Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
xavicatala xavicatala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX5 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo también lo tengo, y ando loco por una funda y porque aparezca el subforo! Como lo rooteo?
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
chorri13 chorri13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

otro con linea roja

Aunque ahí solo se ven las finas.

Informa de qué te dicen pf.[/quote]

Hoy lo he recibido y todo bien, el único problema es la linea roja que tiene a la izquierda de la pantalla, puede ser un problema de fabrica ya que no soy el único que le ha pasado, informar de posible solucion, yo lo comprado en pandawill no se que hacer, ya que me frenan los dos meses de espera que suelen pasar y eso si se hacen cargo de la reparación.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Lo siento mucho tio por lo de la linea roja en pantalla, en mi caso la linea es verde y a veces se ve mas y otras menos, por eso estoy negociando con dealextreme para que me den una compensacion en forma de vale de compra por que no me compensa quedarme sin el movil un mes y con el riesgo de que me manden otro peor, en fin aki te dejo una foto del defecto del mio como veis no es algo exagerado y solo se ve mucho en fondos negros ( viendo videos o jugando no se nota nada) por lo demas el movil va genial por eso no me quiero arriesgar y me quedare con el, suerte a todos con vuestros moviles.Name:  uploadfromtaptalk1374143077482.jpg
Views: 266
Size:  65.0 KB
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Chavales acabo de abrir un hilo oficial para este movil. Pasaros por alli y dejar vuestras dudas y cualquier cosa que querais saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647894

[HILO OFICIAL] Star Q9000 (MTK6589 Quad core, 1 GB ram, 5.0" 1280x720p)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
txinalover txinalover no está en línea
Usuario novato en la web

Problema

Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Tiene dos líneas verdes de 1 cm de largo y 1 mm de ancho en la pantalla. Una sale desde la parte superior y otra desde la inferior, parece que van agrandandose.
Llevo 2 dias con el y me pasa exctamente lo mismo, te hicieron caso? Aunque yo lo he comprado en DX pero supongo que sera parecido lo que me digan...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por txinalover Ver Mensaje
Llevo 2 dias con el y me pasa exctamente lo mismo, te hicieron caso? Aunque yo lo he comprado en DX pero supongo que sera parecido lo que me digan...
Envié un vídeo y fotos. Me dijeron que lo enviase y me lo arreglaban, pero claro, son casi dos meses sn móvil y un pastón de envío, así que mi hermano se aguanta con sus dos líneas verdes en la pantalla. Les ha cogido cariño, aunque espero que no crezcan...
Viejo 02/08/13, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
txinalover txinalover no está en línea
Usuario novato en la web

Desesperación

Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Envié un vídeo y fotos. Me dijeron que lo enviase y me lo arreglaban, pero claro, son casi dos meses sn móvil y un pastón de envío, así que mi hermano se aguanta con sus dos líneas verdes en la pantalla. Les ha cogido cariño, aunque espero que no crezcan...
El mio va de mal en peor... Y fuera de la línea le han salido un par de píxeles mas verdes, y cuando voy a cambiarle el brillo se me va la pantalla totalmente en negro y tengo que quitar la batería para poder volver a encenderlo... ¿Sabes si tu hermano usa alguna APP para bajar el contraste de la pantalla? Es que tengo instalada una que se llama "Night Mode" y no se si ha podido influir en algo... Si que me he fijado que algunas zonas de la pantalla dejan de funcionar con el táctil al tener la app encendida.

Otra cosa que también me ha pasado es que me ha pedido el PIN unas 5 veces, deja de detectar la SIM y me lo pide como si alguien la sacara y la volviese a meter.

Creo que me ha mirado un tuerto

PD: Esto ya no se si será solo mio o de todos en general...La cámara me muy ampliada, como si tuviese el zoom puesto constantemente aun estando en x1 (sin zoom), y la calidad de la foto no es muy buena... Y el sonido aun estando al máximo suena flojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
vcmauri vcmauri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Recomiendan este celular en relacion calidad precio ?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
jurreja jurreja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 628589594
Hola, me acaba de llegar el Q9000 a casa, y no se me conecta a la red de Movistar. Me reconoce la SIM en la ranura 2 y todo parece funcionar bien pero al final salen las rayitas de la cobertura con una cruz encima. ¿estará defectuoso? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
elfrancis98 elfrancis98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Realme
Tu operador: Otra
yo creo que hasta dia de hoy seria buena opción ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /