|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la definitiva, tienen que presentar algo gordo. Espero que la 4.3 no tenga ningun bug ... jaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el streaming se hará en el canal de AndroidDevelopers de Google en Youtube como en las anteriores conferencias que han anunciado una nueva versión de Android.
Ejemplo de la conferencia que se hizo en directo del galaxy nexus en su canal: Bueno, todo esto suponiendo que realmente vayan a presentar en ese evento el ansiado Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es tener un hilo de esperanza pero no ilusionarse ni asegurar ya que luego como no presenten lo que todos queremos (4.3) nos quejamos y le echamos la culpa de que nos engañan, y los que nos engañamos somos que nos inventamos cosas
(después de todo también vamos con razón)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces ya esta claro
|
||||
|
||||
|
cuando salga hare un nandroid backup y con libertad a flasear los tar gz o lo que sea, siempre empezando de cero. Y espero que valga la pena, lo tengo desde abril y no se lo que es actualizar el nexus 4 porque ya me vino en 4.2.2 de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie le ha dado las gracias al creador del hilo y a su sutil amenaza de "primer aviso? mucha coincidencia a sido, algo tiene que ver seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2013/07/17/ne...enta-24-julio
Edito: Ya lo han puesto justo arriba
Última edición por Morales92 Día 18/07/13 a las 00:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7.2
Espero no sufrir al comprarla como cuando el nexus4, aquello de esperar 3 semanas fue brutal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada confirmado por parte de Google, solo hay rumores.
No nos hagamos ilusiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que venga con la 4.2.2 jajaj
|