Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/10, 08:01:06
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
Configuración conexión con tarifa Real Mail

Buenos días,
Aunque creo que lo tengo claro, prefiero preguntaros.
Tengo una HD2, a la que le he puesto otra ROM distinta. Para acceder a interné y pasar del real mail, he creado un acceso al que he llamado Push Mail y al que le he puesto como nombre de conexión el mismo, seleccionando como modem "linea de telefono GPRS" y luego como "nombr de punto de acceso" la palabra "push".

¿Es esto correcto?

Por otro lado he instalado el real mail y veo que me crea otra conexión llamada "push email" en el que no pone nada en el punto de acceso.

¿con cual me quedo? El movil es de empresa y no querría que en la factura llegaran cargos de datos.

¿Alguien me podría aclarar si está bien?

Un saludo,
NAcho
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Buenos días,
Aunque creo que lo tengo claro, prefiero preguntaros.
Tengo una HD2, a la que le he puesto otra ROM distinta. Para acceder a interné y pasar del real mail, he creado un acceso al que he llamado Push Mail y al que le he puesto como nombre de conexión el mismo, seleccionando como modem "linea de telefono GPRS" y luego como "nombr de punto de acceso" la palabra "push".

¿Es esto correcto?

Por otro lado he instalado el real mail y veo que me crea otra conexión llamada "push email" en el que no pone nada en el punto de acceso.

¿con cual me quedo? El movil es de empresa y no querría que en la factura llegaran cargos de datos.

¿Alguien me podría aclarar si está bien?

Un saludo,
NAcho
Con la primera cuenta que has creado ya te basta, y no habra cargos adicionales, si bien selecciona linea GPRS/3G, creo que funciona mas rapido,
Yo lo tengo asi desde hace 2 años y la empresa no me ha dicho nada del gasto de datos por lo que creo que estara bien.

Por ello el Real Mail no hace falta que lo instales.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 09:49:22
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por responder. de momento lo dejé así. Eso si, solo creo que me ofrece el gprs y siempre me conecta si puede a velocidad HDSPA o como se diga, vamos la máxima.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
HiTaCo HiTaCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2008

Push Email es el punto de acceso a internet que se usa al contratar Real Mail. Si has instalado la aplicación lo tendrás contratado. Te pidió el número de móvil para descargarlo y si no tienes el servicio no se descarga. Puedes usar el que te creaste pero el programa de Real Mail usará el que crea que es Push Email
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /