|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los teléfonos Sony que he visto y que incluyen ese tipo de botón, incluido el mío, no lo tienen torcido. Todos lo tienen normal, recto.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
|
|
|
http://blogs.sonymobile.com/2013/02/page/4
En este enlace de sony sale el zl y parece q el boton esta torcido, es muy posible q sea la perspectiva pero lo pongo por si alguien mas lo ve como yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando lo hable con el SAT de Sony, os comento lo que me dicen
|
|
|
|
Yo creo que o es un fallo genérico muy gordo (algo poco probable) o está diseñado así para la ergonomía del botón a la hora de pulsar teniendolo en la misma mano.
A ver que nos ilumina mañana el señor de SONY! jajaja |
|
|
|
normal normal no es...yo por lo menos como comenté lo tengo completamente recto, al haber tanta gente con el mismo fallo tiene la pinta de ser un fallo de los gordos y grave la verdad...vayan actualizando a ver que les dicen los de Sony
![]() Y suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El de mi hermana tambien esta recto...el mi torcido...
![]() Espero q nos contesten pronto y si es un fallo, gordo, q solucion nos dan...xq 15 dias o mas sin mov x llevarlo a q lo arreglen no apetece nada... En l face de sony me han dixo: "ve a la tienda donde lo adquiriste y llevalo"(parece q les cobran x palabras) Última edición por tostarica Día 15/07/13 a las 09:56:01 Razón: añadir informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mío también o tiene así, pero no creo que sea nada grave...
|
|
|
|
|
Cita:
O también se puede mirar de otra manera y quizás los que tenemos el botón recto somos los del problema y tiene que estar como el resto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está recto, o al menos eso me parece a mi
|
|
|
|
El mio también esta recto. Yo la verdad muy normal como comentáis no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente que se preocupa de que torcido este mal cuando asi aparece en las fotos promocionales incluso
pues vale |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-sp Si tienen la oportunidad de cambio aprovéchenlo ya que no se sabe si a la larga será un problema o porque el terminal no vino como debe ser. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo todavia de ir a Sony para que lo revisen, pero a mi me parece que no es normal, los botones actuan en posicion plana no que parece la chikane de un circuito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me ha llegado hoy...
De color negro... Botón... Torcido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia sp negro de orange desde hace 2 dias y tambien tengo el boton torcido esta tarde preguntare en la tienda. Pero creo que sois un poco maniaticos y quisquillosos, parece ser que ese boton es extraible, porque he visto en tiendas de accesorios de movil que hasta te venden botones de encendido personalizados, muy cursis pero existen. un ejemplo http://www.digitalplanet.es/xperia-s...al-pin-celeste
Última edición por nulero Día 18/07/13 a las 15:14:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un botón... Eso es para poner en el agujero de los auriculares
|
|
|
||||