|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google aprovecha de lanzar sus updates con otro acontecimiento importante... Tal vez este para el moto x pero además yo creo que han de estar repasando la versión por si hay algún bug que necesite ser solucionado y no parcheado, vamos amigos aumentense el ego jajaja llevamos como unos 4 o 5 meses en 4.2.2 y apenas ayer empezó a llegar 4.2.2 para el htc one! Tranquilos que al menos a mi google no me ha decepcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me he encontrado hoy, mi inglés no es perfecto, pero al principio creo que pone que algunos usuarios de los GE han recibido su terminal con una versión de Android que no ha sido revelada, la 4.3. Aunque no encuentro nada al respecto.
http://droidlessons.com/whats-new-in...y-bean-update ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun sammobile, los s3 y note II no actualizaran a 4.2.2 y pasaran directamente a 4.3. Venga vamos que llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día tendremos una OTA
|
||||
|
||||
|
Esta muy parado esto o es cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo sinceramente que la espera responde a acortar plazos al máximo respecto a iOS7 e intentar dar la estocada.
Tanto tiempo sin saber de nuevas actualizaciones es extraño y Apple ya ha mostrado sus cartas. Creo que Google lo está haciendo de lujo. Actualiza sus apps y espera a hacerlo con el SO reduciendo (y mucho) la fragmentación. Para los desarrolladores son estupendas noticias.
|
||||
|
||||
|
Creo sinceramente que la espera responde a acortar plazos al máximo respecto a iOS7 e intentar dar la estocada.
Tanto tiempo sin saber de nuevas actualizaciones es extraño y Apple ya ha mostrado sus cartas. Creo que Google lo está haciendo de lujo. Actualiza sus apps y espera a hacerlo con el SO reduciendo (y mucho) la fragmentación. Para los desarrolladores son estupendas noticias. ![]() Por lo demás, que actualicen mediante la Play Store muchas de las aplicaciones clave de Google en vez de esperar un update de Android si es una muy buena idea, pero coño Google, tenias que haber lanzado aunque sea unos pequeños fixes para los bugs hace ya meses..que ya hay gente que empieza a estar muy quemada.... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, puestos a especular ponedle fecha: 24 DE JULIO
http://www.androidpolice.com/2013/07...other-details http://www.engadget.com/2013/07/17/google-press-event Google programa un evento con la prensa para el 24 de Julio con Sundar Pichai, sin revelar más detalles. Y tiene livestream....
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso ya parece algo más serio. Saldremos de dudas exactamente en una semana, ya toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole! Ole! Segurisimo que se anuncia la nexus 7 con android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
oh yeah madafaka!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si; sería una buena estrategia si no fuera porque hay muchos clientes que llevan esperando meses a que lancen los fixes del wifi y 3g (en teoría arreglados) y esa si es que una muy mala estrategia.
Por lo demás, que actualicen mediante la Play Store muchas de las aplicaciones clave de Google en vez de esperar un update de Android si es una muy buena idea, pero coño Google, tenias que haber lanzado aunque sea unos pequeños fixes para los bugs hace ya meses..que ya hay gente que empieza a estar muy quemada.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, soy el único que no se me ha actualizado el maps?
|