|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky, no es q sea desesperante jaja..
, pero me gustaria saber como para cuando sale la Alice coorporation...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelPonce13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se tiene que hacer para tener los ajustes en blanco en la stock?? alguien me pasa el fix?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que base recomiendan? Tengo la lqe alemana, abra otra que ande mejor?cual?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erkanijo Día 17/07/13 a las 10:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, igual me pasa solo a mi, pero cuando quiero poner una foto tomada en vertical de Fondo de Pantalla con un solo escritorio en la pantalla principal se me ve únicamente la mitad de esta, algún alma caritativa que me ayude en el tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Efectivamente habrá dos galerías con una sola cámara y no habrá aplicación física de video.. Todo se hará a través de las galerías.. Una es la original con todo lo de siempre y la otra la 4.2.2 con PHOTOSPHERE así podréis elegir como abrir las imágenes y vídeos
|
||||
|
||||
|
Si.. Efectivamente habrá dos galerías con una sola cámara y no habrá aplicación física de video.. Todo se hará a través de las galerías.. Una es la original con todo lo de siempre y la otra la 4.2.2 con PHOTOSPHERE así podréis elegir como abrir las imágenes y vídeos
![]() El tema me pasa con la Umbrella y es eso que me queda la foto de fondo de pantalla partida por la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Che, tengo un problema con esta rom, cada vez que la instalo se instala bien, pongo lo de las barras y también, reinicio y llega a la carga de las applications y las carga (son como 184 o algo así), pero cuando trata de iniciar no inicia, llega a la pantalla de desbloqueo y se reinicia así infinitamente, es como un bucle.
Alguna idea de qué me falta? PS: Tengo el kernel que pusiste que se recomienda, soy root. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Che, tengo un problema con esta rom, cada vez que la instalo se instala bien, pongo lo de las barras y también, reinicio y llega a la carga de las applications y las carga (son como 184 o algo así), pero cuando trata de iniciar no inicia, llega a la pantalla de desbloqueo y se reinicia así infinitamente, es como un bucle.
Alguna idea de qué me falta? PS: Tengo el kernel que pusiste que se recomienda, soy root. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Updates. Cuando arranca carga eso, y después inicia el teléfono, y cuando inicia se hace un bucle y se reinicia y así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se tiene que hacer para tener los ajustes en blanco en la stock?? alguien me pasa el fix?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice lo de los wipes, cache y el otro. Y no hace nada más que bucles. Ahora tengo puesta otra rom tuya que me funciona :S. Pero quería esta ya que me gusta RE :P
Edit: Tengo esta info de teléfono I9070XXLQB 3.0.31-CoCore-E-6.8 Última edición por KalitoCali Día 17/07/13 a las 18:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flahear la rom tienes que hacer los wipes eso lo entiendes, Intenta volver a descargar la umbrella talvez lo hayas descargado corrupto. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, eso ya lo había probado, y acabo de bajar oootra vez el file y probar y sigo igual. No hace nada más que volver a reiniciarce. Mepa que vuelvo a la otra rom
. No me queda otra u.uGracias por la ayuda. |