|
||
|
|
||||
|
||||
|
No serán 80 unidades.. pero 60 son todo un encargo!! 4 milloncejos de las antiguas pesetas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Prometido:
Flashes del día de lanzamiento de la HTC Desire en Escocia. Edimburgo, 1 Abril 2010. La calle principal de la ciudad vieja de Edimburgo se llama Princess Street. Es la arteria comercial más importante de esa parte de la ciudad. Los turistas, como yo, se amontonan intentando sacar buenas fotografías del monumento a Walter Scott (de curioso parecido con la torre de Saurón) y del emblematico castillo de Edimburgo. Aunque no es de una extensión muy larga comparada con las calles de otras ciudades tiene el honor de agrupar las tiendas más trendy, los centros comerciales más importantes (juntamente con Queen Street), tiendas de souvenirs, y los puntos de venta de última tecnología. Cuando hace unos pocos años lo que dominaban eran los comercios de videojuegos hoy en día se han visto substituidos por los retailers de telefonía. No es nada extraño, aunque si chocante ver en varios tramos de la ciudad una tienda al lado de otra de la competencia (ver foto) A pesar del interés que la HTC Desire ha despertado en nuestro foro, a nivel de la calle esto no ha sido igual. Aunque se podía ver las tiendas de las operadoras llenas a reventar de gente, el interés de los clientes estaba centrado en aparatos más convencionales. No obstante, alguna operadora publicitaba el lanzamiento de nuestra deseada. (fotos) Para aquellos que desean la PDA sin comprometerse a algún plan de telefonía la espera no había terminado. Mi amigo Joe Gilliland me lo confirmaba de nuevo. Como os dije, creo que he sido el primer miembro de nuestro foro en tener en la mano la HTC Desire (ver foto). Esto no se si ha sido un privilegio o más bien una tortura. Consolemonos con que cada día falta menos para que nos llegue.
========================= Si tiene solución, ¿por qué te preocupas? y si no la tiene, ¿por qué te preocupas? Última edición por huguete Día 05/04/10 a las 08:00:48. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a huguete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro MP sebasola, a la espera de confirmación
+1 a la lista Muchisimas gracias por todo el trabajo realizado, se agradece ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias a todos.
Mail P. enviado a Sebasola. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Como todos, sigo esperando noticias frescas ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Os dejo un enlace a un unboxing bastante chapucero, pero parece que es del empaquetado definitivo. Como se puede ver, contiene la tarjeta de 4 GB y también se ve que no tiene los contactos de la parte de abajo para la cuna del N1. La que saque HTC para la desire será conectando el USB. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tb he mandado el correo, espero q no sea demasiado tarde.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
54
Aunque sea cansino , MANDARME (los que estáis en rojo en el primer post) VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS para controlar que todos tengáis el pedido metido en Mercado Actual.Por favor, que es por nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
DUDA!
Los que ya han pagado por transferencia, podeis ver vuestro pedido en la página web? Pq a mi no me han mandado ningún nombre de usuario ni contraseña, y el ver que mi pedido esta marcado como pagado me daría BASTANTE TRANQUILIDAD, la verdad. Una ayudita, por favor. PD: Durante las vacaciones de semana santa le mandé un correo a Olmedo pidiendo el login y passw, pero no responde, alguna sugerencia??? Última edición por elfo_oscuro Día 05/04/10 a las 11:00:34. Razón: ortografía... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NeoCultura, se lo habia mandado pero sin apellidos
![]() ahora si saludos, gracias sebasola |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA!
Los que ya han pagado por tranferencia, podeis ver vuestro pedido en la página web? Pq a mi no me han mandado ningún nombre de usuairo ni contraseña, y el ver que mi pedido esta marcado como pagado me daría BASTANTE TRANQUILIDAD, la verdad. Una ayudita. PD: Durante las vacaciones de semana santa le mandé un correo a Olmedo pidiendo el login y passw, pero no responde, alguna sugerencia??? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún forer@ comentó que llamando al call center te dan (o te envían enseguida) tu user y pass.
A los que hemos pagado con tarjeta tampoco nos mandaron nada, sólo que el user es la dirección de correo de cada uno y el pass alguno de los datos personales (apellido, nombre, dni con letra o sin letra...) y para pagar con tarjeta había que entrar. Pero sería más correcto llamar al call center para pedir los datos. Saludos. Última edición por sebasola Día 05/04/10 a las 11:07:09. Razón: completar info |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, neo, le daré el día de hoy, sino llamaré al teléfono de atención al cliente.
La verdad es que una compra de mas de 400 € se merece algo de atención! PD: Dios, en el tiempo que pongo un post poneis vosotros dos!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado por transferencia el día 30 y ni tengo user/passwd ni se como va el tema. Por ahora estoy tranquilo ya que el miércoles pasado fue el último día que trabajaron (supongo) así que esperemos que hoy ya tengamos algo. Y si no mail a servicio al cliente y que nos digan algo o nos manden el user y el passwd para entrar y verlo.
Un saludo! ![]() Yo también page con transferencia el día 30 de marzo y tengo user y pass. User: direccion de email, Pass: mi nombre. No me los enviaron, los adivine gracias a otros usuarios. Y efectivamente me aparece como pagado. Espero que podais contactar con maolmedo y os solucione vuestro problema. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desde el primer momento user, y el pass metiendo el nombre ha funcionado. Desde el primero momento que he pagado (con tarjeta OJO), ha pasado a esta de PAGADO. Al ser un proceso de pago telematico a través de enlace en la propia web es normal, entiendo que po transferencia os lo tienen que verificar a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado poniendo en user mi correo, y en contraseña mi dni
|
|
|
||||
|
||||
|
DUDA!
Los que ya han pagado por transferencia, podeis ver vuestro pedido en la página web? Pq a mi no me han mandado ningún nombre de usuario ni contraseña, y el ver que mi pedido esta marcado como pagado me daría BASTANTE TRANQUILIDAD, la verdad. Una ayudita, por favor. PD: Durante las vacaciones de semana santa le mandé un correo a Olmedo pidiendo el login y passw, pero no responde, alguna sugerencia??? ![]() Sobre lo del login y password, como bien comentan, tienes que llamar a su call center. |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA!
Los que ya han pagado por transferencia, podeis ver vuestro pedido en la página web? Pq a mi no me han mandado ningún nombre de usuario ni contraseña, y el ver que mi pedido esta marcado como pagado me daría BASTANTE TRANQUILIDAD, la verdad. Una ayudita, por favor. PD: Durante las vacaciones de semana santa le mandé un correo a Olmedo pidiendo el login y passw, pero no responde, alguna sugerencia??? ![]() ![]() Me va a tocar llamar por teléfono al 902 a ver si lo solucionan.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya estoy mas tranquilo.
He llamao y me dice el tio que esta como PAGADO, y le pedí el usuario y la contraseña ya. Así era. Pues nada a esperar. NERVIOSO ESTOY! |