|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos una mejora del WiFi urgentemente no hay vídeo del youtube que no se me vea a tirones. Estoy por abrir la trasera y quitar el aluminio de las narices. Que detalle tan tonto pero como jode para tener una tablet de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues yo estoy testando una nueva version de ESPRESSO GOLD. Puede que manana tenga algo nuevo para vasotros.
Asta el momento todo bien. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mml78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uyuyuy..... Que bien, ahí estaremos más contentos que un dia de reyes. Puedes avanzar alguna novedad? . Más que nada para una espera más sabrosa.
De todos modos muchas gracias, somos muchos los que disfrutamos de tú curro desinteresado. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q poner la base antes o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por biri80bcn Día 20/07/13 a las 22:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, en todas las ROMs derivadas del SDK 2.0 no se puede cambiar el DPI. A pesar de indicar que tiene el nuevo DPI, se sigue viendo igual que siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por el momento no se puede cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema he hecho todo para instalarlo y se ha instalado perfectamente pero al arrancar me sale continuamente el mensaje : se ha detenido el proceso com.android.phone le doy a aceptar y vuelve a salir en continuo sin dejarme hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer Factory Reset en CWM y solo despues instalar la Espresso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hago factory reset y la instalo de nuevo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Haces los wipes (factory reset, wipe cache) y instalas de nuevo. Si el problema persiste vas a CWM y formateas el system y la sdcard (interna) y instalas apartir de una tarjeta externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
k opcion es para formater sistem y la sd interna ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale
reboot system nw install zip from sdard install zip from sideload wipe data/factory reset wipe cache partition backup and restore mounts and storage advanced |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual....
|