|
||
|
#1261
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si todavía alguno no se decidió, compilación de rustyjay, con todos los cambios anteriores y añadido quickpin unlock (si boqueais el móvil con contraseña, esto lo desbloquea escribibiendo el numero sin necesidad de darle al intro, una pijaduca mas pero oye...)
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43696055 ![]() ![]() ![]() Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1264
|
||||
|
||||
|
Se puede poner encima si os da pereza configurar de nuevo, como ya comenté, la oficial lleva 02 x defecto
__________________
|
|
#1265
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por iron Día 18/07/13 a las 01:51:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
#1266
|
||||
|
||||
|
Como la semana que viene tengamos la 4.3 preparaos para flasear jeje, porque habra cambios y todo esto del desbloqueo rapido tambien. Como me gusta esta Sabermod ,una maravilla que consiguan poner cada vez mas cosas sin que afecte a la fluidez, un trabajo fantastico, y es que pongas la version que pongas va bien siempre.
![]() Por cierto la ultima oficial es esta : https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...x6YktTS28/edit Se me olvidaba,por si hay alguien que pregunta por las gapps recomendas son estas :http://goo.im/devs/BaNkS/GApps Última edición por turydios Día 18/07/13 a las 07:17:16. |
|
#1267
|
||||
|
||||
|
Llevo la última compilación de rusty... Però no me funciona lo del desbloqueo, hay que marcar alguna opción rara?
También está la hora centrada? Porque no me aparece, puede ser porque la puse encima sin wipe data y eso... Saludos desde la rom para mi más rápida del oeste |
|
#1268
|
||||
|
||||
|
Llevo la última compilación de rusty... Però no me funciona lo del desbloqueo, hay que marcar alguna opción rara?
También está la hora centrada? Porque no me aparece, puede ser porque la puse encima sin wipe data y eso... Saludos desde la rom para mi más rápida del oeste ![]() Saludos
__________________
|
|
#1269
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización oficial de sparksco:
*Diferentes tamaños para Halo *Un montón de cambios de PA para Halo *Quick Unlock pin/password en ajustes de saber https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...dms/edit?pli=1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#1270
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización oficial de sparksco:
*Diferentes tamaños para Halo *Un montón de cambios de PA para Halo *Quick Unlock pin/password en ajustes de saber https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...dms/edit?pli=1 ![]()
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
#1271
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización oficial de sparksco:
*Diferentes tamaños para Halo *Un montón de cambios de PA para Halo *Quick Unlock pin/password en ajustes de saber https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...dms/edit?pli=1 ![]() |
|
#1272
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#1273
|
||||
|
||||
|
Pues probando la nueva versión y tengo que decir que el quick unlock me encanta! Siempre tengo problemas porque cuando le doy al enter le doy al numero 9 y ahora es poner y ya se desactiva.
Que grande es sparksco! |
|
#1274
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Migue ,y es cierto estas en todo, si señor,
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1276
|
||||
|
||||
|
La verdad que este sparsko tiene magia con las rom porque salvo algún pequeño detalle en alguna versión sus roms son de verdad geniales, al ponerlas es donde te das cuenta los 2 gb de ram y el pepino de móvil que lo hace moverse de maravilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1278
|
||||
|
||||
|
Hay q hacer instalación limpia o con meterla encima (tengo la RC4) con doble wipe es suficiente?
|
|
#1280
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo perfecto .., y el sw2wake va muy fino ,.Hay que darle descanso a las teclas de vez en cúando ![]() .excelente joe...Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||