ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
mini2 mini2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
hola tengo la versión 6.1 y quiero actualizar a la 7 las dudas que me surgen son al hacer los wipes y los fomats , que es exactamente lo que pierdo del móvil es decir de que tendría que hacer copias de seguridad ?? un saludo a todos y en especial para los cocineros de esta magnifica room , la mejor sin dudas que e probado ...
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012

Hola acabo de poner esta rom y me gusta. Pero me gustaria poner el icono del wifi más hacia abajo pero que no se me vea entremezclado con las flechitas, es posible?

Y otra cosa, hay algun mod para ponerle la m al teclado?

A ver si alguien me ayuda con estas cosillas. Un saludo y grcias!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Hola acabo de poner esta rom y me gusta. Pero me gustaria poner el icono del wifi más hacia abajo pero que no se me vea entremezclado con las flechitas, es posible?

Con lo del icono del wifi, solo tienes que irte a configuración, ajsutes toggles-orden de toggles y ahi los ordenas a tu gusto.

Con lo de la m al teclado supongo que querias decir ñ, yo te recomiendo que uses el teclado Swiftkey.

mini2, lo que perdes es todas las apk y sus respectivas configuraciones que hayas hecho, ya que es una instalación limpia la que se hace, mi recomendación es que hagas una copia de todas tus apk con el titanium y luego que hayas hecho la instalación de la 7 volvas a restaurar todo con el mismo titanium.

deivito23 fijate que yo uso mis datos con proxy, ahorita que llegue al trabajo use el carbon con el wifi del trabajo y si me anda bien, quite el wifi para regresar a usar mis datos usando el proxydroid y wala no se cierra, al parecer la autorización de twitter con el proxy es que me generaba el error, por el momento ya esta funcionando, gracias por verme contestado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/13, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por mini2 Ver Mensaje
hola tengo la versión 6.1 y quiero actualizar a la 7 las dudas que me surgen son al hacer los wipes y los fomats , que es exactamente lo que pierdo del móvil es decir de que tendría que hacer copias de seguridad ?? un saludo a todos y en especial para los cocineros de esta magnifica room , la mejor sin dudas que e probado ...
Yo lo perdi todo, saca todo de la sd externa, interna y si quieres conservar las app haz un backup con titanium...;)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bosano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/13, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Con lo del icono del wifi, solo tienes que irte a configuración, ajsutes toggles-orden de toggles y ahi los ordenas a tu gusto.

Con lo de la m al teclado supongo que querias decir ñ, yo te recomiendo que uses el teclado Swiftkey.

mini2, lo que perdes es todas las apk y sus respectivas configuraciones que hayas hecho, ya que es una instalación limpia la que se hace, mi recomendación es que hagas una copia de todas tus apk con el titanium y luego que hayas hecho la instalación de la 7 volvas a restaurar todo con el mismo titanium.

deivito23 fijate que yo uso mis datos con proxy, ahorita que llegue al trabajo use el carbon con el wifi del trabajo y si me anda bien, quite el wifi para regresar a usar mis datos usando el proxydroid y wala no se cierra, al parecer la autorización de twitter con el proxy es que me generaba el error, por el momento ya esta funcionando, gracias por verme contestado.

Gracias compi por la respuesta. Pero a lo del wifi, me refiero al statusbar jejeje. Para que no me salga cortado, ni muy hacia arriba.

Ahora esta mezclado con las flechitas azules mira:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374072585648.jpg (71.3 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mini2 Ver Mensaje
Como te indican los compañeros perderas todas las aplicaciones que hayas instalado como sus configuraciones y las cuentas y datos de usuario que hayas metido

Buenas compa lo primero bienvenido a la InFiNiTy y al hilo, para el icono del wifi descarga el mod que hay en OTA, para la ñ aqui te dejo el teclado de android 4.2.2

http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399754676

tambien puedes descargar alguno de los que se encuentran en google play
Viejo 17/07/13, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Pues q raro... lo de los mods al instalar el nuevo mod si q pasa, pr vuelvo a flashera los otros y se acoplan perfectamente. Lo he vuelto a flasheas todo y ya esta. Mejor no toco el color de la statusbar y punto. Al menos tiene esto de bueno, q si quiero volver a la cortina original no me hace falta reinstalar la rom, cambio el color y ya esta... jejeje...
Te lo decia porque a ver si flahseaste el mod y despues tocaste el color y creiste que habia sido por tocar el color, como te digo no deberias perder ningun mod al hacerlo si te ocurre dilo y probare yo a ver si me ocurre

