|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a one more time...
Sebasola ¿crees que seria interesante que marcaras, con por ejemplo una asterisco, las personas que ya te han mandao el privado? o lo que es lo mismo las personas que mandaras en la lista a mercado actual... asi sabriamos si te he llegao el privi ;) Solo es una sugerencia, gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jurrrrrrrrrrrllllllllllllllllllll
Vuelvo hoy y me entero que si se decía antes del 31 lo tenías asegurado y además envía por orden de pago... (y yo pagaré mañana... antes no he podido...)Maldita Semana Santa!!!!!! jajajaja Bueno, que voy a enviar el correo a olmedo para que me apunte y mañana lo pago. Cuando mande el correo, te envío el privado! Una pregunta al que haya pagado con tarjeta, ¿que ha tenido que hacer? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por tu gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
El asterisco es para los que se han apuntado a esta compra después del 31 de marzo a las 14:00, momento en que Mercado Actual debía hacer el pedido a HTC España. En ese momento, se pidieron 44 desires, y mañana intentaré que MA amplíe el pedido a los que seamos mañana (vamos 51, VAMOOOOOOOOOS!!!) Por eso, es importante que me mandéis POR PRIVI EL NOMBRE. Voy a poner en el primer post en rojo, los que no me lo han mandado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sebasola te vuelvo a mandar el privado aunque ya te lo habia enviado antes, unos 3 dias mas menos.
Cuando puedas me confirmas si te llega y me pones en rojo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sebasola, te mando el privado con los datos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Correo enviado a maolmedo! Ahora mismo mando el MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cobra2154 Día 04/04/10 a las 23:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sebasola te acabo de enviar el mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
Los que faltéis (que estáis en rojo en el primer post), pasarme vuestro nombre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado sebasola
|