|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno espero q termines pronto para descargalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo deberias quitar el s healt y el s translator ya q eso no sirve, y no es igual al s4 D: , para no tener basuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me preguntaba si le queda mucho a esa v3??
La razón de mi pregunta es que estoy impaciente por poner esta rom pero nose si esperarme a la v3 x si le queda poco para salir o pongo la v2 a la espera de la v3?? Gracias al cocinero x los curros que se pega!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me preguntaba si le queda mucho a esa v3??
La razón de mi pregunta es que estoy impaciente por poner esta rom pero nose si esperarme a la v3 x si le queda poco para salir o pongo la v2 a la espera de la v3?? Gracias al cocinero x los curros que se pega!!! ![]() .
|
||||
|
||||
|
Ok, me esperaré entonces a la v3. Gracias por responder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La v3 vendra con los contactos y el dialer en blanco, esta quedando bonito, solo me falta cambiar la letra blanca a negra, porque no se ven los numeros que se van marcando, y la verdad no se donde se cambia jaja ya e editado mas de 700 png para dejarlo bien. Solo me falta eso y termino. D:
|
||||
|
||||
|
bueno espero q este mejor q la v2 , y no se te olvide poner lidroid para poner el modon avion en las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No e dado con el color del texto, así esta quedando el dialer:
![]() Como el fondo es blanco, los numeros que digito también son blancos y no se ven. No doy con la linea que tengo que editar para pasarlo a negro :/
|
||||
|
||||
|
Asi es el texto que necesito cambiar. (este es el SecPhone del s4) bastante parecido me a quedado no?
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con el changelog nuevo, añadido en Mod los 23 toggles lidroid + cortina transparente.
Subiendo la rom. Mientras iré a dormir. (son las 4:30 acá en Chile, no quería dormir sin dejar el dialer blanco y perfecto que se los prometí)
|
||||
|
||||
|
A quedado muy bien ese dialer blanco !! Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla podrías dejar un .zip del kernel stock?? es por si cambio de kernel y luego quiero volver al stock....
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hey todavia falta mucho? ya lo quiero descargar u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me a pasado algo muy malo, anoche cuando me fui a dormir, deje la rom subiendo, y cuando me despierto el pc estaba apagado, se corto la luz durante la noche y me cancelo la subida, ahora la estoy subiendo pero no creo que alcance a terminar, hoy me voy de viaje en 1 hora y media mas y la rom recién va en 40%, veremos si alcanza o no a subirse. Si no, la tendré que subir directamente de mi teléfono cuando llegue a casa alla a donde voy (que seria en unas 10 horas mas), al menos para subirla a dropbox.
|
||||
|
||||
|
Tranki no pasa nada ;)
PD: como va? |
|
|
||||
|
||||
|
No alcance a subirla, vere si puedo subirla desde mi celu a lo que llegue a casa despues del viaje. Qie sera en unas cuantas horas mas.
|