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Compis una breve dudilla por aqui, ante todo y mi pregunta, estan en todo su derecho de levantarme a puños y patadas por la pequeña peticion que tengo jejeje y cualquier regaño tambien, pero es que necesito un favor de parte de ustedes, alguno tiene un mod multiwindow para xwlsn? Ps ando testeando por aca la disaster rom v11 la ultima, le e metido de cuanto mod, pero no me atrevo a flashear cualquiera de multiwindow al no saber si es compatible con la compilacion de esta disaster que es xwlsn, y la infinity 6.1 si lo trae con xwlsn en fin algun zip flasheable por hay de multiwindow compatible con esta disaster. Muchas Gracias y comprendo si me llevo dos patadas y un regaño por meterme a pedir un favor en un post ajeno, pero no encuentro mas pa donde coger. Disculpen ustedes compis.
No te preocupes amigo nada que disculpar, sobre el mod yo no he visto ninguno expecifico para la versión XWLSN, lo que hacemos es como te dice kikobailo ir modificar los archivos correspondientes en cada nueva versión

Cita: Originalmente Escrito por www Ver Mensaje
Felicidades a todo el equipo por esta magnífica rom. Va muy fluida, estable y sin fallos. La batería aguanta sin problemas a no ser que no pares de usarlo, jeje. Me encanta que sea tan personalizable, seguid así!!
Un saludo
Muchas gracias www me alegro de que te guste la rom y de que estes tan satisfecha con ella

Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Otra cortina...
http://db.tt/W4P6PxdM
Muy guapa bosano gracias por compartirla con todos

Cita: Originalmente Escrito por Xen Ver Mensaje
Hola, Lo primero comentar que soy nuevo con esta maravilla de ROM y quiero agradecer a toda la cocina, betatesters, etc...

Bien, le he instalado esta Rom al SII de mi mujer y al de mi hijo, y en ambos tengo el mismo problema, el WIFI funciona solo unos 5 min. luego, aunque el icono pone que está conectado y la intensidad de señal como muy buena, la conexión no funciona.

Si apago el wifi y lo vuelvo a encender entonces vuelve a funcionar.

Alguna solución?

Comentar que en ambos móviles tenía puesta la MIUI v9 de Migueldemon (por si puede influir).

Gracias de antemano.
Con la MIUI v9 no te ocurria? Te lo pregunto porque creo que es culpa del modem y lo creo por el siguiente motivo, yo me conecto a muchas redes wifi y todas funcionan perfectamente menos una que me ocurre lo mismo que a ti, mientras navego y demas funciona bien pero cuando dejo el telefono un rato y lo vuelvo a usar no funciona, aunque sale el icono como que estoy conectado tengo que quitar el wifi y volver a ponerlo para forzar que se vuelva a conectar a dicha red, solo asi vuelve a funcionar, repito esto solo me ocurre con esa red y me sucede con todas roms que he probado

Última edición por Sherpa47 Día 17/07/13 a las 17:33:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 17/07/13, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Don Sherpa 47, Kikobailo y Betico 82, gracias por responderme las dudas eso era lo que queria escuchar antes de flashear cualquier mod multiventana de otra version, voy a ver si las extraigo y las compilo pa hacerme el mio si es que puedo, por que hacer cocina y mods no se hacer un carajo jajajaaj solo flasheo y flasheo, pero nada de la kitchen. Gracias compis por su excelente atención a pesar de no ser de este hilo.
Viejo 17/07/13, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Don Sherpa 47, Kikobailo y Betico 82, gracias por responderme las dudas eso era lo que queria escuchar antes de flashear cualquier mod multiventana de otra version, voy a ver si las extraigo y las compilo pa hacerme el mio si es que puedo, por que hacer cocina y mods no se hacer un carajo jajajaaj solo flasheo y flasheo, pero nada de la kitchen. Gracias compis por su excelente atención a pesar de no ser de este hilo.
Para la multiventana ademas de añadir la aplicación correcpondiente deberas descompilar el archivo android policity.jar y añadir los archivos correspondientes, otra opcion es sacar este archivo de alguna rom que lo lleve y la aplicacion flashservice.apk y preparar un mod para flahsear por recovery

