|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización de sistema, s4 libre
Buenas,
me acaba de saltar una nueva actualización de sistema para mi S4 libre. Lo curioso es que ya hice las actualizaciones en su momento y no veo que haya saltado ninguna nueva por ningún sitio. Tamaño de actualización: 57 MB No os ha salido a ninguno más? Ya os diré si cambia algo que está actualizando ahora. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esroy igual que Gabiii...
|
|
|
||||
|
||||
|
De 57mb es grande?
Joder acabo de salir de casa... llorar* |
|
|
||||
|
||||
|
Servidores saturados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi caso, me ponía que era para el 4G de Orange y Yoigo ( yo soy de Orange ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande no es. Debe incluir mejoras menores como por ejemplo la activación de LTE en el menú.
A ver si nos dicen algo los que vaya instalando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado.En principio no veo novedades a la vista. Lo que si que una vez he actualizado me ha salido la actualización al nuevo maps.
Por otro lado, si activa el LTE no es mi caso, porque soy movistar y como no hay soporte de estas redes no me sale nada en ajustes, mas redes, tipo de red... A ver si dicen algo de forma oficial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá arreglen el enfoque de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lte no me sale con la nueva actualizacion....igual q antes....menudo rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la nueva actualizacion para el 4G.
Edito:recibida en Algeciras(Cadiz)
Última edición por michael4059 Día 18/07/13 a las 08:57:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres para q te salga la opcion?yo vivo en mostoles y nadaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en chamartin y me paso lo mismo, he actualizado y ya sale la opcion LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, menos mal, ya estaréis contentos, pero de todas formas, esto ya tenía que haber venido funcionando de serie... Pero bueno, al menos se han dignado a meter un update sin demorarse mucho...
Es para los PHE? Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nadaaaa.....actualiceeee y no sale lte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto también ahora tengo: I905XXUBMGA
Aun así, juraria que hace no mucho me saltara otra actualización y ya se me incorporara lo del 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar también (Yoigo) y tampoco veo nada nuevo, ni lo de la red LTE. No sé si es porque aún no hay cobertura por mi zona.
A esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la red 4G de movistar leí esta noticia hace poco...
http://www.movilonia.com/yoigo-movis...-fibra-optica De todas formas para que quieres 4G si tienes (como es mi caso) tan solo un 1gb de internet al mes?Te lo fundirias en 2 dias y al tercer dia tendrias un internet de lo mas lento a 64kb... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||