Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Dezmo, en ocasiones soy un poco puñetero, y te ha tocado a ti, disculpa si te ha sentado mal ( normal por otra parte ), pero está claro q sólo aprende el q pregunta, y q viniendo de la manzana, tendrás mucho q preguntar.
Y ya puestos en el tema, la verdad es q yo uso mucho ese widget pq existen apps q no tienen botón de salida y no así evitas qc en un descuido de te coman la batería, lo descubrí a raíz de un juego para el nano q cada vez q lo cerraba veía q la batería volaba.

Pd: tseu, no me creo q el agradecimiento haya sido por lo de Samsung apps... je, je, je;)

Saludos a todos.

Desde el móvil.

Viejo 17/07/13, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Dezmo, en ocasiones soy un poco puñetero, y te ha tocado a ti, disculpa si te ha sentado mal ( normal por otra parte ), pero está claro q sólo aprende el q pregunta, y q viniendo de la manzana, tendrás mucho q preguntar.
Y ya puestos en el tema, la verdad es q yo uso mucho ese widget pq existen apps q no tienen botón de salida y no así evitas qc en un descuido de te coman la batería, lo descubrí a raíz de un juego para el nano q cada vez q lo cerraba veía q la batería volaba.

Pd: tseu, no me creo q el agradecimiento haya sido por lo de Samsung apps... je, je, je;)

Saludos a todos.

Desde el móvil.
Gracias por responder, me ha gustado eso de puñetero

No pasa nada, entiendo que haga perder la paciencia con tantas preguntas y eso, lo siento.

A mi no me sale esa ventana que te sale a tí, si es como creo que me dijo tetsu de ir a la pantalla de inicio y mantener pulsado a mi me sale una ventana que pone:

Definir fondo de pantalla

Añadir a pantalla de inicio

aplicaciones y widgets
carpeta
página

Si pincho en aplicaciones y widgets me va al menu de aplicaciones. ahí me aparece menu, widgets y una flecha hacia abajo que son las aplicaciones descargadas, pero esa ventana que se te abre a tí, nosé como te sale.

No he puesto fotos pues hace un rato me ha salido un msg que ya llevaba mas de 20 fotos subidas (tapatalk) y que el limite es de 30, para mayor inri, lo pregunté aqui a ver que me dice la gente, aún sin éxito:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=14

Edito pues ya me ha respondido lokitina, que bueno gente.

Gracias de verdad merlot y un saludo.

Última edición por dezmo Día 17/07/13 a las 23:35:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 00:39:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Te voy a intentar ser lo más gráfico posible. Normalmente no uso TouchWiz. Nova es mi launcher:
Por supuesto asumo que ya has descargado la app que te dije desde Samsung apps
http://www.samsungapps.com/appquery/...mmonitorwidget
Luego deja apretado en la pantalla de inicio y selecciona estouploadfromtaptalk1374100685275.jpgLuego, en la pestaña de Widgets busca el monitor de appsuploadfromtaptalk1374100745159.jpgDeja apretado el widget y suéltalo donde más te gusteuploadfromtaptalk1374100783782.jpg
Ya está

Por cierto, yo siempre uso Tapatalk. Para subir imágenes elige "subir al foro"

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 01:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Deja pulsado en la pantalla principal y elige Widgets. Pon el monitor de aplicaciones y ya tienes acceso directo a esa pantalla
Un saludo
Tetsu nunca me dijistes que me descargara la app en samsung apps, fue merlot, no lo habia hecho pues estaba probando todo éste tiempo lo que tu me dijistes pero veo que como bien dijistes luego no viene de serie ese widget.

No lo descargué pues pensé que tu sabrias hacerlo sin necesidad de descargar la app en samsung.

Da igual, no te preocupes que bastante has hecho, en serio.

Ahora tendría que crear una cuenta en samsung app, poner otra vez mis datos, tarjeta de cdto. etc....mucho follón para un sólo widget, pensé que sería mas fácil.

Estoy registrado en google play y amazon.

si en ninguna de esas aparece pues que le den tio, no quiero estar registrandome en mas sitios, que ya he perdido la cuenta, a no ser que exista un motivo muy convincente, tema de precios yo que sé.

Sino en aptoide puede que haya algo.

Perdona tetsu, te lo has currado en grande como tú crack.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 01:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has leído por qué le di las gracias al compi de arriba o solo te has quedado con lo de cansino? ;)
Tienes que descargarlo primero de Samsung Apps. Te dejo el link

http://www.samsungapps.com/appquery/...mmonitorwidget

Un saludo
No tienes cuenta de Samsung Apps? Entonces no tienes apps, ni copia de seguridad, ni encontrarás el móvil si lo pierdes, etc...
Te dejo AQUÍ la app, pero que sea la última vez (y porque es gratis)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 01:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te entiendo, tengo un montón de apps de google play, gratis y pagadas, alli pille tapatalk etc...

Copia de seguridad lo tengo con kies y a la espera de que me pongan los 100Mb de fibra para meter Airdroid. No soy root por lo que no puedo usar titanium back.

Si lo pierdo, cosa que dudo mucho pues nunca he perdido ningúno, no creo que lo vuelva a encontrar si eso sucede. De todos modos está asegurado a todo riesgo, robo etc...

Tetsu, al ver que lo colgaste en dropbox te juro que pensé:

Ostias, como para poder descargame lo que ha mandado tenga que registrarme en dropbox éste tio me mata

Tenias que verme la cara que es la primera vez que me descargo algo así.

Joder que fácil ha sido todo, cago en la leche, eres la hostia macho.

Un millón de gracias.

Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La foto que acabo de subir no me salía la opción de subir al foro, pero otras veces si que me ha dado esa opción.

Un abrazo tio.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 01:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dezmo Ver Mensaje
La foto que acabo de subir no me salía la opción de subir al foro, pero otras veces si que me ha dado esa opción.

Un abrazo tio.
Debe ser porque has editado el post. Si intentas incluir la imagen a posteriori no te dejará, pero de inicio sí. Yo cuando tengo que subir algo editando uso el iPad pues en iOS no hay limitación de Tapatalk

No te entiendo, tengo un montón de apps de google play, gratis y pagadas, alli pille tapatalk etc...

Copia de seguridad lo tengo con kies y a la espera de que me pongan los 100Mb de fibra para meter Airdroid. No soy root por lo que no puedo usar titanium back.

Si lo pierdo, cosa que dudo mucho pues nunca he perdido ningúno, no creo que lo vuelva a encontrar si eso sucede. De todos modos está asegurado a todo riesgo, robo etc...
1 A veces Samsung Apps pone apps caras gratis solo para los Samsung

2 Samsung backup hace copia de sms, fondo de pantalla, contactos y registros sin interacción ni preocupaciones

3 La cuenta Samsung tiene el servicio Samsung Dive que es un sistema de geolocalización y administración remota del terminal (borrarlo a distancia) Si buscas verás hilos sobre Cerberus, una app similar y de pago

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/07/13 a las 02:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 02:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias compañero,

De todos modos cuando llegue al tope de fotos y me llegue la ventana de aviso pagaré el euro y pico que sale y así tengo ilimitado las fotos por tapatalk como me dijo lokitina (coordinadora).

Cuidate crack.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y gracias una vez mas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 03:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debe ser porque has editado el post. Si intentas incluir la imagen a posteriori no te dejará, pero de inicio sí. Yo cuando tengo que subir algo editando uso el iPad pues en iOS no hay limitación de Tapatalk

1 A veces Samsung Apps pone apps caras gratis solo para los Samsung

2 Samsung backup hace copia de sms, fondo de pantalla, contactos y registros sin interacción ni preocupaciones

3 La cuenta Samsung tiene el servicio Samsung Dive que es un sistema de geolocalización y administración remota del terminal (borrarlo a distancia) Si buscas verás hilos sobre Cerberus, una app similar y de pago

Un saludo

Si puedo evitar registrarme mucho mejor para mi, estuve mirando las apps, no aparecen ni line, whatsapp, tapatalk o por lo menos yo no las ví, seleccioné dispositivo Note 2.

Por otro lado creo que las apps de samsung son mas caras, vi shazam encore en 5€, yo la pille mas barata en el google play, aunque si es por precios pues te las bajas donde tu ya sabes.

Las copias de los contactos por ahora las tengo en Gmail y en Kies estoy haciendo tb las copias de seguridad.

De todas formas, toda la información que aportas siempre es bien recibida pues amplia mis conocimientos y los de muchos otros.

Oye, una pregunta, lo que colgastes antes siempre se va a quedar ahí?, cualquier persona que entre y lea tu post se puede descargar el widget ese?

Estoy buscandolo en el note 2 y solo me aparece en la app descarga y en widget, en kies puedo hacer copia de seguridad de ese apliación que colgaste?

Con las aplicaciones que tengo no me preocupo pues todas estan registradas en la cuenta de google play y si las pierdo en el note por lo que sea siempre las podria recuperar.

Un saludo fiera.

Última edición por dezmo Día 18/07/13 a las 03:21:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo tu miedo a registrarte, ni que te fuesen a cobrar
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es miedo, sino que prefiero centralizar las cosas en pocos sitios, si ya estoy registrado en google play para que voy a hacerlo en samsung. Todavía es pronto y no veo que sea una gran ventaja registrarme en samsung.

Aparte, que conlleva a tener otra cuenta de correo más. Mi principal es hotmail y yahoo, ahora tuve que hacer con samsung la de Gmail si o si y ya paso, hacerme una cuenta de samsung, 4 mails?, una locura, bajo mi punto de vista.

un saludo crack.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es miedo, sino que prefiero centralizar las cosas en pocos sitios, si ya estoy registrado en google play para que voy a hacerlo en samsung. Todavía es pronto y no veo que sea una gran ventaja registrarme en samsung.

Aparte, que conlleva a tener otra cuenta de correo más. Mi principal es hotmail y yahoo, ahora tuve que hacer con samsung la de Gmail si o si y ya paso, hacerme una cuenta de samsung, 4 mails?, una locura, bajo mi punto de vista.

un saludo crack.
Yo no tengo cuenta Samsung. Si te compras un dispositivo Samsung, lo normal es registrarlo, pero tú decides (al igual que si fuese de otra marca cualquiera)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo cuando dices registrar?

Tu tienes el Note 2 registrado?

Para que se registra en samsung, osea que conlleva el hacerlo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo cuando dices registrar?

Tu tienes el Note 2 registrado?

Para que se registra en samsung, osea que conlleva el hacerlo?

Saludos
Para tener acceso a las funciones de Samsung. Samsung Dive, Samsung apps, Samsung Backup y todos los "hubs"
Yo no soy de los que consideran eso bloatware, es un añadido como lo es el Blinkfeed en Sense del HTC ONE, habrá quien lo use y habrá quien no.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Una pregunta, ya que habeis mencionado este widget y el nova launcher... Con nova launcher, al redimensionar este widget, no se me expande. Se queda como estaba, en 2x1. Con Touchwiz, al redimensionarlo, y dejarlo por ejemplo en 3x2, las apps activas se mostraban dentro del propio widget, debajo del indicador numérico. Sin embargo, no he conseguido este mismo comportamiento del widget en el nova launcher. Sugerencias?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Señor moderador, este hilo lo podriamos dejar sólo para dezmo y tetsuoshima41...:

PD: Normandy, has probado next launcher?, yo es el aluncher q más me ha gustado de todos los q he probado, y por supuesto puedo redimensionar perfectamente el widget de monitor de aplicaciones
Viejo 19/07/13, 02:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pasa merlot estás celoso de que haya buen rollo entre tetsu y yo?

Por que ya te voy conociendo por que sino pensaría que eres un poco puñetero

Bromas aparte, fue una putada la muerte del tio, con toda una carrera cinematográfica por delante.

Un abrazo socio jajajajajajaajajaja
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 02:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /