|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Desde custom recovery, haciendo wipes, en la custom rom de recova23, borrando musicfx. Lo he añadido al primer post mientras lo instalaba, pero .... no me sale. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[17-07-2013] Jiayu G3S Elixyr v1.0 [JB 4.2.1] - Pre-rooteada, deodexada y zipaligneada. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... He rooteado e instalado el Recovery, pero no me arranca en Modo Recovery. Ni desde MobileUncle ni con encendido+volumen.... Se inicia en modo normal el movil pero nada de Recovery. ¿Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q usais fly-on nuevo version rara jelly bean(alpha.6)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el movil enchufado, o a la red, o al PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dar las gracias al creador del hilo y a todos los que habeis aportado soluciones,aqui un zoquete total con la room cambiada en un par de horitas sin tener ni pajolera de como hacerlo anteriormente.
Gracias chicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de erfae fue q falseaba otro archivo..ya ta arreglaoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo vi, pero me he bajado el archivo otra vez e ídem. Lo confirmaré porque viendo ese error lo mire bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo tenía claro. El problema es que no se había instalado bien el Recovery. Lo volví a meter y todo perfecto.
Ya tengo el móvil rooteado y con la Rom nueva. Gracias a todos los que aportáis luz por aquí a los novatos, sois de gran ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maquinas. Llevo toda la mañana intentado hacer el tutorial de "eliminar memoria interna" (de momento no quiero cambiar la rom) ... y no hay manera...!! cuando ejecuto lo de "eliminar bat" con el telefono conectado pero el almacenamiento USB desactivado, no pasa nada... ni me reinicia ni na de na...
¿Que hago mal? Ah..!!! cuando ejecuto el "eliminar bat" me pone: "adb" no se reconoce como comando interno o externo. Por si os sirve de orientación... Última edición por arto1 Día 18/07/13 a las 11:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maquinas. Llevo toda la mañana intentado hacer el tutorial de "eliminar memoria interna" (de momento no quiero cambiar la rom) ... y no hay manera...!! cuando ejecuto lo de "eliminar bat" con el telefono conectado pero el almacenamiento USB desactivado, no pasa nada... ni me reinicia ni na de na...
¿Que hago mal? Ah..!!! cuando ejecuto el "eliminar bat" me pone: "adb" no se reconoce como comando interno o externo. Por si os sirve de orientación... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera en la frente. No me reconoce el teléfono el ordenador y probando, probando, le he metido la batería y me lo reconoce como un modelo de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que iunstalarle de nuevo la ROM, flashee y en un principio sin problema... Al ejecutar la app empezaron a salirme errores de que la aplicación des.info.musica se ha detenido.... He optado por borrarla, luego la probaré con la custom ROM nueva... Ya diré que tal me ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon duplicado por problemas de red :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué he tocado en el móvil que, de repente, el Antutu me da casi 1000 puntos menos
. Lo último que hice fue poner la Rom Elixir, ya ahí me daba 12300-12400 puntos, además que el gps prácticamente no me cogía satélites, he vuelto a la ROM oficial de julio, le he metido el flyon v6 y el bravia lite. Y ahora, además que el gps sigue tonto, el antutu me da entre 11900 y 12300 puntos (antes me daba 12800-13000 puntos).En fin, se acerca el finde y estoy a la espera de una sd, así que le daré un buen limpiado y vuelta a empezar... y si va bien no tocaré más que tampoco hace falta ![]() saludos! PD: Si alguno me puede poner/decir su puntuación Antutu con detalle para ver qué es lo que me hace bajar tanto la puntuación (3D, CPU, RAM, etc), se lo agradecería ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elixyr V.1
Fly-on V4 alpha6 multitasking Bravía Pack Xperia audio Pack Xposed.gravitybox Cwm gps Cwm camara Cwm teclado |