|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya no tengo el S3mini... el jueves me llega el S2, espero que me vaya bien con el... pues eso quería despedirme de todos vosotros, muchas gracias por todo, he aprendido mucho en este foro, espero que el desarrollo de esta y todas las roms lleguen muy lejos y que por fin se tengan sin bugs. Me seguiré pasando por aquí a ver que tal va la cosa y iré comentando. Muchas gracias por todo amigos!! En especial a mi gran compañero AlxMnor, un abrazo máquina, te debo muchísimo. Y gracias tambien al Dead Team.
Saludos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya no tengo el S3mini... el jueves me llega el S2, espero que me vaya bien con el... pues eso quería despedirme de todos vosotros, muchas gracias por todo, he aprendido mucho en este foro, espero que el desarrollo de esta y todas las roms lleguen muy lejos y que por fin se tengan sin bugs. Me seguiré pasando por aquí a ver que tal va la cosa y iré comentando. Muchas gracias por todo amigos!! En especial a mi gran compañero AlxMnor, un abrazo máquina, te debo muchísimo. Y gracias tambien al Dead Team.
Saludos! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos!.. Hay alguna forma de tener el escritorio de la tablet?.. (Icono del cajon de aplicaciones arriba a la derecha, en la barra de busqueda de google).. Algun systemui q pueda hacer eso... O algo.. No se.. Y saben algo de como arreglar el 3g? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Feyerabend Día 15/07/13 a las 16:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puds empieza a aber desarrollo de roms, e visto ace unos dias otra rom nueva con wena pinta... lo k m jode es k no at desarrollo de kernels con implementacion de autobrillo, overclock, etc... ke mierda... :banghead:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero cambiar por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me queda poco con él, en cuanto vuelva de las vacaciones tengo ya la Blackberry Q10 de la empresa esperándome, así que lo más seguro es que se lo pase a mi mujer; aunque sí que me seguiré pasando por el foro a ver cuándo podemos tener una CM estable y fiable (la ROM y el cocinero, me refiero) de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me queda poco con él, en cuanto vuelva de las vacaciones tengo ya la Blackberry Q10 de la empresa esperándome, así que lo más seguro es que se lo pase a mi mujer; aunque sí que me seguiré pasando por el foro a ver cuándo podemos tener una CM estable y fiable (la ROM y el cocinero, me refiero) de una vez.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo visto a ti te gusta que cada quince dias tu amigo Mc saque una nueva ROM con los mismos bugs que la anterior, pero a mi ya me cansa. Valoro mucho más cualquier ROM stock modificada por un colega que todas esas CM clónicas. Y me reitero en mi opinión que mientras no haya otras manos que hagan el trabajo, no pasará de ahí.
Por cierto, respeta las opiniones de los demás foreros, que siempre pareces estar a la que salta con quien emite una opinión que no compartes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto... el maclaw ese solo ace un copia y pega. No tiene ni idea de solucionar lo de los bugs porke ningun trabajo es suyo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya cómprense un súper móvil con android y que tenga desarrolladores hasta para aburrirse, y dejen de quejarse, "estan que se van y se van"..... , "que compran ", "que pienso" y los sigo viendo por acá.
|
||||
|
||||
|
Y que yo sepa , tu no eres el dueño del foro , si no un simple user cualquiera como otro, ni mas ni menos , metetelo en la cabeza , no eres nadie para recomendar que nadie deje de publicar sus opiniones o deje de frecuentar el foro ..... Si no te gusta leer opiniones de los demas , vayase señor pesp2020 igual que lo recomiendas tu , te lo recomiendo yo a ti , aqui cada uno opina libremente , con total libertad, y usted NO ES NADIE , lo recalco NADIE para decir que es lo que deben opinar los demas. (NO ERES NADIE TIO ) metetelo en la cabeza. ¿ Pero quien te crees que eres tu para decir a nadie lo que debe o no opinar o postear ? ¿ Quien te crees que eres tu para creerte con semejante derecho de otorgar a los demas una opinion ? Tienes un problema muy serio , te lo digo de buen tono , respeta , por que aqui todo son risas , pero en la calle como tengas ese comportamiento , es que no te vas a llevar con nadie en la vida, mientras no aprendas a respetar opiniones distintas. Nadie se mete contigo , nadie te dice lo que debes opinar , eres tu el unico DISTINTO a los demas , que se comporta asi , y por cierto respondiendo de manera bastante borde , como no... por internet , en la calle... no tienes mucho futuro hablando asi , supongo que te sera mas sencillo por aqui y por eso te creeces y te crees alguien , en un subforo perdido de alguna marca , en algun lugar llamado htcmania , ese eres tu... ten tu opinion y deja a los demas que opinen lo que les salga de pie hombre! Es que ya aburres, siempre con tu dogmatismo. Última edición por Sunfire Día 17/07/13 a las 23:09:36. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se llenan muchos quisieran tener jelly bean aunque sea en cm10 y nosotros lo tenemos tanto stock y custom cuantos todavia ni a 1ghz llegan de procesador y el nuestro es de 1 doble nucleo o como se diga y en la logica es la mejor marca con android seguido de los lg htc xperia y los motorola la verdad no se porque tanto drama ya en un año cambian de equipo yo pienso en el galaxy s4 mini o el s3 el hermano mayor de nuestro galaxy s3 mini de 4pulgadas reales y limpias sin tanto plastico de mas por arriba y abajo o los bordes que lo haga aparentar otro tamaño es un buen equipo y su diseño es muy actual no como algunos que han salido o otros ya en descontinuo hay que esperar a ver que mas sorpresas hay para nuestro equipo se supone que samsung es el lider en actualizaciones no mas chechen el galaxy ace con todo y su limitacion sigue en desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para desarrollo ya tengo mi galaxy s k desde kasi la primera semana k salio android 4.2.2 ya lo usaba en mi pekeñin... este me lo compre pa tener un telefono semi potente pero ke ekivokado estaba... eso m pasa por no informarme...
|
||||
|
||||
|
Y no te canses de vernos, imagínate un foro en el que estuvieras tú solo, que aburrimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|