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 17/07/13 a las 18:17:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Para la multiventana ademas de añadir la aplicación correcpondiente deberas descompilar el archivo android policity.jar y añadir los archivos correspondientes, otra opcion es sacar este archivo de alguna rom que lo lleve y la aplicacion flashservice.apk y preparar un mod para flahsear por recovery

Saludos
Compi de verdad muchas gracias por el dato, voy pa esa ahora que tenga tiempo. Crack gracias de verdad saludos compi, cuando lo haga le comentare.
Viejo 17/07/13, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Compi de verdad muchas gracias por el dato, voy pa esa ahora que tenga tiempo. Crack gracias de verdad saludos compi, cuando lo haga le comentare.
De nada compa, solo comentarte que este archivo viene mas mejoras que incluimos los cocineros en las roms asi que que cabe la posibilidad que pierdas alguna que traiga tu rom, te recomiendo que hagas un nandroid por si acaso no te gusta el resultado o algo no sale bien

Saludos
Viejo 17/07/13, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
Xen Xen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Con la MIUI v9 no te ocurria? Te lo pregunto porque creo que es culpa del modem y lo creo por el siguiente motivo, yo me conecto a muchas redes wifi y todas funcionan perfectamente menos una que me ocurre lo mismo que a ti, mientras navego y demas funciona bien pero cuando dejo el telefono un rato y lo vuelvo a usar no funciona, aunque sale el icono como que estoy conectado tengo que quitar el wifi y volver a ponerlo para forzar que se vuelva a conectar a dicha red, solo asi vuelve a funcionar, repito esto solo me ocurre con esa red y me sucede con todas roms que he probado
Muchas gracias por tu respuesta.

Con la MIUI no les pasaba. De echo, les pasa con los 3 routers que se han conectado, a los que me conecto con mi SIII sin problemas y que ellos se conectaban antes también sin problemas.

Miraré de esperar un par de ciclos de bateria para ver si sigue esto, sinó miraré de instalar la ROM de nuevo (por si he hecho algo de forma incorrecta, que todo puede ser).

Lo dicho, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te indican los compañeros perderas todas las aplicaciones que hayas instalado como sus configuraciones y las cuentas y datos de usuario que hayas metido

Buenas compa lo primero bienvenido a la InFiNiTy y al hilo, para el icono del wifi descarga el mod que hay en OTA, para la ñ aqui te dejo el teclado de android 4.2.2

http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399754676

tambien puedes descargar alguno de los que se encuentran en google play
Muchas gracias compi!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Xen Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.

Con la MIUI no les pasaba. De echo, les pasa con los 3 routers que se han conectado, a los que me conecto con mi SIII sin problemas y que ellos se conectaban antes también sin problemas.

Miraré de esperar un par de ciclos de bateria para ver si sigue esto, sinó miraré de instalar la ROM de nuevo (por si he hecho algo de forma incorrecta, que todo puede ser).

Lo dicho, muchas gracias.
De nada Xen, entonces descartado el rooter, en mi caso asi lo creo jejeje, mira en Ajustes/wifi/avanzado que este la opcion de mantener wifi activo en siempre

Muchas gracias compi!!
De nada compa, vi que instalaste ya la señal de wifi de OTA y tampoco re convencia por superponerse las flechas, si tienes alguna que te guste pasamela y preparamos con ella un mod que la sustituya

Saludos
Viejo 17/07/13, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
ssairutsa ssairutsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 y 4
Buenas tardes a tod@s....
Llevo 2 dias con la rom y estoy encantada. Muchas felicidades a todos los que os lo curráis para que todos podamos disfrutar de ella.
Tb llevo 2 dias intentando entender algunas de las cosas que escribís, para una novata a veces es dificil.
Tengo un problemilla. No sé como lo hice pero de repente me desapareció la posibilidad del desplegable a la izda de la pantalla. Eso no es tanto un problemilla, lo que si es que me descargue una cortina y la puse. Pues ahora, me hice yo otra cortina y no hay manera de que aparezca. He probado con todo, haciendo los wipes y volviendo a flashear la rom, hasta he quitado de la sd la que tenia y he dejado la que he hecho yo y nada, aunque la instalo, al reiniciar el movil sigue la anterior.... Perdon por la explicación un poco rollo, espero que me echeis una manilla.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por ssairutsa Ver Mensaje
Llevo 2 dias con la rom y estoy encantada. Muchas felicidades a todos los que os lo curráis para que todos podamos disfrutar de ella.
Tb llevo 2 dias intentando entender algunas de las cosas que escribís, para una novata a veces es dificil.
Tengo un problemilla. No sé como lo hice pero de repente me desapareció la posibilidad del desplegable a la izda de la pantalla. Eso no es tanto un problemilla, lo que si es que me descargue una cortina y la puse. Pues ahora, me hice yo otra cortina y no hay manera de que aparezca. He probado con todo, haciendo los wipes y volviendo a flashear la rom, hasta he quitado de la sd la que tenia y he dejado la que he hecho yo y nada, aunque la instalo, al reiniciar el movil sigue la anterior.... Perdon por la explicación un poco rollo, espero que me echeis una manilla.
Gracias
De nada ssairutsa me alegro de que estes tan contenta con la rom, sobre la multiventana hay dos maneras para que te vuelva a aparecer marcando la casilla en Ajustes/pantalla o pulsando y manteniendo pulsado el botón back, derecha del home, sobre la cortina algo no debe funcionar como es debido en tu mod pasamelo si quieres y lo reviso a ver donde esta el problema, solo decirte que nadie a nacido maestro asi que no te de apuro preguntar y comentar todo lo que creas oportuno que aqui estamos todos para aprender y ayudarnos

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 17/07/13 a las 20:38:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 17/07/13, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
 Cita: Originalmente Escrito por ssairutsa Ver Mensaje
Pues ahora, me hice yo otra cortina y no hay manera de que aparezca. He probado con todo, haciendo los wipes y volviendo a flashear la rom, hasta he quitado de la sd la que tenia y he dejado la que he hecho yo y nada, aunque la instalo, al reiniciar el movil sigue la anterior.... Perdon por la explicación un poco rollo, espero que me echeis una manilla.
Gracias
Ya te contesto el maestro pero solo una duda, al zip modelo x asi decirlo, le agregas tu png modificado verdad? y luego lo flasheas.

Recuerda que aparte de modificar el png de nombre notification_panel_bg.9.png solo debes sustituir el que esta en el zip dentro de los directorios.

vrtheme\preload\symlik\system\app\SystemUI.apk\res \drawable-hdpi\
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
ssairutsa ssairutsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 y 4
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Ya te contesto el maestro pero solo una duda, al zip modelo x asi decirlo, le agregas tu png modificado verdad? y luego lo flasheas.

Recuerda que aparte de modificar el png de nombre notification_panel_bg.9.png solo debes sustituir el que esta en el zip dentro de los directorios.

vrtheme\preload\symlik\system\app\SystemUI.apk\res \drawable-hdpi\
Hola...
Pues si, he cambiado solo el .png... Aunque no se si lo hice bien o no
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
Este ejemplo mola jejejeje. Apex, xposed, icon themer, icon pack vintage, beautiful widgets, tema reloj vos-burnt, tema tiempo daebum y mod señal+toogles en la v7 limpia.

ForumRunner_20130718_002355.jpg

ForumRunner_20130718_002405.jpg

Ara va y lo cascas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:

Viejo 18/07/13, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
kchorromontes kchorromontes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Tu operador: TELCEL
señores, mis agradecimientos por esta rom, la llevo en mi equipo y va muy bien, solo tengo dos detalles, el gps tarda en agarrar señal en cambio cuando llevaba la version oficial me funcionaba muy bien, la segunda: tengo instalado el next launcher y me pasa q de repente se me cierran las aplicaciones, creen q sea x este launcher?

por lo del gps, vale la pena decir que soy de Mexico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /