|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por 20-30€ merecería la pena poder usar el nfc? Es que me parece bastante útil en ciertos aspectos como para pagar el autobús y el metro ademas de pasar links y vídeos de youtube y aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que la bateria va a hacr como los s3 que se hincha la bateria y explota.Yo la cambiaba ya de inmediato y con el movil sin bateria para que no sufra mas,puedes seguir utilizandolo sin bateria con el cargador enchufado yo miraba que le pasa a la bateria porque eso no es nada bueno.Apaga el movil quita la bateria compra otra y reza para que no explote.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo digo que la bateria va a hacr como los s3 que se hincha la bateria y explota.Yo la cambiaba ya de inmediato y con el movil sin bateria para que no sufra mas,puedes seguir utilizandolo sin bateria con el cargador enchufado yo miraba que le pasa a la bateria porque eso no es nada bueno.Apaga el movil quita la bateria compra otra y reza para que no explote.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la foto con el ipod y con el nexus he hecho una foto a la foto del ipod Jajaja.
Y estoy completamente seguro que no tenia ninguna raja, lo he enchufado para cargar y suelo mirar la parte de atrás a ver si hay nuevos arañazos y cuando lo he cogido mas tarde tenia la raja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que pueden pensar que le has hecho esa raja al quitar la tapa para toquetear y igualmente lo echaran patras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí