Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Nada mas hay que verlo para ver que es un churro de replica eso no lleva ni 5" pero bueno a la gente parece que le gusta el riesgo jejeje
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
krishtac krishtac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Otro pedido por aquí, he pedido que me lo envien por singapore post, ahora solo falta esperar y que llegue todo correcto!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
thesito thesito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

yo he pedido uno a ver que tal... esta claro que no sera un s4.... pero mientras responda mas o menos ya me vale que se lo quiero poner a la novia...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
Galaxy17 Galaxy17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
galaxy s4 chino

Buenas!! estoy a punto de pillarme el clon del s4 1:1 la version mtk6577 en Aliexpress al vendedor Shenzen galaxy technology. que os parece este vendedor y el movil?? soy nuevo en esto y seria mi primera compra. tengo pensado hacer el pago a traves del Escrow de Aliexpress con transferencia bancaria, como lo veis??
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomrx Ver Mensaje
Buenas!! estoy a punto de pillarme el clon del s4 1:1 la version mtk6577 en Aliexpress al vendedor Shenzen galaxy technology. que os parece este vendedor y el movil?? soy nuevo en esto y seria mi primera compra. tengo pensado hacer el pago a traves del Escrow de Aliexpress con transferencia bancaria, como lo veis??
la diferencia de precio entre el 6577 y el quad core no vale la pena, paga mas y cojete el quad... si no veras que no tira tan bien, ademas la resolucion es mas baja con el dual asi que veras mas pixeles y la calidad de la pantalla sera peor...

Yo en aliexpress siempre he pagado con visa, creo que pagues con lo que pagues va por escrow... pero no lo tengo muy claro El vendedor es fiable y asi lo demuestran sus votos, otra cosa seria comprarle a un vendedor con 10-30 votos (que no es nada) y eso si es jugarsela jeje
Viejo 17/07/13, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias seguiré tu consejo! He hablado con el chino y me ha dicho q elija hongkong post q es mejor que los otros gratis..que tipo de envio me recomendais hk post, shg post o china post?? Ya se todo eso de que los lentos y gratis menos posibilidad de aduanas...todos dan numero de seguimiento?gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomrx Ver Mensaje
gracias seguiré tu consejo! He hablado con el chino y me ha dicho q elija hongkong post q es mejor que los otros gratis..que tipo de envio me recomendais hk post, shg post o china post?? Ya se todo eso de que los lentos y gratis menos posibilidad de aduanas...todos dan numero de seguimiento?gracias!!
Yo tambien le he preguntado y me ha dicho hong kong jeje

Bueno... yo he leido de todo... A unos singapur otros china... Cojete HK que es lo que ha dicho el chino y ale jeje

Lo que si se es que por navidad creo que eran china y singapur post se saturan y tardan muchiiisimo
Viejo 17/07/13, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas!! en el banco me han dicho que para hacer una transferencia de dinero al extranjero necesito el numero IBAN, alguien puede decirme como averiguo ese numero? el chino dice que no lo sabe que pregunte en alibaba...y alli poca cosa saco. necesito algun numerito raro mas para transferir el dinero?? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
jorgecalero7 jorgecalero7 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 655290029
Que opinan de comprarlo aquí?
http://www.igogo.es/product216937.html
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgecalero7 Ver Mensaje
Que opinan de comprarlo aquí?
http://www.igogo.es/product216937.html
Hombre para arriesgarse a ese, yo que tu me pillaba este que es el que hemos cogido la mayoría de este post y vas a tiro fijo que va de escandalo y tienes cosas aquí para mejorarlo

http://m.aliexpress.com/item/8262198...bilesitedetail
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
currensy currensy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Man
Pues a mi e lfeiting me tiene un poco arto, me pasa una cosa rarisima pero casi siempre qeu voy en el coche se me apaga solo o me entra en el modo root , y estando en mi casa no me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
 Cita: Originalmente Escrito por Lusin Ver Mensaje
Hombre para arriesgarse a ese, yo que tu me pillaba este que es el que hemos cogido la mayoría de este post y vas a tiro fijo que va de escandalo y tienes cosas aquí para mejorarlo

http://m.aliexpress.com/item/8262198...bilesitedetail
OJO , ese no tiene air gesture.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
OJO , ese no tiene air gesture.
Y el que pone el usuario al que conteste tampoco, por eso le mande ese
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
El que el usuario puso es el feiteng , que a mi gusto es mas feo que el hdc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
 Cita: Originalmente Escrito por currensy Ver Mensaje
Pues a mi e lfeiting me tiene un poco arto, me pasa una cosa rarisima pero casi siempre qeu voy en el coche se me apaga solo o me entra en el modo root , y estando en mi casa no me ha pasado.
Yo tengo el feiteng y yo no tngo problemas cn el solo el principio que se me reinicio un par de veces pero era con la rom de fabrica que tenia ese falllo, ahora uso la drx 0.3 y el movil me va superbien compi
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
yoyyoyyo yoyyoyyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos. Vereis me acaba de llegar hoy un feiteng h9500. Pero no se donde colocar la sim. Si en la ranura de la derecha o la de la izquierda. Me podeis decir. Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lumia 1520

En la ranura que aparece CDMA creo en esa ay 3g rápido en a d GSM es internet lento
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
yoyyoyyo yoyyoyyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

Muchas gracias. Algun tutoria para rotearlo. Pero pregunto es necesario. Que es lo que se gana? Y como saber si necesito hacerlo.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
currensy currensy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Man
 Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
Yo tengo el feiteng y yo no tngo problemas cn el solo el principio que se me reinicio un par de veces pero era con la rom de fabrica que tenia ese falllo, ahora uso la drx 0.3 y el movil me va superbien compi
Estaba pensando en venderlo, colgue el anuncio y hay algun interesado. Pero no se si probar con esa rom un par de dias a ver si va mejor.. lo que me considero un poco manazas y no se si la podre liar poniendola..
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Roms h9500 y 9500+ y Otra Baterias?

Hola a todos, desde la semana pasada tengo (bueno, es un decir) un Alps h9500+, de lo que se ve, Alps es el fabricante general y los Feiteng, Star y otros son de esa misma fabrica, lo de que un decir que lo tengo es porque este Martes me enviaron al transportista (sin cargo alguno) para recogerlo ya que el pobre sufrio una indigestion de rom no apropiada. Espero que el lunes o el martes lo tenga de nuevo en mi poder.
1º.- la Rom h9500 quizás le pueda valer??? siempre y cuando desmasqueis el preloader y un par de ficheros mas (hay un tuto por aqui que te lo advierte, no flashees todo, desmarca sobre todo el preloader y tal y tal, bueno pues yo no estuve en clase el dia que lo dijeron y zasca¡¡¡, coma profundo.
Las diferencias, pues el h9500+, o al menos el mio, tiene cámara frontal 5Mp, trasera 12,6Mp, definicion HD, el 900 QHD, la primera SIM es microSim la segunda es normal, en fin que hay "pequeñas" diferencias pero que pueden dejarte un bonito pisapapeles si no vas on botas de buzo.
Respecto a mi segundo tema es solamente una pregunta por si alguno a probado a cotejar las baterias que trae con unas de, por ejemplo el Galaxy S4 o S3 o el S15 yo que se, el caso es que si valieran hay baterias de 2.800mAh que no estan mal de precio y podriamos tener repuestos para nuestros "bichos", asi es que, hay queda la pregunta y si alguien tiene la oportunidad que las compare, las h9500 y las h9500+ con las corrientes que estan en el mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /