![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente estoy con un pisapapeles
Parece ser que mi A500 se ha muerto, al encenderlo se qeuda con las letras de android y no se mueve, al entrar en modo recovery Power+ vol.+, no puedo hacer nada y para mas Inri mi pc no me la registra, me da fallo de dispositivo mtp usb y no hay manera.
Necesito que me ayudeis a recuperarla. gracias cracks!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, al encenderla se queda en la palabra Acer
y si quiero activar el modo de recuperacion, aparece el logo de android y termina apareciendo tumbado y con el triangulo de advertencia. Estoy trabajando en Win 7 en una maquina virtual en un IMAC He mirado el linlk de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1585907 y cuando ejecuto dotnetdetecter, me dice que habilite depuracion USB Por otro lado intento acceder con el Afterota 1.09, me dice que el driver esta bien, pero no me detecta la tablet y el usbdeview tampoco la detecta me he bajado tambien el driver usb de acer: USB_Acer_1.00.0524_A30H_A31H_A32H_A500_A501 Asi que no se que mas probar, no se como obtetener los datos de la tablet, me refiero al cpuid, sbk, Build, Bootldr (vamos los que me proporcionaria el Afterota). Alguna ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando una maqui na virtual con ubuntu, a ver si puedo acceder a el
y obtener los parametros |
|
|
||||
|
||||
|
Ponla en apx mode. Y abre el usbdeview
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciendo normal y se queda en el logo de Acer
Enciendo con vol + y Power -> booting recovery image, logo android tumbado y triangulo rojo Enciendo con Vol - u Power -> no entra en el modo bootmenu, se queda pantalla de acer con reset y boton de encendido se queda en negro, tendria que reconocerlo el usbdeview, pero lo que me aparece de acer es ACER FASTBOOT INTERFACE ACER PICASO USB BOOT-RECOVERY DRIVER |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, utilizando el PBJ20upgrade, y aparentemente (reset y boton de encendido) me llega a pedir el cupid,
pero el q tengo apuntado en la caja, me dice que es erroneo, asi que hay alguna manera de saber el cpuid? el usbview (no lo detecta, ya que no lo he conectado a este equipo nunca, recuerdo que estoy en una maquina virtual de win 7, dentro de un imac) y el afterota tampoco. Alguna alternativa, para poder conocer el cpuid (y el resto de datos)? Como puedo saber si lo del reset y boton de encendido, realmente pone a la tablet en modo "recuperacion via pc" (modo apx)? Última edición por davidjcc Día 19/07/13 a las 06:40:55 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar lo de la cpuid con el metodo del linux:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459302 ya dire si lo he logrado!! |
|
|
||||
|
||||
|
con la iso del ubuntu he logrado obtener el uid ( y por tanto el cpuid)
Ahora voy a continuar a ver si logro alguna cosica mas Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probando con el EUUS, el pbj20upgrade.exe
le pongo el cpuid empieza con el proceso, pero despues de mas de 20 min no termina, se queda aproximadamente en un 10% link de foto: https://www.dropbox.com/s/g7fif7eowy...nia%20a500.png ¿Alguna idea? para ver por dende puedo seguir |
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a intentar y lo mismo no termina de actualizar
en la tablet pone: entering acer download mode ¿Pistas? |
|
|
||||
|
||||
|
Un pasico mas, he encontrado donde generar el sbk (uno que funciona): http://acerhacks.com/sbkcalc
Continuamos... |
|
|
||||
|
||||
|
sigo estancando
con el EUUS, el pbj20upgrade, pongo el cpuid de la tablet empieza el proceso, pero se queda indefinidamente en el. ¿Alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que había que poner un 0 al principio.. prueba. Era algo así en el euus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya lo he hecho y se queda igual Pôr cierto la puedo poner "FastBoot Mode" pero no se para que narices sirve? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|