|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estudia cultívate revisa al menos tu ortografía, que a veces al leerte me escuecen los ojos, no te expongas, que horror |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
Que el chip es compatible? Te refieres al Snapdragon 800 no? Acaso es seguro que lo monta? Yo no pondria mi mano en el fuego. Te aconsejo que no asegures eso al 100% ya que no es una información oficial y puede que la peña se moleste si luego lleva el Tegra 4.
Hasta el momento no hay nada seguro. El 16 de agosto todo se sabra Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que el chip es compatible? Te refieres al Snapdragon 800 no? Acaso es seguro que lo monta? Yo no pondria mi mano en el fuego. Te aconsejo que no aswgures eso al 100% ya que no es una información oficial y puede que la peña se moleste si luwgo llwva el Tegra 4.
Hasta el momento no hay nada seguro. El 16 de agosto todo se sabra Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidente? Qué evidencias tienes? Si lo lleva todos nos alegraremos pero no afirmeís tan rotundamente algo que desconoceís. O acaso alguien trabaja en Xiaomi o tiene información de primera mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el chip es compatible? Te refieres al Snapdragon 800 no? Acaso es seguro que lo monta? Yo no pondria mi mano en el fuego. Te aconsejo que no asegures eso al 100% ya que no es una información oficial y puede que la peña se moleste si luego lleva el Tegra 4.
Hasta el momento no hay nada seguro. El 16 de agosto todo se sabra Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una pregunta de curiosidad.Con lo que se sabe me aconsejariais comprar este movil o el Nexus 5 que qyien sabe cuando saldra?
|
|
|
||||
|
||||
|
La razón por la que habrá dos versiones con distintos procesadores tiene que ver con un complicado sistema cruzado de licencias de patentes. Parece ser que el hecho de que China Telecom, la operadora que distribuirá el dispositivo en China, utilice redes CDMA, y que Qualcomm tenga la mayoría (pero no todas) del las patentes relacionadas con esta tecnología, podría haber sido determinante para que Xiaomi opte tambien por el procesador de Nvidia y se evite líos. No obstante, el resto de las versiones (las digamos "normales") casi seguro contarán con el Qualcomm Snapdragon 800 ya que el gigante chino de los procesadores ha realizado una apuesta de inversión en la compañía Xiaomi desde hace varios meses y con los positivos resultados obtenidos por los de Pekín (Xiaomi) sería absurdo que no montara dicho chip. Me lo ha dicho el chino cudeiro con sus superpodereres Ya hemos cumplido un mes y esto sigue subiendo (509 interesados) ![]()
Última edición por Flanito72 Día 18/07/13 a las 08:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, te aconsejo que no eches más leña al fuego y menos sin saber bien de que va el tema...
Lo siento si te he citado a ti en particular, pero lo digo en general. No me gusta que se les llame troll a compañeros que lo están pasando mal. Ojalá se pueda solucionar todo. Saludos.
Última edición por Nuazet Día 18/07/13 a las 08:54:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la tienda en la que se hará la conjunta parece que alguno no se ha enterado aún de como va esto de saltarse las normas.
Se abre un sondeo, consigues 500 interesados sin saber precio, luego la única que te da precio o tiene stock es la de siempre de manera que deja de seguir las normas pero al haber tanto user no se atreven a cerrarla. La tienda? Spemall por supuesto. Te venden la moto de que todo ira perfecto y que exxtrema da la cara y es el mejor pero si algo sale mal te das cuenta que la tienda es una estafa y que exxtrema dice ayudar a quien le da la gana y es su decisión si te echa una mano. Y seguiré contando.... y esto no es trollear, que algunos aún no saben lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la tienda en la que se hará la conjunta parece que alguno no se ha enterado aún de como va esto de saltarse las normas.
Se abre un sondeo, consigues 500 interesados sin saber precio, luego la única que te da precio o tiene stock es la de siempre de manera que deja de seguir las normas pero al haber tanto user no se atreven a cerrarla. La tienda? Spemall por supuesto. Te venden la moto de que todo ira perfecto y que exxtrema da la cara y es el mejor pero si algo sale mal te das cuenta que la tienda es una estafa y que exxtrema dice ayudar a quien le da la gana y es su decisión si te echa una mano. Y seguiré contando.... y esto no es trollear, que algunos aún no saben lo que es. ![]() Si es así buscare otra cosa gracias
|
|
||||
|
||||
|
Se abre un sondeo, consigues 500 interesados sin saber precio, luego la única que te da precio o tiene stock es la de siempre de manera que deja de seguir las normas pero al haber tanto user no se atreven a cerrarla. La tienda? Spemall por supuesto. Te venden la moto de que todo ira perfecto y que exxtrema da la cara y es el mejor pero si algo sale mal te das cuenta que la tienda es una estafa y que exxtrema dice ayudar a quien le da la gana y es su decisión si te echa una mano. Y seguiré contando.... y esto no es trollear, que algunos aún no saben lo que es. ![]() La compra la realiza cada usuario con la tienda elegida. A partir de ahi los problemas son del usuario con la tienda. Si esto no lo queréis ver es que estáis ciegos. De ahí que la decisión de la compra es tuya y solo tuya, con todas las consecuencias. Si el gestor de la conjunta quiere echar una mano, perfecto, sino, ajo y agua, que ya somos mayores... saludos
|
||||
|
||||
|
Hombre, acabo de entrar a una pagina que tendrá unas 10 opiniones acerca de Spemall y como 8 opiniones son muy negativas...y precisamente las opiniones positivas son las que menos fiables parecen... ya pueden tener unos precios muuuy buenos como para que no valga la pena intentarlo con otras casas con mejor reputación, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero la tienda es Spemall? Mmm todo lo que he oido de esta tienda la verdad es que no me da mucha confianza
No sabia que la tienda ya estaba atada.Pero no se supone que tiene que haber diferentes opciones en tiendas? No lo se, hablo del desconocimiento Última edición por braiten Día 18/07/13 a las 11:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a centrarnos en la conjunta e intentar no desviar mucho el hilo, como siempre cualquiera que me necesite me tiene por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablar sobre la tienda a la que se va a hacer el pedido es precisamente parte de la conjunta... Ahora viendo que esta tienda tiene mala reputación, me he leido un hilo de htcmania haciendo una encuesta sobre Spemall, y lo de las aduanas parece un mal menor! Podrías echar luz al asunto?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||