner uno que os guste a ver si es por eso...
system/media eliminais el bootanimation mio y poned otro kizas sea por eso ya que el ke puse yo esta sacado de una 4.2.2
|
||||
|
||||
|
mmmm vaya.... pues solo os deve de pasar a vosotros.. por algun casual no habeis probado a cambiar el archivo de bootanimation.zip¿? eliminais el mio y poner uno que os guste a ver si es por eso...
system/media eliminais el bootanimation mio y poned otro kizas sea por eso ya que el ke puse yo esta sacado de una 4.2.2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy instale la Rom y pues no me funciono!!!!! como dice skrillenox! no paso de el logo de sony una y otra y otra vez!!!! afortunadamente accedi al CWM apretando en repetidas ocaciones la tecla volumen - y nuevamente me instale la Doggy Rom V3. en fin. para nuestros Xperia Pro ahun sufrimos con esta Rom y sus Actualizaciones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la Rom Doggy V4 Chequenla!!!! Es para Xperia Neo y Arc Pero con el OptiMax_Device_Optimizer_v3.2.zip y los modulos WiFi Stock_WiFi_modules_ICS_587.zip Dejas esta Rom Full Para nuestros Xperia Pro. Se ve muy bien. Pero bueno ustedes decidan.
![]() Les dejo el link de el Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585887 Suerte!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ifritmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la Rom Doggy V4 Chequenla!!!! Es para Xperia Neo y Arc Pero con el OptiMax_Device_Optimizer_v3.2.zip y los modulos WiFi Stock_WiFi_modules_ICS_587.zip Dejas esta Rom Full Para nuestros Xperia Pro. Se ve muy bien. Pero bueno ustedes decidan.
![]() Les dejo el link de el Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585887 Suerte!!! ![]() Lo se, los tiempos cambian pero quisiera una ROM Completamente Android, sin nada de look Sony o cualquier otra mamada
|
||||
|
||||
|
Entonces Es Problema De La Rom Espero JuanLux86 Repare Ese Problema Aunque Pienso Que Si Sea Problema Dela bootanimation de 4.2.2que le metio
|
|
|
||||
|
||||
|
No sean ignorantes, no tiene nada que ver el Bootanimation, nada! Ahorita en la rom actual que tienes se lo puedes eliminar reinicias y sigue funcionando igual!
|
|
||||
|
||||
![]() y pues ojalá los desarrolladores hagan caso a tu plegaria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||