![]() |
|
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se han recibido unidades de prueba del MLais en TechnoSpain. El GPS va perfecto!!! y el terminal dicen tener una pinta estupenda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una, la que va con tapa.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto!!!! Esto marcha bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Os mando la prueba del GPS funcionando por primera vez en 2 minutos.
Como véis 4 metros de error. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paci comentale a technospain que si esos terminales de prueba son alguno para la venta de nosotros y si estan bien yo quiero uno de esos tengo pagado el Mlais air en negro que si me lo quiere enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graaande Paci y TS!!! Queremos toda la info!! y prontito eh!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
NO. Esos terminales no son para la conjunta. Lo siento amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paci te sugiero algunos puntos para trasladárselos a TS: -Potencia del Flash LED, es decir, que nos pasen algunas fotillos en malas condiciones de iluminación a ver como se desenvuelve el terminal. -Un antutu, para disipar totalmente las dudas de aquel famoso vídeo. -Comprobar que tal suena reproduciendo música o vídeo, a ver si el "stereo and loud" sirve de algo... -Que tal la visibilidad de pantalla en el exterior? Aunque parece que esa foto del gps es "outdoor" y se ve baaastante bien. -Impresiones sobre la batería, no creo que puedan decir cuanto dura..pero sí un poco las sensaciones según lo hayan trasteado. Son puntillos que estaría bien aclarar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con luz sí que hay, pásate por el primer post de la otra conjunta y allí las puedes ver (no las pongas por aquí que no quieren)...si vas a pagar date prisa que acaba el plazo hoy! (si es que está abierto...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cuelga TS alguna foto en condiciones si que lo cogería. Edito: a estas me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.p...32139&page=239 Última edición por Beto_019 Día 17/07/13 a las 13:22:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé..desde luego si te parecen "una basura" yo creo que es mejor que te olvides de chinos en general y tires a por un samsung o mejor, un nokia. Son los únicos que ofrecen un pequeño plus en ese aspecto, y aún así cualquier compacta barata echa fotos mucho mejores. |
|
|
|
Hola, buenas tardes, alguien a pagado por peypal??? y os aparece el cobro en la cuenta ya???? Es que yo lo hice hace dos dias y no me aparece el cargo, esperare otro dia a ver si sale.
Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a pasa algo parecido a lo tuyo, pero en vez de pagar con paypal yo he ido a pagar en la sucursal y, aun me dice: espera de pago por transferencia bancaria. Me han dicho que tenga paciencia porque las cuentas se revisan un par de veces al día.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() .....Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho con Paypal y el pago y la confirmación han sido instantáneos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y no me ubico mucho en esto de los foros, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora de tubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustaria saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo de la bomba se cambia por una gata hidráulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema