|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es un coñazo ir tirando de backups pero yo también tengo un pequeño y uso mucho la cámara También decir que la que se filtro de los google edition parece que funciona algo mejor
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, alguno haneis probado la 16 nightlie de carbón?
Es mas por saber si solucionaron los fallos de llamadas entrantes y demás movidas;)
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago para hacer buenas fotos ahora en vacaciones restauro una copia se la rom de kadock v21 que funciona realmente bien y así tengo la camara stock con toda su calidad y funciones
Ya se que es un coñazo ir tirando de backups pero yo también tengo un pequeño y uso mucho la cámara También decir que la que se filtro de los google edition parece que funciona algo mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para gustos colores jajajaja
|
||||
|
||||
|
Sobre las fotos, yo tampoco noto mucha diferencia, con buena luz salen similares.
|
|
||||
|
||||
|
Con buena luz salen muy similares pero en la que escasea o hay que usar flash....
Yo en los videos es donde veo la gran diferencia ,en calidad y en las opción es entre ellas poder hacer fotos mientras se graba ..... Pero dejemos el tema cámara que como ya dije antes para gustos colores jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va fino y eso que he guarreao bastante con la carbon y sus movidas.
Cada cierto tiempo suelo meterle el oxa factory stock y se queda como nikel jjjjjj
|
||||
|
||||
|
Que es el oxa factyory stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una stock de limpieza en la que se meten por odin los 5 archivos machacándose todo incluida partición sd.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915386 OS dejo enlace para que le echéis un vistazo a las cosas muy interesantes que tiene.;)
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
Última edición por Maria33m Día 17/07/13 a las 13:49:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...manten presionada un poco el home ..te saldra la opcion de que launcher quieres usar...le das a del xperia siempre...y ya te queda lor defecto. ..y si quieres volver a otro launcher...vas a ajustes ..aplicaciones buscas el launcher que tienes como predeterminado..y le das a borrar valores predeterminados...
Un Saludo ![]() ![]() Quisiera crear un nuevo usuario del sistema y poder iniciar con el que yo quiera Seria posible ?
|
||||
|
||||
|
No se como se hace yo tampoco o si verdaderamente esta implementada esta opción |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, o te compras un edition de esos o te instalas CM o la que sea en el Note.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber visto algún vídeo donde en la pantalla de incio te daba la opción de escojer