|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Instalar Cyangogen Mod 10.1 en la Galaxy tab 2
Hola, Hoy veremos como instalar Cyangogen Mod en la Galaxy Tab (P3110)
(Advertencia:Instalando La Rom se nos borraran todos los datos que tengamos en nuestra Tablet (Contactos, Musica, APLICACIONES,) en general todo lo que este en la Memoria Interna por lo que recomiendo y Sincronizar con la Nube y/o hacer una copia de seguridad) REQUISITOS: Ser Usuario ROOT Tener CLOCKWORKMOD Instalado Descargar estos archivos en el PC: La Rom: tendran que verla en la pagina Oficial de CyangogenMod Google Apps: : el foro no me dejo anadirlo asi que tendran que buscar pero vean el tutorial de instalacion de CyangogenMod 10.1 de DarkMark11 en Youtube y hay estaran el link de rom y de las Gapps PASO 1 Conectar Tu Galaxy Tab al PC Paso 2 Pasar La Rom y las Google Apps a la memoria externa de tu Galaxy Tab Paso 3 Desconecta Tu Galaxy Tab del PC Paso 4 Accede al ClockWorkMod Recovery Presiando Boton Power + Volumen Arriba Nota Importante: En el ClockWorkMod Recovery te despalazaras con las teclas de volumen y seleccionaras con el boton Power. Paso 5 Selecciona Wipe Data/Factory Reset y despalazate hasta Yes Paso 6 Selecciona Wipe Cache Patition y desplazate hasta Yes Paso 7 Selecciona la Opcion Advanced y Selecciona Wipe Dalvik Cache y despalazate hasta Yes, Despues selecciona la opcion Go Back Paso 8 Selecciona la Opcion Install Zip From Sd Card despues Selecciona Install Zip fron External Sd Card Paso 9 Selecciona La Rom (cm-10.1) y selecciona Yes Paso 10 Selecciona De Nuevo Install Zip From Sd Card Paso 11 Selecciona las Google Apps (gapps-jb_XXXXXXXXXXXXXX) y selecciona Yes Paso 12 Selecciona la Opcion Go Back Paso 13 Selecciona la Opcion Reboot System Now Ahora Esperaremos a que se Reinicie la Tablet, Este Inicio sera tardado ya que es la primera vez que iniciamos la Tablet con la nueva Rom asi que no se preocupen si el Inicio Demora Mucho, Una vez que inicie tendran que configurar todo como si hubieran sacado la tablet de la caja. Espero que les haya servido este tutorial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imagenes del resultado: Última edición por JonArredondo12 Día 14/07/13 a las 02:26:44. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JonArredondo12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace de descarga de la rom y gapp, entonces estaría genial!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tomysama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Disculpa
El foro no me permitio poner los links pero en cuanto pueda los voy a poner aqui en el comentario te pongo los links
La Rom:http://download.cyanogenmod.org/?typ...e&device=p3110 Las Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301... Última edición por JonArredondo12 Día 11/07/13 a las 19:16:20. Razón: para poner los links |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JonArredondo12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S instala directamente sobre la rom que tenga? O necesito poner una rom de base? Tengo la stock 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo la podeis instalar desde la rom stock de 4.1.1, yo tambien tenia esa cuando la instale
|
|
|
||||
|
||||
|
si de hecho no lo puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash Player
Gracias por el tutorial, la ROM va como un tiro.
¿Me podéis decir que verisón de Flash Player funciona con esta ROM? he probado varias sin exito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese funciona pero con el navegador por defecto y si no me equivoco también Firefox y dolphin |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1787595
Este dolphin con el flash player del enlace que está dentro funciona 100% (creo que con el último dolphin tb va) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
El CWM lo instalo desde la app rom manager verdad? Sabés como instalar el parche de tablet ui? |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres puedes instalarlo desde rom manager pero tambien se puede con odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, va de lo mejor, también lo pondré en una p3113 me podrías facilitar el link de la ROM CM y del Kernel que me recomiendas para esta?.. Tiene una ROM stock 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todas se recomienda el mismo kernel y para la 3113 se instala con los mismos archivos de la 3110.
Información sacada de Xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052290 Kernel : DhollmenCM de Tuxlin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585706 Última edición por Exte3 Día 16/07/13 a las 21:37:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he instalado esta rom y va genial, pero hay aplicaciones que no tengo, por ejemplo el maps el navigation y el local alguna manera de instalarlo? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda a Google play y busca e instala Google maps y te aparecerán las aplicaciones que buscas ya que vienen dentro de maps
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale muchas gracias y sorry por la pregunta es la primera vez que me aventuro a esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en esta rom se puede quitar la barra de navegación?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||