|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que con esta ROM se dispare el consumo de la pantalla?
Antes siempre tenia un 10-11% con el GSAM y ahora ando en 18-20 y me da la sensacion de que la bateria dura menos. No se si puede ser que lo esté usando más, pero me parece bastante cambio. ¿A vosotros que % de gasto de os da la pantalla con el GSAM? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes siempre tenia un 10-11% con el GSAM y ahora ando en 18-20 y me da la sensacion de que la bateria dura menos. No se si puede ser que lo esté usando más, pero me parece bastante cambio. ¿A vosotros que % de gasto de os da la pantalla con el GSAM? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes siempre tenia un 10-11% con el GSAM y ahora ando en 18-20 y me da la sensacion de que la bateria dura menos. No se si puede ser que lo esté usando más, pero me parece bastante cambio. ¿A vosotros que % de gasto de os da la pantalla con el GSAM? ![]() pero hoy en la mañana me di cuenta que todo este gasto de batería que se genera es por Google Maps, debido a que hace mucho wakelock. Así que hoy lo desactivé, ya mañana podré confirmar si es eso. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que es más configurable, es algún kernel, de ahí mi pregunta. Por ahora no me hagáis mucho caso, llevo con este móvil desde hace dos días, así que dadme tiempo. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 12.1
--- release date: 16 July 2013 --- Based on latest HTC One 2.24.401.1 (WWE) firmware that includes: - Android 4.2.2 - Improved BlinkFeed - Stock HTC %battery - Stock HTC EQS - Lock-screen widgets - Long press home button works as menu - Possibility to remove all icons from the dock - Icons doesn't disappear from the app drawer even if added to the dock - Audio improvements - Camera improvement - Thermal configuration improvements - Much more! Added Advanced Power Menu in AROMA installer Added Call Recorder feature in AROMA installer Added Exchange Security Disabler in AROMA installer Added Volume Wake-up mod in AROMA installer As always credits to shnizlon for above AROMA mods Updated Dropobx, Facebook, ES File Explorer, Twitter Updated Chrome, Maps, Music, Google Plus Removed Mocana KeyVPN app Other minor changes and fixes
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, he seleccionado al hacerlo el grabador de llamadasy no lo veo por ningun lado.
Alguien tiene idea de como acceder al grabador y/o configurarlo? Graci asSALUDOS
Última edición por el_zari Día 17/07/13 a las 00:19:09. Razón: Ya vi el APM... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado y puede decir que tal va la 12.1? Y esta actualización se puede instalar mediante OTA?
Y por ultimo yo tengo la rom de vodafone, tendria que hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 y luego esto: Como flashear: Descarga ROM y colocarlo en tu tarjeta virtual SD Flash boot.img desde la sección de descargas Inicie su teléfono en modo de recuperación (vol abajo mas power) En el menú principal, seleccione "install zip from sdcard" Seleccione "elegir zip from sdcard" y vaya a la ubicación de Android Revolución ROM Puede utilizar los datos de limpieza opción AROMA ( opcionalmente si viene desde la versión anterior de mi ROM, obligatorio si se viene desde el almacén o ROM personalizada de otro tipo) Después del proceso de parpadear, reinicie el dispositivo Con eso ya valdría? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado y puede decir que tal va la 12.1? Y esta actualización se puede instalar mediante OTA?
Y por ultimo yo tengo la rom de vodafone, tendria que hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 y luego esto: Como flashear: Descarga ROM y colocarlo en tu tarjeta virtual SD Flash boot.img desde la sección de descargas Inicie su teléfono en modo de recuperación (vol abajo mas power) En el menú principal, seleccione "install zip from sdcard" Seleccione "elegir zip from sdcard" y vaya a la ubicación de Android Revolución ROM Puede utilizar los datos de limpieza opción AROMA ( opcionalmente si viene desde la versión anterior de mi ROM, obligatorio si se viene desde el almacén o ROM personalizada de otro tipo) Después del proceso de parpadear, reinicie el dispositivo Con eso ya valdría? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom al enfocar con la camara se enciende el flash?? Creo que seria un puntazo y de serie no lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Estuke de noche no he probado, pero de dia no se enciende al enfocar... Vengo de la insertcoin 3.0.5, que no se por que me daba la sensacion de que no iba todo lo fluido que deberia e internet tanto wifi como datos me daba la sensacion que iba lento, deep sleep no funcionaba... La he instalado esta tarde, y la verdad va como un rayo, muy fluida de momento muy contento... Se echa de menos algo mas de personalizacion como "insertcoin" tipo de fuente de letra, mod bateria, etc... Pero vamos esta se va a quedar de momento una tempoarad ;) saludis
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Estuke de noche no he probado, pero de dia no se enciende al enfocar... Vengo de la insertcoin 3.0.5, que no se por que me daba la sensacion de que no iba todo lo fluido que deberia e internet tanto wifi como datos me daba la sensacion que iba lento, deep sleep no funcionaba... La he instalado esta tarde, y la verdad va como un rayo, muy fluida de momento muy contento... Se echa de menos algo mas de personalizacion como "insertcoin" tipo de fuente de letra, mod bateria, etc... Pero vamos esta se va a quedar de momento una tempoarad ;) saludis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sincrack
si pero no tengo ni idea de como va... Por cierto como se sacan las capturas? ![]() Gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma...
Flasheao desde cero con los wipes y no consigo quitar los dichosos 3 puntos de ajustes... Selecciono la opción esa y habilito que la opción de ajustes sea manteniendo el botón HOME, pero no desaparecen... Actualicé al último firm antes de meter esta ROM. Tendrá eso algo que ver?? Alguna ayuda? Gracias y Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma...
Flasheao desde cero con los wipes y no consigo quitar los dichosos 3 puntos de ajustes... Selecciono la opción esa y habilito que la opción de ajustes sea manteniendo el botón HOME, pero no desaparecen... Actualicé al último firm antes de meter esta ROM. Tendrá eso algo que ver?? Alguna ayuda? Gracias y Salu2!! ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma...
Flasheao desde cero con los wipes y no consigo quitar los dichosos 3 puntos de ajustes... Selecciono la opción esa y habilito que la opción de ajustes sea manteniendo el botón HOME, pero no desaparecen... Actualicé al último firm antes de meter esta ROM. Tendrá eso algo que ver?? Alguna ayuda? Gracias y Salu2!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||