ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 08:22:11
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Feyerabend Ver Mensaje
Me faltó citar a Oliver, porque el mensaje iba para él concretamente. Como ya te he dicho, he visto CM 10.1 con HALO incorporado, así que me gustaría saber si habría (en condicional) alguna forma de compilar esta ROM con el mod incluido. Sólo por saberlo.
Fijate si no tengo ni idea, que ni siquiera se los que es el HALO...

Viejo 15/07/13, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Pues nada, ya no tengo el S3mini... el jueves me llega el S2, espero que me vaya bien con el... pues eso quería despedirme de todos vosotros, muchas gracias por todo, he aprendido mucho en este foro, espero que el desarrollo de esta y todas las roms lleguen muy lejos y que por fin se tengan sin bugs. Me seguiré pasando por aquí a ver que tal va la cosa y iré comentando. Muchas gracias por todo amigos!! En especial a mi gran compañero AlxMnor, un abrazo máquina, te debo muchísimo. Y gracias tambien al Dead Team.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/13, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
pollosmon pollosmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Pues nada, ya no tengo el S3mini... el jueves me llega el S2, espero que me vaya bien con el... pues eso quería despedirme de todos vosotros, muchas gracias por todo, he aprendido mucho en este foro, espero que el desarrollo de esta y todas las roms lleguen muy lejos y que por fin se tengan sin bugs. Me seguiré pasando por aquí a ver que tal va la cosa y iré comentando. Muchas gracias por todo amigos!! En especial a mi gran compañero AlxMnor, un abrazo máquina, te debo muchísimo. Y gracias tambien al Dead Team.

Saludos!
Suerte y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
pollosmon pollosmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: ENTEL
Una pregunta chicos!.. Hay alguna forma de tener el escritorio de la tablet?.. (Icono del cajon de aplicaciones arriba a la derecha, en la barra de busqueda de google).. Algun systemui q pueda hacer eso... O algo.. No se.. Y saben algo de como arreglar el 3g? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
Fijate si no tengo ni idea, que ni siquiera se los que es el HALO...
DDD, pues mira, esto:

Última edición por Feyerabend Día 15/07/13 a las 16:32:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
moy95 moy95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9506)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje

Saludos!
Ya somos dos, lo unico que paso a tener un optimus g jeje, muchas gracias a todos aunque yo no me despido porque me pasare tambien por aqui para ver como va el desarrollo, gracias sobre todo a oliver por esos comentarios con "wasa" jajaja y por hacer todo lo posible para que funcione cyanogenmod en el s3 mini aunque algunos no te dejen, bueno pues hasta aqui un hasta luego y que os valla bien.
Viejo 15/07/13, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Jaja , se ve que el s3 mini ha sido todo un exito XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 15/07/13, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Puds empieza a aber desarrollo de roms, e visto ace unos dias otra rom nueva con wena pinta... lo k m jode es k no at desarrollo de kernels con implementacion de autobrillo, overclock, etc... ke mierda... :banghead:
Viejo 17/07/13, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
pille1 pille1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Jaja , se ve que el s3 mini ha sido todo un exito XD
Yo tampoco lo tengo ya... Jejeje
Viejo 17/07/13, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
ksebone ksebone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini I8190
Tu operador: Vodafone
Yo lo quiero cambiar por otro
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
RAYHER
Usuario invitado

Pues a mi me queda poco con él, en cuanto vuelva de las vacaciones tengo ya la Blackberry Q10 de la empresa esperándome, así que lo más seguro es que se lo pase a mi mujer; aunque sí que me seguiré pasando por el foro a ver cuándo podemos tener una CM estable y fiable (la ROM y el cocinero, me refiero) de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RAYHER Ver Mensaje
Pues a mi me queda poco con él, en cuanto vuelva de las vacaciones tengo ya la Blackberry Q10 de la empresa esperándome, así que lo más seguro es que se lo pase a mi mujer; aunque sí que me seguiré pasando por el foro a ver cuándo podemos tener una CM estable y fiable (la ROM y el cocinero, me refiero) de una vez.
Tirando palabras y piedras, es lo que tenemos y todos sabemos que no se puede llegar a más a falta de sources.
Viejo 17/07/13, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
RAYHER
Usuario invitado

Por lo visto a ti te gusta que cada quince dias tu amigo Mc saque una nueva ROM con los mismos bugs que la anterior, pero a mi ya me cansa. Valoro mucho más cualquier ROM stock modificada por un colega que todas esas CM clónicas. Y me reitero en mi opinión que mientras no haya otras manos que hagan el trabajo, no pasará de ahí.
Por cierto, respeta las opiniones de los demás foreros, que siempre pareces estar a la que salta con quien emite una opinión que no compartes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/07/13, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto... el maclaw ese solo ace un copia y pega. No tiene ni idea de solucionar lo de los bugs porke ningun trabajo es suyo...
Viejo 17/07/13, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Pues ya cómprense un súper móvil con android y que tenga desarrolladores hasta para aburrirse, y dejen de quejarse, "estan que se van y se van"..... , "que compran ", "que pienso" y los sigo viendo por acá.
Viejo 17/07/13, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
Pues ya cómprense un súper móvil con android y que tenga desarrolladores hasta para aburrirse, y dejen de quejarse, "estan que se van y se van"..... , "que compran ", "que pienso" y los sigo viendo por acá.
Vamos a ver , tu eres tu , y tus opiniones y tus circunstancias , y los demas con sus opiniones y sus circunstancias propias y de cada uno, que pueden ser totalemte distintas a las tuyas he igual de respetables , que las tuyas, lo que no puedes hacer es mearte en las opiniones de los demas y esperar que siente bien .

Y que yo sepa , tu no eres el dueño del foro , si no un simple user cualquiera como otro, ni mas ni menos , metetelo en la cabeza , no eres nadie para recomendar que nadie deje de publicar sus opiniones o deje de frecuentar el foro .....

Si no te gusta leer opiniones de los demas , vayase señor pesp2020 igual que lo recomiendas tu , te lo recomiendo yo a ti , aqui cada uno opina libremente , con total libertad, y usted NO ES NADIE , lo recalco NADIE para decir que es lo que deben opinar los demas. (NO ERES NADIE TIO ) metetelo en la cabeza.

¿ Pero quien te crees que eres tu para decir a nadie lo que debe o no opinar o postear ?

¿ Quien te crees que eres tu para creerte con semejante derecho de otorgar a los demas una opinion ?

Tienes un problema muy serio , te lo digo de buen tono , respeta , por que aqui todo son risas , pero en la calle como tengas ese comportamiento , es que no te vas a llevar con nadie en la vida, mientras no aprendas a respetar opiniones distintas.

Nadie se mete contigo , nadie te dice lo que debes opinar , eres tu el unico DISTINTO a los demas , que se comporta asi , y por cierto respondiendo de manera bastante borde , como no... por internet , en la calle... no tienes mucho futuro hablando asi , supongo que te sera mas sencillo por aqui y por eso te creeces y te crees alguien , en un subforo perdido de alguna marca , en algun lugar llamado htcmania , ese eres tu... ten tu opinion y deja a los demas que opinen lo que les salga de pie hombre!

Es que ya aburres, siempre con tu dogmatismo.

Última edición por Sunfire Día 17/07/13 a las 23:09:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 17/07/13, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
pepeandroid pepeandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-19100
Nunca se llenan muchos quisieran tener jelly bean aunque sea en cm10 y nosotros lo tenemos tanto stock y custom cuantos todavia ni a 1ghz llegan de procesador y el nuestro es de 1 doble nucleo o como se diga y en la logica es la mejor marca con android seguido de los lg htc xperia y los motorola la verdad no se porque tanto drama ya en un año cambian de equipo yo pienso en el galaxy s4 mini o el s3 el hermano mayor de nuestro galaxy s3 mini de 4pulgadas reales y limpias sin tanto plastico de mas por arriba y abajo o los bordes que lo haga aparentar otro tamaño es un buen equipo y su diseño es muy actual no como algunos que han salido o otros ya en descontinuo hay que esperar a ver que mas sorpresas hay para nuestro equipo se supone que samsung es el lider en actualizaciones no mas chechen el galaxy ace con todo y su limitacion sigue en desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo para desarrollo ya tengo mi galaxy s k desde kasi la primera semana k salio android 4.2.2 ya lo usaba en mi pekeñin... este me lo compre pa tener un telefono semi potente pero ke ekivokado estaba... eso m pasa por no informarme...
Viejo 17/07/13, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
RAYHER
Usuario invitado

Es que si no pensara en cambiar de móvil aún estaría con mi motorola MOVILINE (antigua movistar) sin tarjeta y de antena extraible "manual".
Y no te canses de vernos, imagínate un foro en el que estuvieras tú solo, que aburrimiento.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 00:58:28
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Que idioma hablas tio ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 22:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /