|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un s4? Porque esa puntuación solo está al alcance de un móvil TOP como diría Mourinho
. elnicki llevas razón estos test son meramente orientativos, pero en lo que yo me fijo es en los test reales, y en los test reales la diferencia de velocidad en muchas apps, navegación, juegos respecto a un S3 por ejemplo, no es para nada abismal... Por eso he puesto ese comentario, después de todo si este procesador estuviera a la altura de de un snapdragon 600 no valdrían tan baratos los móviles que lo ensamblan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un umi x2 y estoy flipando con el. Para mi vuela, después de venir de mi galaxy S. Quien diga que el MTK es una mierda cero que tiene una percepción bastante equivocada. Que los hay más potentes, sin duda. Que quieres el telefono para lo que es y no para utilizarlo como consola de videojuegos, creo que con este quad core tienes más que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video de los chicos de andro4all.
Offtopic: todo esto demuestra que nos están vendiendo la burra con lo de estar siempre a la última. Existen terminales potentísimos a precios realmente asequibles. Anda ya con el S4, el note III and company!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000 el samsung y iphone estan muy muy inflados
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un s4? Porque esa puntuación solo está al alcance de un móvil TOP como diría Mourinho
. elnicki llevas razón estos test son meramente orientativos, pero en lo que yo me fijo es en los test reales, y en los test reales la diferencia de velocidad en muchas apps, navegación, juegos respecto a un S3 por ejemplo, no es para nada abismal... Por eso he puesto ese comentario, después de todo si este procesador estuviera a la altura de de un snapdragon 600 no valdrían tan baratos los móviles que lo ensamblan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo un Nexus 4... Y si es un pepino... Pero recientemente compre un modelo chino el htl W100 quadcore 1.2 y 1gb de ram.. Y te digo que para el dia a dia va mas que sobrado con un telefono asi... Claro que hay diferencias... Sobre todo en precio... Y eso que el N4 es de lo mas ajustado que hay.. pues te digo que los procesadores MTK van muy bien y tienen poco consumo.. Que ahora cuenta el chip grafico.. Pues vale.. Pero si no te quieres gastar pasta... Ahi lo tienes.. Gama baja.. Pero no por procesador.. Si no por componentes.. Pero vamos la fluidez de un S3 y se cruje a los S2 por tan solo 120€...y dual sim...jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo venia a decir lo que ya han dicho, 339 precio del LG optimus G lo convierte en el terminal con la mejor relacion calidad/precio sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no te pongas asi, esque tu firma no se ve en los mensajes y en la informacion de arriba a la derecha pone Xperia S y en la foto tienes un S3 o un S4
Pero justo tu movil es la excepcion, por que los MTK no llegen a esas puntuaciones no es que sean una mierda. Claro que no son tan buenos como el resto, pero se quedan muy cerca salvo alguna excepcion y por ese precio... Me parece una gilipollez pagar 300 y pico euros por un movil, cuando por la mitad casi tienes alguno que hace practicamente lo mismo, xq en que ocasion vas a usar el movil a todo lo que da? Algun juego
Última edición por hlastras Día 17/07/13 a las 20:53:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy más feliz que nadie con mi lumia 520.
PD; Mucho antutu veo por aquí yo.. cuando con mi anterior xperia T, iba de cojones para el dia a dia, fluido como si un quadcore fuera, la batería un día como todos, y bastante bonito.
|
||||
|
||||
de hecho daba mas que el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no te pongas asi, esque tu firma no se ve en los mensajes y en la informacion de arriba a la derecha pone Xperia S y en la foto tienes un S3 o un S4
Pero justo tu movil es la excepcion, por que los MTK no llegen a esas puntuaciones no es que sean una mierda. Claro que no son tan buenos como el resto, pero se quedan muy cerca salvo alguna excepcion y por ese precio... Me parece una gilipollez pagar 300 y pico euros por un movil, cuando por la mitad casi tienes alguno que hace practicamente lo mismo, xq en que ocasion vas a usar el movil a todo lo que da? Algun juego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo un Nexus 4... Y si es un pepino... Pero recientemente compre un modelo chino el htl W100 quadcore 1.2 y 1gb de ram.. Y te digo que para el dia a dia va mas que sobrado con un telefono asi... Claro que hay diferencias... Sobre todo en precio... Y eso que el N4 es de lo mas ajustado que hay.. pues te digo que los procesadores MTK van muy bien y tienen poco consumo.. Que ahora cuenta el chip grafico.. Pues vale.. Pero si no te quieres gastar pasta... Ahi lo tienes.. Gama baja.. Pero no por procesador.. Si no por componentes.. Pero vamos la fluidez de un S3 y se cruje a los S2 por tan solo 120€...y dual sim...jajajjaja
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||