Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/13, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
A los de la bateria: no asustarse, ese problema lo tienen casi todos los modelos, tablets de todo el lado, galaxy minis y galaxy ace por nombrar. Baterias defectuosas hay en todos lados

No se si hay solucion o no en este hilo que pasare, pero el problema si que esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312797

La mayoria de baterias se les va la pinza alguna vez, una mala carga, mucho tiempo la bateria parada... calibrarla y hacerle ciclos de carga y descarga bien hechos es una solucion. No desesperarse, hasta mi s2 en alguna ocasion me ha hecho el tonto asi

Viejo 17/07/13, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
es que no me fio de flashear por si las moscas, pero claro si dices que los demás no teneis ese problema puede que sea por la room,

algún tutorial para flashear este modelo habrá por ahí, y si puede ser en español, es que vengo de un iPhone y en android estoy un poco perdido.

y claro cual es la room que tengo que instalar??
no se que version del programa te habrá pasado el vendedor, pero hay dos "write wifi mac adress (S4-V21)" en su página, ambos de hoy, el último de las 19:01. Quizás necesites esa versión : http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073
Viejo 18/07/13, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

El título me desconcierta un poco... El s4 perfecto?? Creo que este teléfono está muy bien para su precio, pero de ahí a hacerle el más mínimo rastro de sombra al s4...... Y lo digo yo, que siempre compro teléfonos chinos, pero eso sí, de gama alta, como mi actual vivo Xplay, con su correspondiente snapdragon 600
Viejo 18/07/13, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: H9500+
Tu operador: Pepephone
Bien...FIXED lo del Wifi. Listo. Al menos de momento...

0. unzip the rootexplorer.ZIP, to get the rootexplorer.apk
1, copy the "APRDE"B folder and the "rootexplorer.apk" to sdcard.
2, into sdcard (on phone), then click the rootexplorer.apk, to install it.
3, open rootexplorer. system will let you give it root. click agree.
4. into /sdcard, long to press the APRDEB folder. then click "copy"
5. then go to /data/nvram/APCFG/, delete the system APRDEB folder, then paste the new APRDEB folder.
6. replacement success. reboot the phone.
7. done

Hay un archivo que hay que descargar. O lo subo yo o se lo pedís al chino.

Otra cosa...teneis conocimiento de si cuando empieza a acabarse la batería el LED comienza a parpadear en rojo???
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neil_McCauley su comentario:
Viejo 18/07/13, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si lo subes te lo agradeceremos, mas vale tenerlo por si las moscas, no está el archivo en la web donde suben cosas?
Viejo 18/07/13, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
El título me desconcierta un poco... El s4 perfecto?? Creo que este teléfono está muy bien para su precio, pero de ahí a hacerle el más mínimo rastro de sombra al s4...... Y lo digo yo, que siempre compro teléfonos chinos, pero eso sí, de gama alta, como mi actual vivo Xplay, con su correspondiente snapdragon 600
Se refiere a la copia perfecta , no todos podemos permitirnos esos lujos tal y como esta la cosa ahora.. De hecho , ami me sobraria un movil con ese procesador porque no lo aprovecharia para nada y no me gastaria ni 400 ni 700 en un movil , para eso me compro una CPU
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario:
Viejo 18/07/13, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Iba a abrir un tema de controversia pero paso me he dado cuenta de que da igual. Ya sabemos TODOS los que compramos este movil que solo compramos la estetica S4, lo demas es un mtk quad core barato que tira lo mismo que el exynos de mi S2

Porque cambio de S2 a este? bueno, me he cansado un poco de mi querido s2 y quiero probar un mtk quad que dicen que a partir del quad es cuando mtk ha dado el salto jeje Tambien decir que me pillo esta replica s4 por las fundas que hay, no quiero llevar una funda fea asquerosa D

Cita: Originalmente Escrito por Neil_McCauley Ver Mensaje
Bien...FIXED lo del Wifi. Listo. Al menos de momento...

0. unzip the rootexplorer.ZIP, to get the rootexplorer.apk
1, copy the "APRDE"B folder and the "rootexplorer.apk" to sdcard.
2, into sdcard (on phone), then click the rootexplorer.apk, to install it.
3, open rootexplorer. system will let you give it root. click agree.
4. into /sdcard, long to press the APRDEB folder. then click "copy"
5. then go to /data/nvram/APCFG/, delete the system APRDEB folder, then paste the new APRDEB folder.
6. replacement success. reboot the phone.
7. done

Hay un archivo que hay que descargar. O lo subo yo o se lo pedís al chino.

Otra cosa...teneis conocimiento de si cuando empieza a acabarse la batería el LED comienza a parpadear en rojo???
ueee! me alegro que hayas encontrado solucion!

