|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de Mounts and Storage, formato tambien preload y sdcard? para tener una limpiza mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia que preguntarlo antes..ahora me quedo en recoveri esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera que puse fue la v3 vamos por la 22 y cada vez mejor, yo no me voy de aqui ni con agua caliente.Muchas gracias team
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...no aguantaba y no lo he hecho...cruzamos los dedos y a ver los milagros que hacen nuestros cocineros.. yo estoy encantado con este terminal y con esta rom espectacular...espero que todo el mundo os ofrezca una cervezita!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno Gracias Kadok y de mientras ya le he puesto el pin y el imei sigue bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
e hecho full format/full wipe . desde 0 y sigue sin funcionarme la multiventana , eh instalado el UPD que dicen por recovery y nada.. de funcionar ..
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va el multitarea...noto la vibracion ligera que se nota al abrir la funcion pero no se vbe nada en el display...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compatible con mod de tablet y phablet.
Buenas, en la v21 me daba problemas con el mod de convertirlo a tablet o phablet. Se trababa el laucher y dejaba de funcionar.
También me daba problemas cuando instalaba un DSP de AwasomeBeats (tiene muy buenos bajos en auriculares), se trababa en ajustes de sonido, cuando iba a seleccionar el recién instalado. Y lo otro, que es raro, pero ya me acostumbré. Es que con cada reinicio pierdo mi imei, por lo que tengo que restaurar la carpeta EFS cada vez. Si alguien sabe alguna alternativa, o algo para dejarlo como tablet o phablet me avisa. ![]() Gracias por compartir!. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kadoc01;9491639]leer el primer post esta todo[/QUOTE
He leido el post antes Kadoc, suelo hacerlo, y dice que si venimos de la V21, mi caso, no hace falta wipes, quitar la aplicacion Novozoide, ya lo he hecho y que hago la instalo directamente sin wipes como ha comentado Julianico?, gracias, o hago los wipes cache y dalwik? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=unaimunariz;9492680]
leer el primer post esta todo[/QUOTE
He leido el post antes Kadoc, suelo hacerlo, y dice que si venimos de la V21, mi caso, no hace falta wipes, quitar la aplicacion Novozoide, ya lo he hecho y que hago la instalo directamente sin wipes como ha comentado Julianico?, gracias, o hago los wipes cache y dalwik? Gracias ![]() Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver e subido a la repo dos upds de multitateras, una q os cambia el boot por uno android, y otra que no cambia nada, si habeis instalado la que os cambia el boot, para recuperar poner la rom sin wipes ni nada y despues la que no cambia nada.
ale me voy a cascarla por ahi |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||