|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer. Hacía mucho tiempo que no compraba un terminal libre. Vengo de un galaxy Nexus. Ayer no lo probé intensivamente pero la verdad que me encantó, vengo de puro android pero voy a esperar a cambiar de rom porque la veo muy fina y bastante configurable. Aun es pronto pero sin duda Lg ha mejorado mucho respecto a mi anterior 2x.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, con 2 días de uso, esperando a q mejore rendimiento de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas. Recien rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con el un par de meses, encantado con el movil despues de cambiarlo por el llg black
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, 3 dias de uso con este smartphone y encantado de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí, y muy orgulloso de este pedazo de móvil! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha realizado el pedido a PCComponentes... a la espera de recibirlo. Lo único que me tiraba hacia atrás, aparte de la cámara, es la política de LG de no sacar casi actualizaciones y el tema de que veo muy delicado el móvil (al revés que todos, me llama más un móvil con materiales plásticos y que no se me rompa a las primeras de cambio). Ya he encargado el bumper original en ebay. Espero que no me decepcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para la lista, jeje, vengo del optimus 2x. asi que imaginaos lo contento que estoy con el G
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pasa del Optimus Black, aunque dije que nunca mas LG, a Optimus G. De momento contento. Solo un pero, aunque no es culpa del móvil. Resulta que, comprado en tienda española, el móvil es de Holanda. He querido actualizarlo para activar el 4G pero LG.com/es no lo hace por ser holandes. A ver como lo soluciono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pasa del Optimus Black, aunque dije que nunca mas LG, a Optimus G. De momento contento. Solo un pero, aunque no es culpa del móvil. Resulta que, comprado en tienda española, el móvil es de Holanda. He querido actualizarlo para activar el 4G pero LG.com/es no lo hace por ser holandes. A ver como lo soluciono...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Optimus G recién estrenado
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une... no tiene ni 24 horas... a trastear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo e comprarlo y también es holandés.de hecho, el cargador hacer ruido y he visto que es algo generalizado. LG España se lava las manos por no estar importado por ellos. Me da que todos los que lo hemos comprado en pccomponentes o en digital compring que es donde estaban a 339€, son holandeses. Ahora ya están agotados en ambas tiendas.
|