|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias porque es una jidienda ke pasara eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede comrpobar que tiene 4 carpetas de efs? las he visto en un s4.
los nombres asi: efs efs1 efs2 efs3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, muchas gracias. me quedo mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de descargar el Root Explorer del store, versión gratuita, y deja copiar la carpeta EFS lo que no deja es copiarla en ningún sitio, para copiarla me pide que compre la versión completa.
Edito: Al final compré la versión de pago y listo ya esta echa la copia. Gracias por la información y la advertencia. Un saludo. Última edición por Jose24 Día 19/07/13 a las 15:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve afectado por este problema en mi primer s3, fue mi primer Android y no sabia nada, intentando liberar con alguna apk de esas que hay rulando por ahí me cargué la dichosa carpeta EFs pero por suerte lo pude dejar de fabrica y lo mande al sat de thephonehouse y me cambiaron la placa, era de Vodafone y cuando volvió me lo dieron libre de fabrica. Aconsejo guardar copia de esta carpeta como algo esencial y más si sueles andar toqueteando cosas en las tripas del terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para copiar esta carpeta hace falta ser root, le voy a meter la rom prerooteada, con eso no borraré esa carpeta?, o se borrados al cambiar el csc, con lo que la tendría que copiar antes de cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efs y sim no reconocida
Es Explorer es un explorador que te permite hacer copia y mover carpetas. Lo curioso es que tengo la carpeta efs vacia. Por si acaso he hecho la copia de seguridad. El terminal es de vodafone y cuando pongo otra tarjeta de vodafone no me la reconoce. Tengo que ver si es algo referente a la carpeta efs. Aunque no estoy completamente seguro. De momento tengo baseband, etc. La tarjeta que no me reconoce si la reconoce otro terminal, asi que descarto la sim, es mas hasta ayer estaba en mi nexus 4. Os ha pasado algo similar? que no os reconoce la sim? pero teneis el resto de funcionalidades correctas?
un saludo
|
||||
|
||||
|
creo que en el primer post lo he explicado en breve , sencillo y eficazmente. en el momento de ser root , sea por unkernel,una rom cocinada preroteada, etc. hacemos copia de la efs con root explorer y asunto resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Explorer es un explorador que te permite hacer copia y mover carpetas. Lo curioso es que tengo la carpeta efs vacia. Por si acaso he hecho la copia de seguridad. El terminal es de vodafone y cuando pongo otra tarjeta de vodafone no me la reconoce. Tengo que ver si es algo referente a la carpeta efs. Aunque no estoy completamente seguro. De momento tengo baseband, etc. La tarjeta que no me reconoce si la reconoce otro terminal, asi que descarto la sim, es mas hasta ayer estaba en mi nexus 4. Os ha pasado algo similar? que no os reconoce la sim? pero teneis el resto de funcionalidades correctas?
![]() dices "El terminal es de vodafone y cuando pongo otra tarjeta de vodafone no me la reconoce" elimina la rom de vodafone y flashea con odin pc. y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me parece curioso la carpeta efs. No obstante, ayer compre el root explorer con mi cuenta de google y volvere a hacer copia. Porque si estuviera vacia no habria imei, etc. Os comento cuando vuelva a probarla.
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes root mejor respalda con aplicaciones especiales para eso. Es mucho mas fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esa carpeta me sale como vacia.... Tenia que tener algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de ser root intenté copiar la tarjeta en r/w y se copiaba, pero vacía, solamente se copió correctamente al ser root y poner en r/o.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso en el S2 sin motivo aparente (ni root, flash ni actualizar). lo lleve al SAT y volvio tal cual. lo mande una segunda vez y me dieron un terminal nuevo. le puede pasar a cualquiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
No está vacía. He comprado el root explorer. Simplemente no me deja operar con la tarjeta sim de Vodafone de mi nexus4. He hecho instalacion limpia de stock y nada. Sólo funciona con la sim de mi pareja. He visto por ahi algo que se puede hacer con la carpeta efs. Pero corrupta no puede estar. Todo funciona a la perfección. Probaré otras sim para descartar. Pero vamos que en otro teléfono la he probado y va bien.
Última edición por jordiqui Día 21/07/13 a las 17:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No está vacía. He comprado el root explorer. Simplemente no me deja operar con la tarjeta sim de Vodafone de mi nexus4. He hecho instalacion limpia de stock y nada. Sólo funciona con la sim de mi pareja. He visto por ahi algo que se puede hacer con la carpeta efs. Pero corrupta no puede estar. Todo funciona a la perfección. Probaré otras sim para descartar. Pero vamos que en otro teléfono la he probado y va bien.
![]() mira a ver que debes de tener algun problema de root . root explorer te debe pedir permisos de superusuario en cuanto pongas el r/w en r/o. yo tambien tengo una sim de vodafone con la ultima rom libre española , rotedo con cf-root y superuser instalado. y sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de imei
Hola.
Soy nuevo x aqui. Queria aportar que en mi sgs2 perdi mi imei y gracias a una copia de la carpeta efs que tenia en el pc pude recuperarlo.. Yo tengo un s4 desde hace una semana apenas y ya he hecho la copia de la carpeta efs x si acaso... Un saludo a todos y deciros que sois unos fieras que gracias a vosotros he podido rotear y flashear sigiendo vuestros pasos y explicaciones... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||