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Se refiere a la copia perfecta , no todos podemos permitirnos esos lujos tal y como esta la cosa ahora.. De hecho , ami me sobraria un movil con ese procesador porque no lo aprovecharia para nada y no me gastaria ni 400 ni 700 en un movil , para eso me compro una CPU

Exacto, opino lo mismo que tu que alguien por favor me diga que app no puede mover mi S2 que si pueda un S4... Alomejor algun juego? Y creo que ni eso! El S2 lo abre todo bastante holgado Para jugar ya tengo mi play 3 (con telarañas ya )

Última edición por roblade Día 18/07/13 a las 00:12:24.
Viejo 18/07/13, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
no se que version del programa te habrá pasado el vendedor, pero hay dos "write wifi mac adress (S4-V21)" en su página, ambos de hoy, el último de las 19:01. Quizás necesites esa versión : http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073

cual es la que tengo que descargar la que dice write wifi mac adrres (s4-V21) o la que pone solo s4-v21 ?????
Viejo 18/07/13, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
+1 aparte que sombra si le hace y bastante , te lo digo yo que también lo he podido comparar con el original
Viejo 18/07/13, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cual es la que tengo que descargar la que dice write wifi mac adrres (s4-V21) o la que pone solo s4-v21 ?????
Pasa de eso. Esa solución me la dieron por la mañana y nada. Haz lo que puse más arriba. Instala Root Explorer y ahora mismo cuelgo yo el archivo que hace falta...dame un minuto
Viejo 18/07/13, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Roblade mi cuñado tiene el s2 y este le dice echate para atrás anda bonito dicho por el ehh por la fluidez y pantalla
Viejo 18/07/13, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neil_McCauley Ver Mensaje
Pasa de eso. Esa solución me la dieron por la mañana y nada. Haz lo que puse más arriba. Instala Root Explorer y ahora mismo cuelgo yo el archivo que hace falta...dame un minuto

pero yo no quiero cambiar la mac, yo solo quiero actualizar la room para que se me vayan los problemas de la batería.
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero yo no quiero cambiar la mac, yo solo quiero actualizar la room para que se me vayan los problemas de la batería.
Pensé que era lo del wifi...

Aquí queda de todas formas

fwdhowtosolvetheproblemofwifi.zip (377 KB)
https://mega.co.nz/#!qF0AgBgL!PQAPEA...Ss9pLRnwB6Vzww
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
juanbmw juanbmw no está en línea
Usuario poco activo

Compre este modelo hace un mes y os contare mis impresiones. La entrega fue muy rapida estaba en mi casa 7 dias despues del pedido. Me quede impresionado con la estetica del telefono pero.....las cosas que no me gustaron fue:
- No tiene menu lateral
- Me dio problemas a la hora de utilizar el marcador q me daba un error con la aplicacion de contactos, El chino me dio el enlace para reestablecer la room pero no entendi porque debia de utilizar un programa para el flasheo si tenia el cmw, al final se soluciono solo con el menu en chino con pantalla en azul que comentabais antes sin necesidad de reinstalar room
- No tiene sensor de campo magnetico y me decepciono ya q tengo un Ace y dispone de el y el Galaxy mini creo q tambien, asi q olvidaros de aplicaciones con brujula
- Algunos menus estan en ingles
- Al cuarto dia de uso en el bolsillo del pantalon vaquero estando sentado de la presion aparecio una raya en la pantalla, se rompio!!!!!!! No el cristal sino el lcd y la verdad que tampoco llevo los pantalones ajustados tipo heavy. Tras enviarle foto el chino dice q se lo envie y lo hice ahora bien me creo mas que sea fallo de calidad que del telefono q me toco asi q cuidado con la pantalla.
No pretendo asustar ya q aun sabiendo todo esto pedi cambio en vez de devolucion del dinero y supongo q si sale como la otra vez me llegara mañana o pasado.
- Por cierto gps perfecto y wifi perfecto.
Viejo 18/07/13, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanbmw Ver Mensaje
Compre este modelo hace un mes y os contare mis impresiones. La entrega fue muy rapida estaba en mi casa 7 dias despues del pedido. Me quede impresionado con la estetica del telefono pero.....las cosas que no me gustaron fue:
- No tiene menu lateral
- Me dio problemas a la hora de utilizar el marcador q me daba un error con la aplicacion de contactos, El chino me dio el enlace para reestablecer la room pero no entendi porque debia de utilizar un programa para el flasheo si tenia el cmw, al final se soluciono solo con el menu en chino con pantalla en azul que comentabais antes sin necesidad de reinstalar room
- No tiene sensor de campo magnetico y me decepciono ya q tengo un Ace y dispone de el y el Galaxy mini creo q tambien, asi q olvidaros de aplicaciones con brujula
- Algunos menus estan en ingles
- Al cuarto dia de uso en el bolsillo del pantalon vaquero estando sentado de la presion aparecio una raya en la pantalla, se rompio!!!!!!! No el cristal sino el lcd y la verdad que tampoco llevo los pantalones ajustados tipo heavy. Tras enviarle foto el chino dice q se lo envie y lo hice ahora bien me creo mas que sea fallo de calidad que del telefono q me toco asi q cuidado con la pantalla.
No pretendo asustar ya q aun sabiendo todo esto pedi cambio en vez de devolucion del dinero y supongo q si sale como la otra vez me llegara mañana o pasado.
- Por cierto gps perfecto y wifi perfecto.
Y lo cuentas ahora? Venga, hasta luego.
Viejo 18/07/13, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Juanbmw Joder macho me cago en la mar OS escucho a todos y me parece que soy el único que esta contento con el , y no paro de toquetearlo , hasta he visto películas en hd esta tarde y no le veo el fallo por ningún lado , me siento privilegiado espero que el que venga no le pasa nada
Viejo 18/07/13, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
juanbmw juanbmw no está en línea
Usuario poco activo

Ehhh Juanillo que yo estoy deseando que me llegue, me encanto, es mas se me olvidaba el de 16g realmente parece disponer de casi 12 libres y si que me creo al chino.
Viejo 18/07/13, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Neil_MCCauley por el archivo, lo juntaremos al resto de info para cuando LAW pueda actualizar el hilo principal.

Juanbmw, es el modelo de 4 núcleos o 2? Con Gesture Control?? según esta web salió a la venta el 20 de junio.: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend

Le he preguntado al vendedor por los archivos de la página que sube, hay múltiples para el V21 subidos a distintas horas y distintos días, que me explique si nos puede hacer un log o algo, y le he preguntado sobre el led del flash, a ver si pueden hacer algo. Os diré lo que me diga.
Viejo 18/07/13, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo la verdad que no quiero convercer a nadie por que yo ni corto ni pincho ni gano nada yo solo digo mi mas sincera opinión , yo vengo de un iPhone 4 y yo sabia lo que compraba pero que después de unos días con el que siga flipando ..... La verdad que estoy encantado con el y todos flipan con el y tengo que decir que soy bastante exigente y me fijo mucho en los detalles ,pero no tengo nada malo que decir de el solamente :
Que los casco podrían sonar mas
Y la cámara un poco mejor

Pero sabemos que las cámaras en los móviles chinos es donde flaquean

Juanbmw espero que te venga bien y lo disfrutes como yo .... En lo que pueda ayudar aquí estoy
Gracias de parte de:

Viejo 18/07/13, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
msantan msantan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note II (GT-N7100)
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Yo la verdad que no quiero convercer a nadie por que yo ni corto ni pincho ni gano nada yo solo digo mi mas sincera opinión , yo vengo de un iPhone 4 y yo sabia lo que compraba pero que después de unos días con el que siga flipando ..... La verdad que estoy encantado con el y todos flipan con el y tengo que decir que soy bastante exigente y me fijo mucho en los detalles ,pero no tengo nada malo que decir de el solamente :
Que los casco podrían sonar mas
Y la cámara un poco mejor

Pero sabemos que las cámaras en los móviles chinos es donde flaquean

Juanbmw espero que te venga bien y lo disfrutes como yo .... En lo que pueda ayudar aquí estoy
Yo soy más lector que otra cosa, y no suelo meterme mucho, pero al igual que juanito85 soy un reciente comprador de este clon del S4 y no paro de alucinar con el bicho... Yo vengo de un HTC Sensation (buena calidad de materiales, doble núcleo, etc) y este movil le da sopas con ondas al HTC... Y eso que ya volaba con la ROM AOSP de JB4.2.2....

Con este clon del S4 no he tenido ningún problema. Todo va genial (WiFi, GPS, multiventana, fluidez, etc) y me he atrevido incluso a meterle aplicaciones como la cámara del JB4.3 y va de lujo (reconoce los 8mp reales, y no los 12mp que dice la app de fábrica).

Parece mentira que pudiendo meter los chinos esta potencia en una caja tan fina (unos 8mm) y con una pantalla de 5" casi sin bordes, aun haya fabricantes que cobren 4 y 5 veces más por equipos "un poco" mas potentes, pero que satisfacen de la misma manera las necesidades del 90% de nosotros...

Solo llevo 3 días con este teléfono, pero me han bastado para terminar de convencerme de que pasará lo mismo que ya paso con los PCs. Al inicio todos eran IBM y HP, pero terminaron imponiéndose los clónicos y las marcas rebajaron sus precios para competir con éstos... Bien, pues en unos 2 años estoy convencido de que este mercado cambiará para inundarse de clones como el nuestro.

Los que ahora desconfían, ya se arrepentirán de pagar 400€ de más por "lo mismo"...

Como dice jusnito85, solo espero que me dure así muchos meses (al menos 12-18) hasta que me compre un octa-core o lo que haya entones. Seguro que lo tendremos más que amortizado.

Menuda chapa para ser uno que va de lector... Jajaja

Saludos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a msantan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 13:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /