|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais la Nexus 10?
Hola, estoy pensando en pillar una tablet de 10, la verdad que por especificaciones/precio la N10 es un pasote, pero leyendo comentarios e hilos no es la sensación que me esta llegando..
¿Me recomendáis que haga la compra?, ¿o busco otro modelo que menos potente sobre el papel, del que la gente cuente una mejor experiencia? ¿cual? El uso que le voy a dar supongo que es el normal, muchos pdf's y libro técnico del trabajo, juegos, alguna peli o serie, navegación desde el sofá, .. etc etc.. Última edición por Croket Día 15/07/13 a las 21:34:56. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lee, y valora pros y contras. Yo la compre y la devolví al probar el ipad, y no me arrepiento en absoluto. Ala habrá gente que le pasará al revés... Para mi no hay color, y si haces mucho uso de PDF o apuntes técnicos la pantalla 4:3 es mejor. Para ver pelos, panorámica mejor, no se, leer y valorar... En tabletas yo sin duda no le veo rival al ipad en experiencia de usuario a día de hoy...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien y la pantalla es una pasada... Muy muy fluída, muy muy rápida... Pero por ejemplo, para jugar... Mejor el iPad, para todo lo demás, la Nexus es un verdadero pepino con muchísimas posibilidades... (Sinceramente pienso que el iPad sólo es superior en juegos y es para lo que principalmente quiero la tablet...).
Así que estoy a ver si la vendo, para pasarme al iPad 4, ya que en juegos no tiene rival... Saludos CPL Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, tanto en programas como en juegos, pantalla, potencia, Android a la última, ROM alternativas,...
No te va a defraudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo nexus 10 y mi mujer tenia el iPad 3, digo tenia porque lo vendimos para pillarnos una vivotab smart con windows 8 de escritorio. Como bien dicen por ahí el iPad tiene años mejor optimizadas que android, pero yo prefiero nexus 10 que el iPad por la libertad del sistema operativo. Poder pinchar hd o memorias USB y leer y escribir no tiene precio para mí lo uso mucho.
Juegos buenos tiene android, ahora estoy con alíen vs predator o crazy taxy, tiene buenos gráficos y nexus lo mueve de maravilla. Es rápida y fluida. Cada sistema operativo tiene sus pros y sus contras, si te decides por android Nexus es una buena compra relación calidad precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!!! ¿Y los problemas de bateria? ¿siguen o ha sido alguna remesa defectuosa? lei que habia gente que iba por el 4 cambio en garantía... alguien que la haya comprado recientemente también tiene este problema?
Última edición por Croket Día 15/07/13 a las 22:49:32. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi nexus en mayo y llego bien, sin fugas de luz y la bateria me dura unos 3 dias, siempre la dejo en modo avion cuando no la uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
No le veo ningun problema a la nexus pero igual esperaba algo mas de optimizacion
No la cambio plr el ipad pero si tuviera que comprar una tablet ahora me iria sin duda a por la pipo M9 max Es la mitad de precioooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si da los mismos problemas que la presunta competidora, que pusó por aquí extremma, mal vas.
__________________
Veni Vidi Vici
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
¿Y para leer? que pantalla es mas comoda, la definicion de la nexus o la retina del ipad?
Última edición por Croket Día 17/07/13 a las 21:42:00. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he visto la pantalla del ipad, pero aquí tienes una foto comparando de cerca como se ven.
__________________
Veni Vidi Vici
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que la de la Nexus 10... Se ve mejor que la del iPad 4, si contamos también que tiene más resolución y más ppi... Pues no debería haber duda.
Y el que diga que de 264ppi del iPad 4 a 300ppi de la Nexus 10 no se nota... No sabe lo que dice. También decían que de las pantallas de teléfono de 720p a 1080p no se notaba (que no lo aprecia el ojo humano dicen, jaja) y yo del S3 al S4 noté una diferencia abismal... De hecho ahora cojo el S3 y veo la pantalla pixelada... Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que la de la Nexus 10... Se ve mejor que la del iPad 4, si contamos también que tiene más resolución y más ppi... Pues no debería haber duda.
Y el que diga que de 264ppi del iPad 4 a 300ppi de la Nexus 10 no se nota... No sabe lo que dice. También decían que de las pantallas de teléfono de 720p a 1080p no se notaba (que no lo aprecia el ojo humano dicen, jaja) y yo del S3 al S4 noté una diferencia abismal... De hecho ahora cojo el S3 y veo la pantalla pixelada... Saludos CPL ![]()
__________________
Veni Vidi Vici
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve configurando y trasteando con una Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas de un familiar y se notaba a simple vista que la pantalla (1280×800 píxeles) era muy inferior a la de la N10.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado las 2 y me quedo con la retina. Sin entrar en números y especificaciones. Por experiencia de usuario, y repito, opinión personal. Respecto a la autonomía no solo es cuestión de la batería sino de optimización de consumos del dispositivo. Aquí el ipad gana por goleada, una batería de bastante más capacidad, junto con unos consumos muy cuidados hacen que me dure toda la semana tranquilamente y sin preocuparme de nada, con el nexus 10 que la bateria tiene menos capacidad, y con android que aun le queda mucho que optimizar en este aspecto ( a ver si con la próxima actualización del miércoles vemos mejoras, ya que móvil tengo nexus 4 android) pues la verdad es que se nota un montón. Yo es de los puntos más a favor del ipad con diferencia, ya que a veces me resulta complicado ponerlo a cargar, y tener batería siempre es una ventaja muy grande para mi.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Me encanta la nexus 10. Aunque prefiero el ipad por la bateria.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un lío, resulta que por 250 € puedo conseguir en segunda mano, tanto un ipad Mini Wifi 32 GB, o un ipad 4 wifi 16 GB o una N10 16 GB...
La verdad es que quiero comprarme una tablet para poder escribir ( en los blogs y tal ) llevarmela, leer pdf's para estudiar, offimatica, navegar por Internet etc... Pero no se si pillar la N10, ipad mini o ipad 4 retina... Mi intención es poner un teclado de estos fundas para cuando vaya a escribir tanto en word, como en mi web, etc... me tira la Nexus 10.. pero no se si el formato panoramico es mejor que el formato d ipad... que haríais vosotros? |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Hombre si preguntas por este lado de la Red te vamos a decir Nexus 10, aunque dentro de poco saldrán los paladines de Ios y te dirán todas las virtudes los Ipad's.
Resumiendo, eres tú el que tiene que leer las virtudes y defectos de ambas y valorar. |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo dude mucho entre IPad y Nexus, me costo decidirme bastante tiempo.
No hay foro ni pagina que no haya leído todo referente a las 2. Me incline por Nexus precisamente por la pantalla, personalmente he probado ambas con vídeos hd y realmente no hay color, la Nexus barre al IPad. No soy de dar consejos, pero no te defraudara de eso estoy seguro. Salu2;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||