|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LCD rota. Funcionaba y dejo de funcionar
Hola, soy nuevo en HTC manía. Aunque ya utilizaba el foro para ver cositas pero nunca habia escribido nada.
Me han vendido un HTC Desire X con la pantalla lcd rota (18 euros). Me ha dicho el antiguo dueño que le cayó y se partió la pantalla pero continuó funcionando unos 2 meses, hasta que ya no se encendió. Al conectar el cable se enciende un led naranja. He cambiado pantallas a iphone 4, samsungs... ¿¿Mi consulta es, si le cambio la lcd funcionará??? Hasta ahora todos los que he cambiado al menos se encendia la pantalla y podias apreciar si era la lcd o la digi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmonta el terminal y observa que a raiz del golpe no se dañara cualquier hardware interno, no siendo asi, una vez realizado el cambio de pantalla el terminal deberia funcionar correctamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las lcd con un minimo toque que tenga dejan de verse por completo... si enciende el led naranja es buena señal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
cambia la lcd , no te saldra muy caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.
A mi hermana se le a caído el móvil y se le a partido la pantalla por un vértice. Y mi preguntas es. Viene el cristal de la pantalla pegada a la pantalla o se puede comprar el cristal sólo e instalar bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir la pantalla completa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también se me ha roto la lcd, la táctil funciona bien creo, sabéis que precio puede tener cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando un video para desarmar la pantalla de este movil sabeis vosotros?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||