|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, y ando loco por una funda y porque aparezca el subforo! Como lo rooteo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con linea roja
Aunque ahí solo se ven las finas.
Informa de qué te dicen pf.[/quote] Hoy lo he recibido y todo bien, el único problema es la linea roja que tiene a la izquierda de la pantalla, puede ser un problema de fabrica ya que no soy el único que le ha pasado, informar de posible solucion, yo lo comprado en pandawill no se que hacer, ya que me frenan los dos meses de espera que suelen pasar y eso si se hacen cargo de la reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho tio por lo de la linea roja en pantalla, en mi caso la linea es verde y a veces se ve mas y otras menos, por eso estoy negociando con dealextreme para que me den una compensacion en forma de vale de compra por que no me compensa quedarme sin el movil un mes y con el riesgo de que me manden otro peor, en fin aki te dejo una foto del defecto del mio como veis no es algo exagerado y solo se ve mucho en fondos negros ( viendo videos o jugando no se nota nada) por lo demas el movil va genial por eso no me quiero arriesgar y me quedare con el, suerte a todos con vuestros moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales acabo de abrir un hilo oficial para este movil. Pasaros por alli y dejar vuestras dudas y cualquier cosa que querais saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647894 [HILO OFICIAL] Star Q9000 (MTK6589 Quad core, 1 GB ram, 5.0" 1280x720p) |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Llevo 2 dias con el y me pasa exctamente lo mismo, te hicieron caso? Aunque yo lo he comprado en DX pero supongo que sera parecido lo que me digan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperación
Otra cosa que también me ha pasado es que me ha pedido el PIN unas 5 veces, deja de detectar la SIM y me lo pide como si alguien la sacara y la volviese a meter. Creo que me ha mirado un tuerto ![]() PD: Esto ya no se si será solo mio o de todos en general...La cámara me muy ampliada, como si tuviese el zoom puesto constantemente aun estando en x1 (sin zoom), y la calidad de la foto no es muy buena... Y el sonido aun estando al máximo suena flojo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan este celular en relacion calidad precio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el Q9000 a casa, y no se me conecta a la red de Movistar. Me reconoce la SIM en la ranura 2 y todo parece funcionar bien pero al final salen las rayitas de la cobertura con una cruz encima. ¿estará defectuoso? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta dia de hoy seria buena opción ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||