|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que unos puedan disfrutar de ella y otros no, no me parece bien, creo que se mezclan cosas que no deberian mezclarse, yo jamas he hablado mal de esta rom al contrario pero por lo visto halagar a una persona que ya no esta en este foro, significa traicción, pues yo no lo siento así, pero no me gusta la actitud que alguien esta tomando, ya se que nadie me obliga a estar en esta rom pero no me ha gustado esto. Yo creo que es bueno que la gente pueda decidir a que rom o no ir? para eso estan. Mi pregunta es la siguiente si tengo un problema en la rom o con la instalacion de la nueva 22, me vais a dar ayuda como antes? Yo soy muy clara como Maquinavaja y digo al pan pan y al vivo vino y siempre voy a estar agradecida a ricardcat, a manji a sonier 99 como lo estoy con Kadoc, Maquinavaja, Jamonero y otros de esta fantastica rom. Si malos rollitos..
![]() Nadie dijo que la V22 la iban a disfrutar unos si y otros no ese no es nuestro estilo, los que la estaban disfrutando antes eran los que hacen de betas. En todo caso recuerda que esto lo hacemos por hobby así que eso de que sea justo o no tampoco le veo mucho sentido..no tenemos obligación de nada para con nadie. Aquí se te ayudará igual que a los demás, de hecho ya lo están haciendo pero si dije lo que dije es porque tengo mis motivos que ya saldrán cuando tengan que salir. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera siempre que no ofenda a los demás, hasta yo puedo hacerlo.. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por esta magnifica rom
A los que nos le funciona la multiventana, de verdad que se aseguren que la tienen activada en las opciones de pantalla (ventana multiple Activada) porque va como un tiro, es una pasada. Gracias Team |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mane44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os e puesto dos multiventanas en la repo ya lo dije antes, trastear la repo un poco vale en mods
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones te voy a contestar.
Nadie dijo que la V22 la iban a disfrutar unos si y otros no ese no es nuestro estilo, los que la estaban disfrutando antes eran los que hacen de betas. En todo caso recuerda que esto lo hacemos por hobby así que eso de que sea justo o no tampoco le veo mucho sentido..no tenemos obligación de nada para con nadie. Aquí se te ayudará igual que a los demás, de hecho ya lo están haciendo pero si dije lo que dije es porque tengo mis motivos que ya saldrán cuando tengan que salir. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera siempre que no ofenda a los demás, hasta yo puedo hacerlo.. Saludos ![]() |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeck_e su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las stock van todas las he reprobado se instalan por recovery como un tema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom con dalvick y cahe y despues la multiventana stock
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando estupendamente.
Tenia la V21, he hecho wipe cache + wipe dalvik. Instalada encima y listo. Gracias a los creadores, desarroladores, tester y demás personas que colaboran desinteresadamente en esta gran ROM. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio la e puesto a descargar y me pone 6 dias.....si que hay gente bajandola en estos momentos....xd
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Lo de la multiventana no me dio tiempo a probarlo con la rom V22 stock pero decir que con mi tema funciona perfectamente. Mi tema de la V21 vale para la V22, luego meteis el upd que esta en la repo para que ponga V22 y listo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cualquiera de los 2 post vale verdad porque ua que uno me pone 6 dias el de mega tambien lo e puesto a bajar y este pone 1 hora, una vez la tnga le paso el md5 check y la meto por cwm6 recovery con los 2 wipes ya que vengo de la v21.salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la V18 a la V22 que wipes tengo que hacer para instalarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a San_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con eso dos wpis basta si bienes de la v21 pero acuerdate hantes de desistalar el noozxxoide
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo hacer full wipes y formats, y más cuando hay cambio de base, así no se corren riesgos de mal funcionamiento, altas temperaturas o cualquier otra falla. Solo te toma un par de minutos más! Si no lo haces puede que vaya bien, pero también puede que no! y ahí si te va a tomar muuuuchos minutos más volver a flashear y montar las apps.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo lo desinstale al poner la v21 porque no lo entendia el nooxoide e mirado para asegurarme en system\app y no sale
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|